Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 31, 2024 Administrador Share Posted January 31, 2024 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted February 1, 2024 Share Posted February 1, 2024 Que belleza! Admirable esos tipos que pueden cranear, pulir, testear, soldar todo eso y crear algo tan maravilloso! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Mario Posted February 1, 2024 Share Posted February 1, 2024 Que pinta!!!! Los que debe sonar eso!! Espero test de audio!! Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted February 1, 2024 Share Posted February 1, 2024 (edited) En 2021 vivía a 10 minutos de la fábrica de Bad Cat, que está en Costa Mesa, CA. Yo estaba en Huntington Beach, ambos en Orange County. Me dije mil veces que iba a pasar a ver qué onda y no lo hice (de todas formas mi suegro vive en HB, así que aún está la posibilidad). Ahora vivo a 15 minutos de la fábrica de Taylor en San Diego, y sí, tampoco la visité todavía jeje (aunque el factory tour se canceló desde la pandemia y todavía no volvió, se puede visitar el shop). Me encantan los Bad Cat Edited February 1, 2024 by eze79 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted February 1, 2024 Share Posted February 1, 2024 Mucha prolijidad en esa construcción. Me encantan los amplis con EF86. Tienen un tono muy característico. No me quedaron claras las especificaciones de los parlantes jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 1, 2024 Author Administrador Share Posted February 1, 2024 hace 11 minutos, Nacho5 dijo: Mucha prolijidad en esa construcción. Me encantan los amplis con EF86. Tienen un tono muy característico. No me quedaron claras las especificaciones de los parlantes jajajaja Creo que son unos V30 que Celestion hacía para Bad Cat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 1, 2024 Share Posted February 1, 2024 No existía un video así ya? o estoy crazy? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted February 1, 2024 Share Posted February 1, 2024 Tiene un audio tremendo y en oscuras, el frente queda iluminado (los ojos del gato) de manera muy linda. Pero cuando recuerdo lo que pesa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 1, 2024 Share Posted February 1, 2024 no lo vendas a ese. Usalo para grabar!!! 🙏🙏🙏 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 1, 2024 Author Administrador Share Posted February 1, 2024 hace 6 minutos, Willy dijo: no lo vendas a ese. Usalo para grabar!!! 🙏🙏🙏 Absolutamente. Ese es el plan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 1, 2024 Author Administrador Share Posted February 1, 2024 hace 37 minutos, Willy dijo: No existía un video así ya? o estoy crazy? Compré este amplificador en 2014 y subí fotos. En el 2015 lo vendí porque es tremendamente pesado…pero ahora que ya no uso amplificadores en vivo, lo acabo de recomprar para dejarlo en casa y usarlo para grabar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 1, 2024 Share Posted February 1, 2024 Ah, bien eran fotos. Qué bien hecho que está eso. Letal!!! hace 40 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: lo acabo de recomprar para dejarlo en casa y usarlo para grabar. Claro que sí!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted February 1, 2024 Share Posted February 1, 2024 Yo quiero saber que pasó con el Divided by 13. Miterio. 👽 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted February 1, 2024 Moderador Share Posted February 1, 2024 Top mundial! Hermoso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted February 1, 2024 Share Posted February 1, 2024 Te hizo cansar!!!! Estás agitado al principio!!!!. Una belleza el ampli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 1, 2024 Author Administrador Share Posted February 1, 2024 hace 7 horas, Deathvalley69 dijo: Yo quiero saber que pasó con el Divided by 13. Miterio. 👽 No me puedo quedar con todo.😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 1, 2024 Moderador Jefe Share Posted February 1, 2024 hace 11 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Creo que son unos V30 que Celestion hacía para Bad Cat Exactamente es eso. Tienen modificada un poco las frecuencias de medios y bajos, son tremendos esos parlantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted February 1, 2024 Share Posted February 1, 2024 Los componentes son del mejor nivel. No se ve la marca de los caps de filtro, deben ser buenos. Mucha resistencia de carbon (las marrones), que se supone generan un sonido más dinámico, porque cambian su resistencia de acuerdo al voltaje que las atraviesa, entonces producen una modificación dinámica de la forma de onda (compresión). Pero tienen su contra, son más ruidosas y más proclives a derivar con el tiempo, entonces se usan en ciertos lugares estratégicos del circuito, no en todos lados. Ya que el efecto antes mencionado es más pronunciado en altos voltajes. Por ejemplo, en la fuente hay resistencias de metal film, que son ideales para ese lugar, son el tipo de resistencia que menos ruido mete y más estables y resistentes al calor. Si ahí hubiera puesto resistencias de carbón le hubieran llenado de ruido de Johnson todo el audio. En una época se decía que para saber la potencia de un ampli, cuanto más hierro tenía (los trafos) y mas pesado, mejor. Era la época en que sólo había trafos lineales, para esa tecnología es correcto. Es como el dicho en autos que dice "no hay sustituto para los centímetros cúbicos" en referencia a que si querés potencia, necesitás motor grande. @Ariel Pozzo Seredicz no tenés tester o multímetro? Con uno chequeás que no haya voltaje en caps para poder toquetear sin miedo. Comprate. Herramienta fundamental para cualquier guitarrista eléctrico. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 1, 2024 Author Administrador Share Posted February 1, 2024 hace 1 minuto, Mostro dijo: @Ariel Pozzo Seredicz no tenés tester o multímetro? Con uno chequeás que no haya voltaje en caps para poder toquetear sin miedo. Comprate. Herramienta fundamental para cualquier guitarrista eléctrico. Sí, claro que tengo multímetro… Lo que no tengo es ganas de ponerme a medir.🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted February 1, 2024 Share Posted February 1, 2024 Se ve un nivel de construcción excelente. Es construcción sobre torretas, no punto a punto. No hay PCB. Esto permite una topología "3D" que permite manejar mejor las distancias entre partes del circuito para que no haya interferencias no deseadas, captación de señales entre cables, más robustez. hace 3 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Sí, claro que tengo multímetro… Lo que no tengo es ganas de ponerme a medir.🤣 Muchos amplis modernos tienen una resistencia "bleeder" en la fuente que cuando desconectás alimentación, descargan a tierra los caps en un lapso de unos minutos, posiblemente este tenga. De todos modos siempre hay que medir antes de meter mano. Seguridad básica, no te confíes. A riesgo de sonar a abuelo molesto, siempre medí como primer medida cuando abras un ampli. En tiempos remotos, cuando los caps quedaban cargados, los técnicos mas bestias los descargaban puenteando con un destornillador el positivo con el negativo de los caps. Flor de chispazo. Y te iba quemando el destornillador. No es nada agradable la patada, lo digo por experiencia propia. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkito22 Posted February 1, 2024 Share Posted February 1, 2024 Se parece al que usa Mollo en el Encuentro en el estudio , creo que es Matchless el de el Puede ser? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 1, 2024 Author Administrador Share Posted February 1, 2024 hace 8 minutos, punkito22 dijo: Se parece al que usa Mollo en el Encuentro en el estudio , creo que es Matchless el de el Puede ser? Sí, Ricardo tiene Matchless. Los compró en el 99, un Importador de Argentina los trajo porque la fábrica cerró en el 98 en Estados Unidos y los consiguieron a buen precio. Precisamente, Mark Samson, que es el ingeniero que diseñó esos amplis, al cerrar Matchless funda Bad Cat…son básicamente idénticos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted February 1, 2024 Share Posted February 1, 2024 Hay una obligacion moral de hacer un video con ese amp , en mid gain, y moviendo el volumen de la viola, fijate. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco F Posted February 1, 2024 Share Posted February 1, 2024 (edited) @Loco F 1.No se permite la apertura de temas o la publicación de comentarios sobre política, religión, contenido obsceno, racista, discriminatorio, de mal gusto, apologético del uso de drogas, armas, de delitos en general, o que refieran a actos o actitudes públicas no enmarcadas dentro de la legalidad o con fines violatorios a la misma. Se aplicará la sanción correspondiente. Edited February 1, 2024 by Equipo de Moderación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuMandrilMandiga Posted February 1, 2024 Share Posted February 1, 2024 No ví el tanque de reberb, que tipo usa? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts