Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 18 minutos, Cuervo. dijo:

Para mí no tienen pinta para nada 😂

gustos, hay q ver otros factores , peso, comodidad , etc

Posted
hace 15 minutos, leokenobi dijo:

El tema es seguro suena a puro mics con cuerdas. El cuerpo y mango no influye ni resuena nada. Debe ser horripilante.

jaaaaaaaaaaaaaa , puede q si puede q no, hay q probarlas

Posted (edited)

Hace muchos años probe una guitarra de este tipo, una tonelada es poco lo que pesaba. Es lo único que recuerdo.

De novedosas no tienen nada, debe hacer 50 años que a alguien se le ocurrió hacer este engendro.

Edited by Dinosaurio Viviente
Posted
hace 28 minutos, marianofc dijo:

Pero esas las vi en Aliexpress hace por lo menos...no se, pero muchos años!

Además esa de la foto con esa caja es típica de AliExpress!!

Si es cierto. Hace muchos años,  me paso lo mismo. Me vi tentado a comprarla jaja. Estaba accesible y no teniamos tanto bardo monetario como ahora. Pero igual pienso que no suenan nada de verdad. Le tenes que meter mucha distor jaja

• Like 1
Posted

No entiendo, hay marcas nuevas haciendo ésto? Porque nombraron a Armstrong que las hace desde los 60s.

Probé hace mil una que había dando vueltas por Talca. Era un yunque y no sonaba a nada particularmente agradable. No era una Armstrong, no recuerdo qué marca llevaba.

En general esas violas se usaron más por una cuestión estética que tonal 

Posted

Tuve 2 violas con cuerpo de acrílico y pude probar una Dan Armstrong reedición. Puedo decir que el único factor positivo es el "efecto wow" en el que te mira tocar, despues son todas contras. Son muy pesadas y no vibran como una viola de madera. Tanto Vai como Satriani tienen modelos de acrílico y ambos las usaron contadas veces en vivo. Si les pones mics de buena ganancia y usas un sonido muy procesado no vas a notar tanta diferencia, pero en un sonido mas puro salta a primera escucha.

En fin, un capricho visual. 

Pd: igual una aun la tengo 🤣

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Hola,

Estéticamente me gustan, pero pensando en ellas como objeto decorativo, no como instrumento musical. Yo creo que en el living quedaría bien linda.

Un saludo y keep on rockin’!!!