Jump to content

Ayuda con interfaz.

Recommended Posts

Buenas muchachos, como andan?

Hace poco adquiri una plaquita para empezar a usar softwares y entrar en todo ese  mundo, hasta ahí todo bien. Tengo un problema, no tengo monitores para escucharme, por ende, lo mas logico, sería usar la salida de auris. Acá es cuando radica el problema, el audio sale muy despacio o casi no sale, para peor, se escucha de un solo lado los auriculares, tengo una ficha miniplug a plug que pense no andaba bien (los auris si andan), hace minutos fui y me compre otra ficha pensado que era ese el problema y no, tampoco, es mas, anda peor.

Estuve buscando info pero no puedo dar en el clavo, no se si hay que configurar la placa o que pero no sale el audio como debería. 

La placa es una Line 6 ux2, practicamente nueva, uso amplitube y me baje el asio4all pero no se si va pada eso o no.

Gracias!

Edited by JuampiR94

Me pasa algo parecido. El volumen no es problema porque lo puedo subir pero sale de un solo lado. Estoy casi seguro de que es el adaptador porque al moverlo, poner el plug más adentro o más afuera, agarra de los dos lados. en cuanto me muevo vuelve a un solo lado, inclusive a volumen más bajo. Probé con otros adaptadores y mejor o peor pero lo hace con todos. Habrá que probar directamente con auris con plug grande

• Like 1

hace 1 hora, Cheze dijo:

Me pasa algo parecido. El volumen no es problema porque lo puedo subir pero sale de un solo lado. Estoy casi seguro de que es el adaptador porque al moverlo, poner el plug más adentro o más afuera, agarra de los dos lados. en cuanto me muevo vuelve a un solo lado, inclusive a volumen más bajo. Probé con otros adaptadores y mejor o peor pero lo hace con todos. Habrá que probar directamente con auris con plug grande

Puede ser si, probe de mil formas y nada, sigue saliendo mal

hace 20 minutos, seniorz dijo:

Prueben en el soft q estan usando en las compus si pueden hacer q la salida de audio sea la salida de HeadPhones de la compu, la entrada si q sea la interfase y el out la misma compu, de movida ahi ya no necesitas el adapter y escuchar a ver como sale

Voy a probar de nuevo, intente peeo no pude hacerla sonar, gracias!

hace 45 minutos, JuampiR94 dijo:

Me tas matando poyo, tento uno con una sola linea negra y otro con dos, supongo es balanceado, no se si te referis a eso, pero tiene una sola entrada

Para auriculares necesitas uno con las 2 líneas negras, sino vas a tener audio de un lado y no del otro 🙃 y si con ese no funciona puede que esté mal conectado, roto, o haya algo mal configurado.

• Like 1

hace 17 minutos, Santiago Linietsky dijo:

Para auriculares necesitas uno con las 2 líneas negras, sino vas a tener audio de un lado y no del otro 🙃 y si con ese no funciona puede que esté mal conectado, roto, o haya algo mal configurado.

Entonces uno me sirve, es el que se escuchaba mal principalmente, me decanto mas porque algo este desconfigurado o mal conectado, tendria que leer bien como hacer para configurar la salida. Gracias!!

hace 4 horas, JuampiR94 dijo:

Entonces uno me sirve, es el que se escuchaba mal principalmente, me decanto mas porque algo este desconfigurado o mal conectado, tendria que leer bien como hacer para configurar la salida. Gracias!!

La calidad de esos adaptadores es una porquería, la última vez compré 10 y solo 4 funcionaban que recuerde.

Tambien asegurate que esté metido hasta el fondo. Si funciona un auricular de un lado con un adaptador entonces debe ser el adaptador el problema porque salía audio.

• Like 1

hace 26 minutos, Santiago Linietsky dijo:

La calidad de esos adaptadores es una porquería, la última vez compré 10 y solo 4 funcionaban que recuerde.

Tambien asegurate que esté metido hasta el fondo. Si funciona un auricular de un lado con un adaptador entonces debe ser el adaptador el problema porque salía audio.

Es muy probable, pense lo mismo, calidad pauperrima, pero bueno, gracias por la data!