Hugo Perino Posted February 1, 2024 Posted February 1, 2024 Probablemente muchos lo tengan. Pero el publico se renueva, la chiqui dixit. No dejo de asombrarme con la calidez de arreglos, de audio, de ideas de grandes bandas. Hoy sin querer en el random de Tidal me apareció esta canción, monumental. Tal vez, al ser históricamente contemporánea (2007) no haya tenido esa alta rotación. Los tiempos actuales no consumen esta música, menos de 10 minutos. Pero no deja de ser una maravilla para mi. Disfruten, aquellos que no la tengan tanto o no la hayan escuchado. Si es con buena calidad de audio, mucho mejor. 1 Quote
Luisjr Posted February 1, 2024 Posted February 1, 2024 hace 11 minutos, Hugo Perino dijo: Probablemente muchos lo tengan. Pero el publico se renueva, la chiqui dixit. No dejo de asombrarme con la calidez de arreglos, de audio, de ideas de grandes bandas. Hoy sin querer en el random de Tidal me apareció esta canción, monumental. Tal vez, al ser históricamente contemporánea (2007) no haya tenido esa alta rotación. Los tiempos actuales no consumen esta música, menos de 10 minutos. Pero no deja de ser una maravilla para mi. Disfruten, aquellos que no la tengan tanto o no la hayan escuchado. Si es con buena calidad de audio, mucho mejor. Buen día, Hugo. Perdón por el off, la guitarra del nick, es tuya? Saludos Quote
Hugo Perino Posted February 1, 2024 Author Posted February 1, 2024 Justo ahora, Luisjr dijo: Buen día, Hugo. Perdón por el off, la guitarra del nick, es tuya? Saludos Jaja no aun. Pero estoy ahorrando ya hace tiempo. Quote
Luisjr Posted February 1, 2024 Posted February 1, 2024 hace 26 minutos, Hugo Perino dijo: Jaja no aun. Pero estoy ahorrando ya hace tiempo. Por eso te consulté. Voy por el mismo objetivo 1 Quote
Luis Mario Posted February 1, 2024 Posted February 1, 2024 Wow!!! no lo tenia esto. Espectacular!!! 1 Quote
Recommended Posts