Jump to content

Visitando la fábrica Fender

Recommended Posts

Tremendo como se le nota la pasión que tiene por su trabajo mientras muestra como laburan ahí. Un grande el barba. Estuve siguiendo por IG todo lo que hizo desde que se instaló en la NAMM.

Edited by Juan_Carlos

Impresionante las agujereadoras compradas por Leo Fender en 1965....todavía laburando....fierros americanos (que le dicen) de la guerra fría, sobredimensionados....ese es el poder industrial de los US....

Andy

hace 1 hora, mauriaguirre dijo:

que lujo , gracias por compartir, que comodos se los vé trabajar a todos ahi, el sueldo deber ser muy bueno tambien, disneylandia.

No necesariamente. No digo malos pero tampoco altos. La mayoría deben ser mejicanos me la juego.

• 4 weeks later...
En 3/2/2024 a las 13:12, el_edu dijo:

No necesariamente. No digo malos pero tampoco altos. La mayoría deben ser mejicanos me la juego.

Mirate la peli "un día sin mexicanos" es una parodia, pero queda muy claro quién hace funcionar California. 😆

En 3/2/2024 a las 9:03, Andy56 dijo:

Impresionante las agujereadoras compradas por Leo Fender en 1965....todavía laburando....fierros americanos (que le dicen) de la guerra fría, sobredimensionados....ese es el poder industrial de los US....

Andy

Como la heladera SIAM de mi abuela que sigue funcionando 100% industria Argentina... 😉