Jump to content

Presentación en sociedad - Mi Godin LGX SA

Rolo

Recommended Posts

• Moderador
hace 7 minutos, ARMORAX dijo:

Videooooo yaaaa

Ahi va algo, Muy poco serio, grabado con el celu. 

Lado eléctrico clean con chorus, reverb y delay, lado acustico con reverb/delay del Fender Acoustasonic y sinte (un pad tranqui de fondo) tambien al Acoustasonic.  

Todo lo que suena es de la misma tocada. 

Edited by Rolo
  • Like 8

• Moderador
hace 3 minutos, ARMORAX dijo:

Entre todos esos pedales tenes un Behringer? 

El Phaser Berhinger está en una pedalerita que "me armé con lo que tenía por ahi" para darle una alegría al audio de mi acústica de 12 cuerdas, que tiene un Seymour Duncar Woody.  Con el compresor y el eq lo levanto el nivel y acomodo el audio, con apenitas phaser le doy otra dimensión y con el pedal de volumen (al final de la cadena)  lo controlo. 

• Like 1

• Moderador
hace 2 minutos, ARMORAX dijo:

Felicitaciones.  Suena un montón. No deja de sorprenderme los pedales, todos clásicos "viejitos" que garpan un montón. Muy lindo set. 

...como el dueño... jajajajajajaja!

• Haha 5

Al fin alguien que habla de las godin...un amigo tiene una y está buenísima la verdad!

No se qué modelo es, pero es tipo strato, pero con cuerpo de caoba y tapa de maple, medio flameada y el mango de arce...la tastiera no me acuerdo, y es HSS, tiene un Booster integrado, en fin, saca unos sonidos que es un kilombo, está barbara.

Yo hace un tiempo que ando buscando que aparezca una usada para entrarle.

Edited by marianofc
  • Like 1

• Moderador
hace 1 minuto, marianofc dijo:

Al fin alguien que habla de las godin...un amigo tiene una y está buenísima la verdad!

No se qué modelo es, pero es tipo strato, pero con cuerpo de caoba y tapa de maple, medio flameada y el mango de arce...la tastiera no le acuerdo, y es HSS, tiene un Booster integrado, en fin, saca unos sonidos que es un kilombo, está barbara.

Yo hace un tiempo que ando buscando que aparezca una usada para entrarle.

Debe ser una Freeway. Viene con el HDR (High Definition Revoicer), una especie de booster, ajuste de eq... 

• Like 1

• Moderador
hace 7 minutos, marianozz dijo:

Que caño!! felicidades!! 👏

Consulta, vos vas tocando asi arpegiado, y el pad suena asi tranqui como acorde? esta genial eso, desde la ignorancia de los sintes para guitarra yo pense que saltaria de nota en nota...  😅

Depende del sonido de sinte que elijas. Con el pad orquestal que puse en el video hace eso. Hay de todo (vientos, corales, voces haciendo bap bap!, maderas, percus, bajos, sonidos sintentizados artificiales, de todo) . Muchas veces el tema es "tocar de manera que parezca que hay alguien tocado ese instrumento". Los pianos se me hacen muy dificiles de hacer sonar convincentes, por ejemplo...  

• Like 1

hace 1 hora, Rolo dijo:

Debe ser una Freeway. Viene con el HDR (High Definition Revoicer), una especie de booster, ajuste de eq... 

Si, la acabo de buscar y parece que es esa, ni mi amigo sabe el modelo 😅

Pero las que vi en Google son HSH ya de el es HSS...pero si, casi seguro que es esa, le voy a decir 😅