gms Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 Tienen pinta no? Ariel Pozzo que opina ? 1 2 1 Quote
leokenobi Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 El tema es seguro suena a puro mics con cuerdas. El cuerpo y mango no influye ni resuena nada. Debe ser horripilante. 1 Quote
gms Posted January 28, 2024 Author Posted January 28, 2024 hace 18 minutos, Cuervo. dijo: Para mí no tienen pinta para nada 😂 gustos, hay q ver otros factores , peso, comodidad , etc Quote
Gewurstraminer Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 hace 24 minutos, gms dijo: Tienen pinta no? Ariel Pozzo que opina ? que empresa las fabrica? Quote
gms Posted January 28, 2024 Author Posted January 28, 2024 hace 15 minutos, leokenobi dijo: El tema es seguro suena a puro mics con cuerdas. El cuerpo y mango no influye ni resuena nada. Debe ser horripilante. jaaaaaaaaaaaaaa , puede q si puede q no, hay q probarlas Quote
gms Posted January 28, 2024 Author Posted January 28, 2024 hace 3 minutos, Gewurstraminer dijo: que empresa las fabrica? hay varias, Dan Amstrong es una Quote
gms Posted January 28, 2024 Author Posted January 28, 2024 hace 22 minutos, Cuervo. dijo: Para mí no tienen pinta para nada 😂 esa tampoco? 1 Quote
Odontorocker Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 no te voy a mentir me hubiera gustado mas prolijidad o privacidad en las tripas del instrumento queda muy feo y desprolijo como se ve 1 Quote
marianofc Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 Pero esas las vi en Aliexpress hace por lo menos...no se, pero muchos años! Además esa de la foto con esa caja es típica de AliExpress!! 1 Quote
marianofc Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 Miren esta telecaster, y que barata además: 233,00€ | Guitarra Eléctrica acrílica transparente con diapasón de Arce, que proporciona un servicio personalizado https://a.aliexpress.com/_EyCN0ql 1 Quote
Dinosaurio Viviente Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 (edited) Hace muchos años probe una guitarra de este tipo, una tonelada es poco lo que pesaba. Es lo único que recuerdo. De novedosas no tienen nada, debe hacer 50 años que a alguien se le ocurrió hacer este engendro. Edited January 28, 2024 by Dinosaurio Viviente Quote
daro.gtr Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 Para exhibirla en un local esta buena *La Ampeg de Joe Perry me parece mucho mas linda (mezcla partes de madera con acrílico) Quote
leokenobi Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 hace 28 minutos, marianofc dijo: Pero esas las vi en Aliexpress hace por lo menos...no se, pero muchos años! Además esa de la foto con esa caja es típica de AliExpress!! Si es cierto. Hace muchos años, me paso lo mismo. Me vi tentado a comprarla jaja. Estaba accesible y no teniamos tanto bardo monetario como ahora. Pero igual pienso que no suenan nada de verdad. Le tenes que meter mucha distor jaja 1 Quote
eMs Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 No entiendo, hay marcas nuevas haciendo ésto? Porque nombraron a Armstrong que las hace desde los 60s. Probé hace mil una que había dando vueltas por Talca. Era un yunque y no sonaba a nada particularmente agradable. No era una Armstrong, no recuerdo qué marca llevaba. En general esas violas se usaron más por una cuestión estética que tonal Quote
David Matias Marin Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 Esta safa ... pero hasta Vai la usaba en 3 temas y el resto con otras violas, actualmente creo que ni la usa. Quote
Dinosaurio Viviente Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 Che, alguno puede creer que estas guitarras sirven para algo más que no sea hacer facha en un escenario? Años hablando de las propiedades de las maderas en el foro.... En qué fallamos? 😂 2 Quote
Arielstratocaster Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 Editaría el título porque no son nuevas ni a patadas XD Quote
GuvNor Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 Tuve 2 violas con cuerpo de acrílico y pude probar una Dan Armstrong reedición. Puedo decir que el único factor positivo es el "efecto wow" en el que te mira tocar, despues son todas contras. Son muy pesadas y no vibran como una viola de madera. Tanto Vai como Satriani tienen modelos de acrílico y ambos las usaron contadas veces en vivo. Si les pones mics de buena ganancia y usas un sonido muy procesado no vas a notar tanta diferencia, pero en un sonido mas puro salta a primera escucha. En fin, un capricho visual. Pd: igual una aun la tengo 🤣 1 1 Quote
mauricioezequiel Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 Yo probé una Samick del año del ñaupa hace mil, creo que me dejo secuelas en la columna de lo pesada que era 1 Quote
leokenobi Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 hace 1 hora, David Matias Marin dijo: Esta safa ... pero hasta Vai la usaba en 3 temas y el resto con otras violas, actualmente creo que ni la usa. me duelen los ojos!!!! jaja 1 Quote
Hugo Cris Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 Hola, Estéticamente me gustan, pero pensando en ellas como objeto decorativo, no como instrumento musical. Yo creo que en el living quedaría bien linda. Un saludo y keep on rockin’!!! Quote
Recommended Posts