Jump to content

Audi A1

Tomilch22

Recommended Posts

Tomi. Que año? Modelo? Hay diferentes versiones de motores. Puertas. 

El chasis es similar o igual al del Seat y el VW Polo.

Más tecnología. Mejor motor.

Si tenés cómo bancar los service y demás creo que es una linda compra. 

Edited by Nacho5

hace 1 hora, Nacho5 dijo:

Tomi. Que año? Modelo? Hay diferentes versiones de motores. Puertas. 

El chasis es similar o igual al del Seat y el VW Polo.

Más tecnología. Mejor motor.

Si tenés cómo bancar los service y demás creo que es una linda compra. 

Vasko! Es el 1.4 ambition 2017

hace 22 minutos, El Chino dijo:

Hola @Tomilch22, te comento mi experiencia en particular, hace unos años lo estuve evaluando, durísimo en el andar, todos los usados que vi estaban disfrazados (km rebajados, palos arreglados). Nada de esto te lo blanqueaban. No me cerro para nada, fui por otro modelo.

Uff mal ahí . Este que vi parece estar bastante bien. Con el tema de la app audi link vos decís que se la juegan a bajar km ??

hace 19 minutos, Tomilch22 dijo:

Uff mal ahí . Este que vi parece estar bastante bien. Con el tema de la app audi link vos decís que se la juegan a bajar km ??

soy un cero en mecánica, cuando salí a comprar un usado fui acompañado por un mecánico con mucho oficio y me los reviso a todos y me dijo en cada caso lo que encontraba, en algún caso los vendedores terminaron confirmando y otros haciéndose los sorprendidos. Esto fue hace 8 años, hoy día si tuviera que comprar un auto de esa marca lo llevaría al concesionario para que le conecten la computadora y me den el historial del auto. 

Esquivale al S-LINE. Es una nave en todos los aspectos y uno de los mejores hot hatch pequeños en lo que es precio producto de marcas premium, pero tiene la gravísima falencia de que la caja no se banca la potencia del motor. Si compras el A1 S-Line y te gusta pararte con los dos pies arriba del acelerador es probable que en poco tiempo estes bajando la caja para repararla o poner una nueva. 

Depende la versión a la que apuntes. Por lo que vi en reviews en su momento (nunca anduve uno) los mas picantes estan buenos pero los de entrada de gama muy caros por lo que dan, por ser marca premium con los precios de acá.. 

Si vas x uno automático ojo que tengan hecho el service de caja cuando corresponde. 

Si tenes ganas de chusmear, Ramiro Diz en youtube creo que tiene un par de reviews que parecen bastante honestos

• Like 1

muchos conocidos se pasaron del A1 al Golf highline. No te puedo decir nada porque no tuve ninguno de los 2 autos, pero el golf damelo siempre siempre.

Si tenes dudas, podes ir con los muchachos de Verificar.arg en instagram que te escanean y revisan los autos. Mirate el perfil, es bastante enteretenido.

• Like 3

como estas, yo lo pensaria, es mucho dinero por lo que es el auto en si, entinedo que estamos en torno a los 16000 dls verdad? yo lo pensaria 3 veces, te va a quedar chico, pagas marca, te va a salir caro de mantener, yo me tiraria un par de años mas atras (2015 tal vez) y buscaria algo por ahi.

en lo personal iria al otro extremo de tamaño, hay algunos passat en muy buenas condiciones por practicamente la misma plata, o a3/a4, esto siempre que el problema no sea el tamaño, no se si soy claro en el punto y ahi tenes auto para mucho tiempo mas

• Like 1

hace 9 minutos, billyfuzz dijo:

como estas, yo lo pensaria, es mucho dinero por lo que es el auto en si, entinedo que estamos en torno a los 16000 dls verdad? yo lo pensaria 3 veces, te va a quedar chico, pagas marca, te va a salir caro de mantener, yo me tiraria un par de años mas atras (2015 tal vez) y buscaria algo por ahi.

en lo personal iria al otro extremo de tamaño, hay algunos passat en muy buenas condiciones por practicamente la misma plata, o a3/a4, esto siempre que el problema no sea el tamaño, no se si soy claro en el punto y ahi tenes auto para mucho tiempo mas

Hay de 10k en adelante, aca por mi casa vendian uno a 8 lucas. 

• Like 1

El A1 es un autito lindo pero caro para lo que ofrece.

Estarias pagando demasiado en relación a otros autos de igual nicho y prestaciones y solo por tener los 4 anillos en la trompa y, quizás, mejor calidad de algunos materiales.

Si querés la versión mas equipada y potente, no justifica pagar lo que piden (incuso de 0km el precio es un despropósito).

Si estás dispuesto a tolerar todo eso (porque es lindo y a tu criterio solo eso justifica el resto) a la lista agregá el precio de los repuestos y hace cuentas.

En su momento lo evalué para reemplazar el auto de mi señora, me encandilé y estuve a punto de comprarlo (usado) hasta que comencé a poner los pies sobre la tierra y hacer números....... lo descarté.

• Like 1

hace 2 horas, MusicFotoArt dijo:

El A1 es un autito lindo pero caro para lo que ofrece.

Estarias pagando demasiado en relación a otros autos de igual nicho y prestaciones y solo por tener los 4 anillos en la trompa y, quizás, mejor calidad de algunos materiales.

Si querés la versión mas equipada y potente, no justifica pagar lo que piden (incuso de 0km el precio es un despropósito).

Si estás dispuesto a tolerar todo eso (porque es lindo y a tu criterio solo eso justifica el resto) a la lista agregá el precio de los repuestos y hace cuentas.

En su momento lo evalué para reemplazar el auto de mi señora, me encandilé y estuve a punto de comprarlo (usado) hasta que comencé a poner los pies sobre la tierra y hacer números....... lo descarté.

Y que terminate comprando?

hace 1 hora, Tomilch22 dijo:

Y que terminate comprando?

Después del A1 tambien evalué uno que me gustaba mucho, el Golf, pero como el auto era para mi señora, la elección final fue de ella y se terminó decantando por un Peugeot 208 0km. 

Sé que no es lo mismo un A1 que un Golf o un 208 pero tambien me quedó claro que como el auto era para ella y para un uso totalmente citadino el 208 fue la mejor elección y hasta hoy esta feliz (y por suerte no nos trajo mas que satisfacciones y ningun problema).

Si el auto hubiera sido para mi, sin lugar a dudas hubiera ido por un Golf usado pero en casa somos democráticos, mi auto lo elijo yo y el de ellla.... ella 😁

• Haha 1

• Create New...