tobiasmoroz Posted February 5, 2024 Posted February 5, 2024 que onda gente, todo bien? quiero consultar lo siguiente, tengo un pedal de volumen boss-fv50 (el de un plastico duro) y hace tiempo andaba viendo un morley wah volume lo que quisiera saber es: me conviene hacer ese cambio o saldría perdiendo? el morley chupa mucho tono o más q el boss? y alguno que ya lo/los haya probado que pueda opinar ayuda muchas gracias Quote
Ruben42 Posted February 20, 2024 Posted February 20, 2024 Tené en cuenta que hablás de un pedal netamente de volumen, comparado con un pedal que te permite regular volumen y también actúa como wah-wah. Son dos opciones diferentes. De Morley tuve un pedal netamente de volumen. Bah, lo tengo aún, pero dejó de funcionar después de 15 años de usarlo y nunca lo hice revisar, dado que dejé de usar pedales de volumen. Pude probar un wah/volumen como el de la foto. Fue a mediados de los 90's. No me cerraba el tener que activar desde el swtich que se ve al costado, a diferencia de un wah wah "común", que lo activás/desactivás presionando desde el mismo pedal. Recuerdo que terminé comprando el pedal de volumen Morley (el que tengo) y además un Cry Baby, porque me gustaba más ese audio de wah. Te diría que lo pruebes y si te cierra, adelante, ya que ganás dos opciones en uno. Quote
Recommended Posts