Popular Post Sebafly Posted February 1, 2024 Popular Post Posted February 1, 2024 Buenas!!!. Les dejo un tema que grabamos en Septiembre del 2023 con el ensamble del que formo parte y que se publico en youtube hace poco. Es parte de unas grabaciones que organizo el instituto de musica donde estoy tomando clases. El baterista es Fabian, nuestro profesor y el resto somos todos alumnos. Estuvo muy buena la experiencia y uno aprende mucho tocando en lugares con tanta historia. Sobretodo para un tipo como yo que arranque de grande hace solo poco mas de 2 años. Ojala les guste!! Abrazos 25 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 1, 2024 Administrador Posted February 1, 2024 Mi primer sesion profesional fue en ION en 1983, con el portugués...cuantos recuerdos... felicitaciones! Quote
Doyrauch Posted February 1, 2024 Posted February 1, 2024 Que buena experiencia che!!! Y que temazo es Eres!!! Quote
Sebafly Posted February 1, 2024 Author Posted February 1, 2024 hace 49 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Mi primer sesion profesional fue en ION en 1983, con el portugués...cuantos recuerdos... felicitaciones! hace 11 minutos, Tato_01 dijo: Felicitaciones. hace 27 minutos, Doyrauch dijo: Que buena experiencia che!!! Y que temazo es Eres!!! Gracias amigos!!! 🤩 Quote
Sebafly Posted February 1, 2024 Author Posted February 1, 2024 hace 2 horas, Pipo.57 dijo: Muy bueno, felicitaciones! Gracias! Quote
Recommended Posts