hugoadrian Posted January 31, 2024 Posted January 31, 2024 GEnte, salió el primer VST completo de Two Notes, empresa más conocida por su hardware, que al parecer tiene la posibilidad de cargar capturas de NAM: 3 Quote
Fersha794 Posted January 31, 2024 Posted January 31, 2024 Como MINIMO parece muy interesante. Todo lo que suele tocar Two Notes es oro. Veremos como va el tema de precio y rendimiento con una PC que no sea de la Nasa. Quote
daro.gtr Posted January 31, 2024 Posted January 31, 2024 Uff parece estar increíble! Pero me pregunto, que será del gear análogo de acá a 10 años? Ya veo que en cualquier momento hay guitarras digitales y terminamos todos como DJs tocando un par de botones o mandando los temas por usb y haciendo mímica! Quote
Marcos Ameri Posted January 31, 2024 Posted January 31, 2024 Me regalaron una licencia de este plugin y lo bajé hace unos días pero como está en formato VST3 y AAX y el Reaper que tengo no me lo levanta (uso un Reaper previo al 6 porque pague la licencia hace rato y si me actualizo la pierdo). Igualmente sigo el hilo para ver si en una de esas termino actualizándome jejeje. Quote
hugoadrian Posted January 31, 2024 Author Posted January 31, 2024 hace 8 horas, Fersha794 dijo: Como MINIMO parece muy interesante. Todo lo que suele tocar Two Notes es oro. Veremos como va el tema de precio y rendimiento con una PC que no sea de la Nasa. 80 USD, lo cual lo convierte el más barato de los plugins que te dan todo, y no le pide nada a la PC... en si, ninguno te la quema 2 Quote
gak Posted January 31, 2024 Posted January 31, 2024 Vi algunos videos y no me copó mucho el audio, y lo probé yo mismo y me quedé con la misma impresión. Supongo que dedicándole más tiempo se le pueden sacar buenos sonidos, pero hoy en día hay otros plugins que los cargás y ya con todos los controles al medio se suenan todo. Quote
Patocaster Posted February 9, 2024 Posted February 9, 2024 Yo también recibí una licencia de regalo! Es por haber comprado hace unos años una Audient id4 que venia con el two notes torpedo. Una masa!! Les recomiendo que lo prueben. La verdad está muuuy bueno. En general suena tremendo, pero en particular me copó un amp que se llama "Gemini" que vendría a ser una onda Fender clean que la rompe toda. El afinador es excelente también, de los mejores que he probado. Si apagás todos los módulos menos el de gabinete, sirve como IR loader, ademas de que podes usar los propios gabinietes DynIR que vienen con el software. Después se supone que trae un perfilador de amps y pedales onda IK Tonex. De todas maneras creo que se necesita un hardware especifico para poder realizar la captura. Quote
Ruben42 Posted February 9, 2024 Posted February 9, 2024 En 31/1/2024 a las 3:55, daro.gtr dijo: Uff parece estar increíble! Pero me pregunto, que será del gear análogo de acá a 10 años? Ya veo que en cualquier momento hay guitarras digitales y terminamos todos como DJs tocando un par de botones o mandando los temas por usb y haciendo mímica! Respecto a guitarras digitales y hacerlas "sonar" con un par de botones, eso es una realidad hace décadas. Simple: Se samplea el audio de la guitarra y se la puede ejecutar desde un teclado, o desde una "botonera". Un ejemplo es el AKAI MPC P.D: El término para indicar lo contrario a digital es analógico y no análogo. Quote
FranLia Posted April 24, 2024 Posted April 24, 2024 En 31/1/2024 a las 12:50, gak dijo: Vi algunos videos y no me copó mucho el audio, y lo probé yo mismo y me quedé con la misma impresión. Supongo que dedicándole más tiempo se le pueden sacar buenos sonidos, pero hoy en día hay otros plugins que los cargás y ya con todos los controles al medio se suenan todo. Bastante vago lo tuyo. Es un software excelente y cada vez esta mejor. Quote
gak Posted April 24, 2024 Posted April 24, 2024 hace 1 hora, FranLia dijo: Bastante vago lo tuyo. Es un software excelente y cada vez esta mejor. 😂 jaja bueno, no te lo tomes personal Unos días después lo volví a probar y no hay caso, no me gusta. Al menos para el tipo de audios que busco yo (high gain metalero) los de Neural DSP me parece que le pasan el trapo. Incluso los de ML SoundLab. No probé las últimas actualizaciones, seguro en algún momento lo haga. Saludos! Quote
Recommended Posts