Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 2, 2024 Administrador Share Posted February 2, 2024 @Armand Guitar Shopanduvo de visita por Fender en Corona, California, y nos manda este video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasloto21 Posted February 2, 2024 Share Posted February 2, 2024 (edited) La alegría en la voz de Armand me emociona, está en Disney aprox! felicitaciones Edited February 2, 2024 by tomasloto21 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Cris Posted February 2, 2024 Share Posted February 2, 2024 Jajajaaa! Impresionante la emoción con la que habla del cnc! Y de la máquina que pone los trates! Se ve que la pasó bien. Y yo que me alegro. Qué envidia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted February 2, 2024 Share Posted February 2, 2024 estar ahi haciendo lo que te gusta no es trabajo, es placer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ElWray Posted February 2, 2024 Popular Post Share Posted February 2, 2024 Que se afane un par de strats a ver si acelera las entregas, viene lento como fumón calculando integrales 1 13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Mario Posted February 2, 2024 Share Posted February 2, 2024 Que lugar... y que emoción!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted February 2, 2024 Share Posted February 2, 2024 (edited) Tremendo como se le nota la pasión que tiene por su trabajo mientras muestra como laburan ahí. Un grande el barba. Estuve siguiendo por IG todo lo que hizo desde que se instaló en la NAMM. Edited February 2, 2024 by Juan_Carlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted February 2, 2024 Share Posted February 2, 2024 hace 2 horas, Hugo Cris dijo: de la máquina que pone los trates Hace dos semanas puse trastes por primera vez en mí vida. Fue putear durante dos horas y terminar con las manos cortadas y martilladas. Entiendo la alegría de Armand, jaja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted February 3, 2024 Share Posted February 3, 2024 Impresionante las agujereadoras compradas por Leo Fender en 1965....todavía laburando....fierros americanos (que le dicen) de la guerra fría, sobredimensionados....ese es el poder industrial de los US.... Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri Aguirre Posted February 3, 2024 Share Posted February 3, 2024 que lujo , gracias por compartir, que comodos se los vé trabajar a todos ahi, el sueldo deber ser muy bueno tambien, disneylandia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted February 3, 2024 Share Posted February 3, 2024 hace 1 hora, mauriaguirre dijo: que lujo , gracias por compartir, que comodos se los vé trabajar a todos ahi, el sueldo deber ser muy bueno tambien, disneylandia. No necesariamente. No digo malos pero tampoco altos. La mayoría deben ser mejicanos me la juego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blues40 Posted February 4, 2024 Share Posted February 4, 2024 El sueño de muchos q belleza de lugar🎸🎵 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvar2 Posted February 27, 2024 Share Posted February 27, 2024 ¡Que violas son esas con cuerpos de 4 trozos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmfp Posted February 27, 2024 Share Posted February 27, 2024 En 3/2/2024 a las 13:12, el_edu dijo: No necesariamente. No digo malos pero tampoco altos. La mayoría deben ser mejicanos me la juego. Mirate la peli "un día sin mexicanos" es una parodia, pero queda muy claro quién hace funcionar California. 😆 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmfp Posted February 27, 2024 Share Posted February 27, 2024 a los 2 minutos 28 segundos, es rosewood? O Pauferro?! 🤔 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmfp Posted February 27, 2024 Share Posted February 27, 2024 En 3/2/2024 a las 9:03, Andy56 dijo: Impresionante las agujereadoras compradas por Leo Fender en 1965....todavía laburando....fierros americanos (que le dicen) de la guerra fría, sobredimensionados....ese es el poder industrial de los US.... Andy Como la heladera SIAM de mi abuela que sigue funcionando 100% industria Argentina... 😉 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted February 27, 2024 Share Posted February 27, 2024 hace 1 hora, kmfp dijo: Como la heladera SIAM de mi abuela que sigue funcionando 100% industria Argentina... 😉 Tal cual, creo que era licencia Westinghouse la Siam de bolita... Salu 2 Andy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts