Jump to content

Hamilton se va a Ferrari en 2025

Recommended Posts

hace 3 minutos, El_Negro dijo:

Yo creia que al tener el contrato 1 + 1 iba a esperar a ver como respondía el MB en pista este año antes de decidir algo.

Ojo que también dijo que se iba a tomar un año sabático. Vamos a ver qué pasa.

Ayayayay, hito historico para la marca, se llevo al mejor piloto de toda la f1, pero si hamilton con mercedes hoy no gana nada con ferrari peor, no por los autos, por los tecnicos y sus ganas de perder todo, ojala ponga los huevos sobre la mesa. Yo queria verlo campeon a leclerc tambien.

• Administrador
hace 10 minutos, Juan_Carlos dijo:

Ojo que también dijo que se iba a tomar un año sabático. Vamos a ver qué pasa.

Muy extraño semejante movida a un mes de empezar la temporada...imaginate que ahora, los de Mercedes le van a esconder toda la data técnica posible de cualquier evolución que surja...

hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Muy extraño semejante movida a un mes de empezar la temporada...imaginate que ahora, los de Mercedes le van a esconder toda la data técnica posible de cualquier evolución que surja...

La verdad que si.

• Administrador
hace 3 minutos, Mr_Yogi dijo:

Hoy en "Como terminar una carrera brillante peleando por el tercer puesto del campeonato"...

No te olvides que en 2026 cambian las regulaciones...Ferrari le debe haber mostrado a Hamilton alguna innovación que lo convencio, que va a convertir a Ferrari en un misil...lo mismo que paso en 2014 con Mercedes o 2021 con el Red Bull.

hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No te olvides que en 2026 cambian las regulaciones...Ferrari le debe haber mostrado a Hamilton alguna innovación que lo convencio, que va a convertir a Ferrari en un misil...lo mismo que paso en 2014 con Mercedes o 2021 con el Red Bull.

Soy tifosi de toda la vida. Las promesas de "Este es el año de Ferrari" me duran hasta la tercer carrera... Después la realidad me la pega de lleno en la mandibula... jajajaja

• Haha 2

hace 14 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Esto es increible...Leclerc nos los dijo en la cara hace meses...

¡Claro! pero que mala memoria tengo. Desde el mes de Mayo que Ferrari lo está tentando a Hamilton. Incluso se dijo que le ofrecieron un contrato por 50 millones de Euros.

hace 1 hora, JuampiR94 dijo:

Ayayayay, hito historico para la marca, se llevo al mejor piloto de toda la f1, pero si hamilton con mercedes hoy no gana nada con ferrari peor, no por los autos, por los tecnicos y sus ganas de perder todo, ojala ponga los huevos sobre la mesa. Yo queria verlo campeon a leclerc tambien.

la pila de euros que le deben poner sobre la mesa le hacen olvidar lo demas.....

hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Evidentemente debe haber visto la data de simulador del W15...y decidió rajarse.

Según Mototrsports.com Mercedes obtuvo buenos resultados del túnel de viento. Hay que ver, por ahora son rumores (fuertes) que nadie oficialmente confirmó (ni Ferrari ni Mercedes ni Hamilton).

"Early indications from the Mercedes wind tunnel have pointed to the new W15 being a good step forward for the squad, while the German manufacturer recently made clear that team boss Toto Wolff and technical director James Allison had extended their contracts for the long term."

https://www.motorsport.com/f1/news/hamilton-set-to-make-shock-switch-to-ferrari-in-f1-2025/10571247/

Como fan de Ferrari no sé si quiero verlo a Hamilton ahí. Y a Leclerc se lo come crudo psicológicamente

hace 1 minuto, Pablo351 dijo:

la pila de euros que le deben poner sobre la mesa le hacen olvidar lo demas.....

Vos decis? Es un tipo que tiene todo ya, plata no le hace falta, tiene bronca por el titulo que le chorearon y quiere ganar un ultimo mas

• Create New...