Jump to content

Domingos de Punk (on the beach)... vamos con un tema y dos preguntas

Gibsoniano

Recommended Posts

• Moderador Jefe

Mientras estamos de vacaciones (punks on the beach). Voy a dejarles un tema de, en mi humilde opinión, una de las mejores bandas (y que sigue activa) de la escena anarco punk de los 80s. Conflict. Quieren la historia de como de caradura consegui con una banda que tenia hace años de llegar a sacar un split -con un sello de Alemania- con esta banda??

La otra pregunta, conocías esta banda?

Los leo... 

Dejo un temazo.

• Like 6

No tengo absolutamente nada que ver con la movida Punk, pero en los 70 en Argentina había una linda movida underground Los Violadores, Trixy y Los Maniáticos, Los Laxantes...unos personajes tremendos, transgresores, para esa epoca

Yo tocaba Rock, Sabbath, Zeppelin, Purple, etc etc .

Buscando banda (tenía 16/17 años maso) en la revista Segundamano (trillado decir que no había web, celular, nada de nada). Veo un aviso Banda Punk necesita "violero urgente"...llame y fui (remera negra, jean gastado chupín Topper rojas), charlamos, tenían un show y se les había ido el guitarrista. Les dije, les hago la gamba si les sirvo, y sigo mi camino. Mi imagen nada que ver con ellos, pero la desesperación por el show lis condicionó..

Ensaye 2 semanas los temas y llegó el show,la banda se llamaba DGI ( Dirección General Impositiva,  era como hoy ARBA).

El show fue en el Teatro del Siglo en San Telmo...las bandas Los Violadores - Los Laxantes - DGI...

Una fiesta...tengo 60 no me olvido nunca más de eso, me hicieron sentir fantástico...nunca más los volví a ver.

• Like 7