Juan_Carlos Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 ¿No están sintiendo ya ciertos síntomas de abstinencia? 3
AgusAD Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 Mis reflexiones: - A mayor cantidad de carreras, menos chances de tener una definición infartante en la última carrera. - Suzuka en abril me parece horrible, antinatural. - Si quieren bajar la huella de carbono, van a tener que tomar clases de geografía y dejar de ser mamaderas de los árabes y los EE.UU.. - Soy de Ferrari, estoy listo para que me rompan el corazón de nuevo. 2
CLOVERSO Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 (edited) Si realmente, pero soy fan de Ferrari por lo que realmente me pregunto para que quiero que comience?...me gustan los pilotos?...me gusta la dirección deportiva del equipo?... después quiero que gane Alonso. En cuanto al agregado de fechas, me gusta por el espectáculo en si, ahora sí el dominio de una marca como viene pasando le saca competitividad...que sean 10 fechas. Que comience de una vez, por favor! Abrazo. Edited January 28, 2024 by CLOVERSO 1
AgusAD Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 hace 35 minutos, CLOVERSO dijo: Si realmente, pero soy fan de Ferrari por lo que realmente me pregunto para que quiero que comience?...me gustan los pilotos?...me gusta la dirección deportiva del equipo?... después quiero que gane Alonso. Jajaj soy esto al 100%, pero en algún momento del año pasado me di cuenta de que banco a los 2 pilotos, de que Leclerc con un auto para pelear arriba es increíble, y que el equipo hace muchas menos pelotudeces en los fines de semana que en años anteriores. Espero que tengan un buen desarrollo del auto y que arrimemos. Y siempre que no gane un auto rojo, bancaré a Alonso. 1
CLOVERSO Posted January 28, 2024 Posted January 28, 2024 hace 2 horas, AgusAD dijo: Jajaj soy esto al 100%, pero en algún momento del año pasado me di cuenta de que banco a los 2 pilotos, de que Leclerc con un auto para pelear arriba es increíble, y que el equipo hace muchas menos pelotudeces en los fines de semana que en años anteriores. Espero que tengan un buen desarrollo del auto y que arrimemos. Y siempre que no gane un auto rojo, bancaré a Alonso. Es tal cual👏
MusicFotoArt Posted January 29, 2024 Posted January 29, 2024 hace 19 horas, CLOVERSO dijo: Si realmente, pero soy fan de Ferrari por lo que realmente me pregunto para que quiero que comience?...me gustan los pilotos?...me gusta la dirección deportiva del equipo?... después quiero que gane Alonso. Vos sos yo....... 1
Recommended Posts