Nacho Leva Posted January 30, 2024 Posted January 30, 2024 Hola! Les comparto el adelanto de mi nuevo disco acústico. Un disco que estoy grabando en solitario, utilizando sólo mi voz, manos y conocimientos técnicos en grabación. El pulido final es de Estudio de Grabación El Cuervo. En este caso, y como lo dice el álbum, éstas versiones son un intento de volver a lo esencial de la música (y de mí música). Voz, guitarra, alguna cosilla pero no tanto más. Para que quien escucha sienta mi corazón lo más sincero posible. Esto es uno... https://nachofontana.bandcamp.com/album/uno 7 Quote
Mora Amaro La Loba Posted January 30, 2024 Posted January 30, 2024 hace 13 horas, Nacho Leva dijo: Hola! Les comparto el adelanto de mi nuevo disco acústico. Un disco que estoy grabando en solitario, utilizando sólo mi voz, manos y conocimientos técnicos en grabación. El pulido final es de Estudio de Grabación El Cuervo. En este caso, y como lo dice el álbum, éstas versiones son un intento de volver a lo esencial de la música (y de mí música). Voz, guitarra, alguna cosilla pero no tanto más. Para que quien escucha sienta mi corazón lo más sincero posible. Esto es uno... https://nachofontana.bandcamp.com/album/uno Buen anticipo, es un aperitivo que abre las ganas de escuchar lo siguiente que venga!!! La letra tiene líneas geniales!! Quote
Nacho Leva Posted January 30, 2024 Author Posted January 30, 2024 hace 2 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Buen anticipo, es un aperitivo que abre las ganas de escuchar lo siguiente que venga!!! La letra tiene líneas geniales!! Muchísimas gracias Mora. Intento que mis letras no sean apenas palabras. Sino que tengan un mensaje, así que agradezco que lo valores. Estamos en tiempos donde pocos valoran las palabras. 1 Quote
Cooler Oconnor Posted February 3, 2024 Posted February 3, 2024 Lindas canciones Nacho, no es mi mucho mi onda pero suena hermosa la guitarra y me gustó eso de "estar pensando que no hay que decir". Quote
Marcos Ameri Posted February 6, 2024 Posted February 6, 2024 Me gustó mucho el tema, la interpretación, ejecución y grabación. El estilo así mas despojado, acústico y con el tipo de arreglos que elegiste es súper refrescante. Quote
Recommended Posts