Deidolon Posted January 29, 2024 Posted January 29, 2024 Puede que no muchos amen esta pelicula, realmente es muy probable, pero a mi me gusto mucho asi que la voy a reseñar. "Manhattan, un grupo de muchachos que retratan su noche neworkina, de repente se ven sorprendidos ante el ataque de un algo..." La premisa es simple, nada del otro mundo. Lo original de la pelicula, es que esta contada desde la perspectiva de camara en mano. Nadie jamas filmaria todo, pero bueno, esta gente si y eso es lo que vemos en la pelicula. A partir de eso, se aprovecha de esa falta de informacion que tendria cualqueir mortal ante una situacion similar. Lo mas probable es que en los hechos, la informacion que uno pueda tener sea nula. Entonces, de a poco la pelicula nos va relatando parte de informacion sobre que es lo que esta pasando, sin mostrarnos al monstruo. Recien al final podemos ver finalmente la cara del mismo. Antes de eso, pasamos por unos cuantos momentos de gran tension debido a las situaciones por las cuales deben pasar nuestros personajes. La pelicula en su momento fue dirigida por Matt Reeves responsable de otras grandes peliculas que despues veremos, ademas de ser producida por el señor JJ Abrams. En ese momento, todo lo que este hombre tocaba era un exito. Su carta siempre fue generar misterio a partir del manejo de la informacion. La pelicula aparecio de la nada con tal vez uno de los mejores trailers que vi en mi vida, por que?? porque con nada querias saber todo!! Puede ser que ver la pelicula en una tele no tenga el mismo efecto que verla en cine, cosa que yo hice y por la cual la ame. No es perfecta, no es una obra de arte, pero es un gran pasatiempo que nos cuenta lo que vimos mil veces de manera original. Creo que envejecio bastante bien. A uds que les parecio? El maravilloso trailer 7
merdichevsky Posted January 29, 2024 Posted January 29, 2024 La ví en video. Igual me gustó. Es de esas películas que, aunque te las sepas de memoria, cuando la enganchás por enésima vez te va llevando a ver un poco más ... y un poco más ... hasta el final. Y siempre en algún momento me encuentro diciendo cosas como dejen de perder el tiempo y corran la reput ... ja ja ... como si algo pudiera cambiar, como el tipo del cuento que iba todos los días al cine para ver si el tren se retrasaba y podia ver a la actriz que se bañaba desnuda en el lago. 🤣 1
ElWray Posted January 29, 2024 Posted January 29, 2024 (edited) La peli que trajo al monstruo más horripilante que se vio en el cine en los últimos 50 años, con una capacidad de destrucción única y cero remordimiento: JJ Abrams Edited January 29, 2024 by ElWray 4
Reincidente Posted January 30, 2024 Posted January 30, 2024 La 1 estuvo bien, la 2 la vi y me dieron ganas de trompear a los directores y productores por la pérdida de tiempo.
Yunga Posted January 30, 2024 Posted January 30, 2024 La campaña publicitaria en Estados Unidos fue una locura, con noticias de plataformas petroleras destruídas. Le pusieron mucha onda a un estilo de película que ya estaba medio agotado (cámara en mano). Me acuerdo cuando la vi en el cine que, ni bien terminó, uno se levantó puteando por el final. La segunda me parece que pasó sin pena ni gloria y Cloverfield Paradox, salvo el final, no se conecta realmente con la original. En base a eso hay un millón de teorías de realidades alternativas con las que juegan. En fin, una película pochoclera.
Cancerbero Posted January 30, 2024 Posted January 30, 2024 hace 1 hora, Reincidente dijo: La 1 estuvo bien, la 2 la vi y me dieron ganas de trompear a los directores y productores por la pérdida de tiempo. hace 10 minutos, Yunga dijo: La campaña publicitaria en Estados Unidos fue una locura, con noticias de plataformas petroleras destruídas. Le pusieron mucha onda a un estilo de película que ya estaba medio agotado (cámara en mano). Me acuerdo cuando la vi en el cine que, ni bien terminó, uno se levantó puteando por el final. La segunda me parece que pasó sin pena ni gloria y Cloverfield Paradox, salvo el final, no se conecta realmente con la original. En base a eso hay un millón de teorías de realidades alternativas con las que juegan. En fin, una película pochoclera. 10 Cloverfield lane no les gustó? A mi me pareció genial La primera también me gustó, pero mas la segunda. Igual no es que son continuaciones, sino cosas separadas dentro de un mismo universo algo asi, es un coso que nunca explicaron pero tienen nombre parecido. 1
seniorz Posted January 30, 2024 Posted January 30, 2024 Esta seguro no la vi, si vi la del bunker, creo q seria la 2da y me parecio buenisima, una mezcla de ficcion y realidad q no terminas de entender q es cierto o no Ademas q me encantan las peliculas en las q participan muy poca gente, me parece un exceso de creatividad, le da un extra Tengo q buscar esta q mencionas, me habia olvidado de estas pelis Gracias por traerla de vuelta
niconob1991 Posted January 30, 2024 Posted January 30, 2024 Tendría que reverlas a todas las de Cloverfield, al menos la primera y la del búnker, creo que me habían gustado je hace 15 horas, ElWray dijo: La peli que trajo al monstruo más horripilante que se vio en el cine en los últimos 50 años, con una capacidad de destrucción única y cero remordimiento: JJ Abrams 1
stratomatic Posted January 30, 2024 Posted January 30, 2024 Buena peli, ayer la vi de nuevo porque la había visto hacía mil y no defrauda. Dentro de lo trágico de la situación el toque cómico lo pone el que va con la cámara que todo el tiempo le va tirando a los perros a Marlena. Hoy miro la del bunker
Deidolon Posted January 30, 2024 Author Posted January 30, 2024 hace 2 horas, seniorz dijo: Esta seguro no la vi, si vi la del bunker, creo q seria la 2da y me parecio buenisima, una mezcla de ficcion y realidad q no terminas de entender q es cierto o no Ademas q me encantan las peliculas en las q participan muy poca gente, me parece un exceso de creatividad, le da un extra Tengo q buscar esta q mencionas, me habia olvidado de estas pelis Gracias por traerla de vuelta La segunda lo que tiene es el elemento final que descoloca por completo. Es decir, tenés una parte con un gran manejo del suspenso donde no terminas de saber si el tipo está loco o no, para finalmente revelarse lo que pasa y dar rienda suelta a la locura. En su momento no me gustó eso, pero con el tiempo me pareció una movida jugada y muy buena. Gran película. 2
Reincidente Posted January 30, 2024 Posted January 30, 2024 hace 13 horas, Cancerbero dijo: 10 Cloverfield lane no les gustó? A mi me pareció genial La primera también me gustó, pero mas la segunda. Igual no es que son continuaciones, sino cosas separadas dentro de un mismo universo algo asi, es un coso que nunca explicaron pero tienen nombre parecido. Creo q me equivoqué, la que me pareciò pésima fue la Paradox, que no sé si fue la 2da o 3ra.
Cancerbero Posted January 30, 2024 Posted January 30, 2024 hace 6 minutos, Reincidente dijo: Creo q me equivoqué, la que me pareciò pésima fue la Paradox, que no sé si fue la 2da o 3ra. Claro, en orden de aparición serian: 1 - La del monstruo, cámara en mano. 2 - La que son tres que están encerrados en un bunker toda la película. 3 - La de la nave espacial. La última sin dudas es la más floja, como hecha sin ganas, así nomás. Igual a mí me gustó bastante, pero soy fácil con la ciencia ficción. 2
Recommended Posts