Jump to content

Combinacion Microfono Di marzio Super Distortion Bridge

pabloprs_cai

Recommended Posts

Buenas noches como les va? Les comento tengo una PRS Anniversary Custom SE 24 Korea, con un Super Distortion en el Puente, quisiera saber que combinacion buena hay, para ponerle en el Mango, tengo 2 bandas una de temas propios, estilo Hard Rock (que el problema lo tengo solucionado porque el 95% de los temas son con el Super Distortion) y tengo una banda homenaje a Soda Stereo, que ahi es lo que busco, algo limpio, con cuerpo, en el mango y que me sirva para las 2 bandas y se lleve bien con el Super Distortion.

Desde ya muchas gracias por las sugerencias!.

Yo le pondría un Liquifire con el cable orientado hacia los controles y usaría el coil split para las bobinas internas, te va a servir mucho para Soda:

image.jpeg.1e5267a8f04e014511ff863ffdd7a112.jpeg

el air norton también te serviría pero tendrías que orientarlo con los tornillos hacia el lado del puente . El liquifire como tiene hexagonales te queda matcheado con el SD esteticamente

Edited by MartinB
  • Like 1

En 26/3/2023 a las 22:25, Sacha dijo:

Pregunta: cuando se piden cosas así, ¿te referís a colchones o a transcripciones de las pistas?

En 26/3/2023 a las 22:50, Robin75 dijo:

Fijate si podes sacar las pistas de los teclados con el moises que es una app para separar el audio y anda bastante bien!

hace 31 minutos, MartinB dijo:

Yo le pondría un Liquifire con el cable orientado hacia los controles y usaría el coil split para las bobinas internas, te va a servir mucho para Soda:

el air norton también te serviría pero tendrías que orientarlo con los tornillos hacia el lado del puente . El liquifire como tiene hexagonales te queda matcheado con el SD esteticamente

Gracias por responder!! Sisi la idea es ponerle un rotary!! 

• Like 1
  • Haha 1

hace 37 minutos, Chorch.Mosh dijo:

Cualquier paf puede ir bien, paf pro, 36 aniversary, el que te comenta el compañero o cualquiera de esa onda. 

Un duncan 59 tmb podría ser, te quedaría bien con el dimarzio por que ese modelo no dice la marca

Gracias por responder!! Los Paf, puede ser que en el limpio sean medios flaquitos en tono?. 

hace 38 minutos, MartinB dijo:

Gracias por responder!! Sisi la idea es ponerle un rotary!!

hace 1 minuto, pabloprs_cai dijo:

Gracias por responder!! Los Paf, puede ser que en el limpio sean medios flaquitos en tono?. 

La característica de los micrófonos estilo "PAF" es que, en general, son de salida baja, o media/baja, lo cual, a mi juicio, los hace más amables para buscar distintos tipos de audios, porque no van a ser agresivos naturalmente.

Respecto si son o no "flaquitos", a mi entender no lo son, mucho menos en la posición de neck. 

hace 1 hora, Doyrauch dijo:

Yo lo iba a poner común, pero lei que estaba bueno.

Al ser gordito, safa más que otros micros similares cuando lo cortas. Pero cualquier Coil Split o Coil tap en un micro con esa salida es algo medio feo.

Distinto es si tenes una multipolar y juntas tal o cual Coil de ese micro con alguno de otro.

• Like 1