Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como MINIMO parece muy interesante. Todo lo que suele tocar Two Notes es oro. 

Veremos como va el tema de precio y rendimiento con una PC que no sea de la Nasa. 

Posted

Uff parece estar increíble! Pero me pregunto, que será del gear análogo de acá a 10 años?

Ya veo que en cualquier momento hay guitarras digitales y terminamos todos como DJs tocando un par de botones o mandando los temas por usb y haciendo mímica!

Posted

Me regalaron una licencia de este plugin y lo bajé hace unos días pero como está en formato VST3 y AAX y el Reaper que tengo no me lo levanta (uso un Reaper previo al 6 porque pague la licencia hace rato y si me actualizo la pierdo). Igualmente sigo el hilo para ver si en una de esas termino actualizándome jejeje.

Posted
hace 8 horas, Fersha794 dijo:

Como MINIMO parece muy interesante. Todo lo que suele tocar Two Notes es oro. 

Veremos como va el tema de precio y rendimiento con una PC que no sea de la Nasa. 

80 USD, lo cual lo convierte el más barato de los plugins que te dan todo, y no le pide nada a la PC... en si, ninguno te la quema

• Like 2
Posted

Vi algunos videos y no me copó mucho el audio, y lo probé yo mismo y me quedé con la misma impresión. Supongo que dedicándole más tiempo se le pueden sacar buenos sonidos, pero hoy en día hay otros plugins que los cargás y ya con todos los controles al medio se suenan todo.

• 2 weeks later...
Posted

Yo también recibí una licencia de regalo! Es por haber comprado hace unos años una Audient id4 que venia con el two notes torpedo. Una masa!!

Les recomiendo que lo prueben. La verdad está muuuy bueno. En general suena tremendo, pero en particular me copó un amp que se llama "Gemini" que vendría a ser una onda Fender clean que la rompe toda. El afinador es excelente también, de los mejores que he probado.
Si apagás todos los módulos menos el de gabinete, sirve como IR loader, ademas de que podes usar los propios gabinietes DynIR que vienen con el software.

Después se supone que trae un perfilador de amps y pedales onda IK Tonex. De todas maneras creo que se necesita un hardware especifico para poder realizar la captura.

Posted
En 31/1/2024 a las 3:55, daro.gtr dijo:

Uff parece estar increíble! Pero me pregunto, que será del gear análogo de acá a 10 años?

Ya veo que en cualquier momento hay guitarras digitales y terminamos todos como DJs tocando un par de botones o mandando los temas por usb y haciendo mímica!

Respecto a guitarras digitales y hacerlas "sonar" con un par de botones, eso es una realidad hace décadas.
Simple: Se samplea el audio de la guitarra y se la puede ejecutar desde un teclado, o desde una "botonera". Un ejemplo es el AKAI MPC

P.D: El término para indicar lo contrario a digital es analógico y no análogo.

• 2 months later...
Posted
En 31/1/2024 a las 12:50, gak dijo:

Vi algunos videos y no me copó mucho el audio, y lo probé yo mismo y me quedé con la misma impresión. Supongo que dedicándole más tiempo se le pueden sacar buenos sonidos, pero hoy en día hay otros plugins que los cargás y ya con todos los controles al medio se suenan todo.

Bastante vago lo tuyo. Es un software excelente y cada vez esta mejor.

Posted
hace 1 hora, FranLia dijo:

Bastante vago lo tuyo. Es un software excelente y cada vez esta mejor.

😂 jaja bueno, no te lo tomes personal

Unos días después lo volví a probar y no hay caso, no me gusta. Al menos para el tipo de audios que busco yo (high gain metalero) los de Neural DSP me parece que le pasan el trapo. Incluso los de ML SoundLab.

No probé las últimas actualizaciones, seguro en algún momento lo haga.

Saludos!