RamT Posted February 2, 2024 Posted February 2, 2024 Querida gente, me mudé a un depto. más apretado que el anterior. Y los amplis de bajo y de guitarra, ya de por sí chicos (ver fotito), me quedaron grandes. He aquí la consulta: dejando afuera interfaz a computadora, existe algo más chico que lo que tengo y que, además, el bajo suene decente????? Quote
NahuelOliveto Posted February 2, 2024 Posted February 2, 2024 Para guitarra te recomiendo sin dudarlo el blackstar fly3. Es el que uso todos los dias para practicar, dar clases y componer y no puede sonar mejor. Hasta trae un delay humilde incorporado. Tengo entendido que tambien esta el modelo fly3 para bajo, no se si esta bueno, pero capaz te sirve el combo. 2 Quote
rockdriguez Posted February 2, 2024 Posted February 2, 2024 (edited) cuvabe bebe en cualquier lugar donde lo conectes. le cargas IR de bajo y explotan en una simulacion clean. Edited February 2, 2024 by rockdriguez 2 Quote
Carlitos Bochichan Posted February 2, 2024 Posted February 2, 2024 hace 21 minutos, RamT dijo: existe algo más chico que lo que tengo (...)? Las veces que me habré hecho esa pregunta... 🥲 12 Quote
Luis Mario Posted February 2, 2024 Posted February 2, 2024 Chico de tamaño yo tuve un Roland Cube me resulto joya. También hay uno de Yamaha que varios del foro suelen recomendar. No se si es lo que estarás buscando!! Saludos 2 Quote
Luis Mario Posted February 2, 2024 Posted February 2, 2024 Si estas buscando nuevo chequea los de Nux que traen efectos. Se ven buenos también. 1 Quote
Fedestratocaster Posted February 2, 2024 Posted February 2, 2024 Un ampli no exactamente miniatura pero sí totalmente apto para depto es el fender mustang lt25, lo tuve y se suena todo a bajo volumen, además de sus efectos bastante buenos y totalmente maleables en sus parámetros via display. 1 Quote
Juan_Carlos Posted February 2, 2024 Posted February 2, 2024 Uh, pero el Champion 20 es chico. Lo podés usar de mesa de luz. Tengo uno, por laburo viví en otra provincia en un monoambiente. Le pones una linda funda y ahí podés poner un velador chico, cuando quieras tocar le sacas todo y listo...🤣 1 Quote
correntinooo Posted February 3, 2024 Posted February 3, 2024 Un pignose ideal para bajo y guitarra Tiene algo de over con el volumen, rompe hermoso, y un poco de Reverb si lo abrís 1 Quote
Facu26 Posted February 3, 2024 Posted February 3, 2024 Otro punto para el blackstar fly, dos canales, trae el delay que puesto cortito puede funcionar como una especie de reverb, y ademas se banca bien los pedales... 1 Quote
Pomelo Posted February 3, 2024 Posted February 3, 2024 Para mí el blackstar Fly 3 es imbatible es precio/calidad, de verdad funciona muy muy bien para su tamaño y potencia. Otra opción sería el katana mini que en USA valen apenas más pero acá tristemente están lejos en precio. 1 Quote
kmfp Posted February 5, 2024 Posted February 5, 2024 Tenés los Plexis de isfederty de 1w, Zappy tiene unos de 5w para guitarra, ambos suenan muy bien para un dpto. 1 Quote
Recommended Posts