toomkoroo07 Posted January 27, 2024 Posted January 27, 2024 estuve buscando wha wha's Mars vox y me apareció esta pedalera con pedal de expresión... alguien que sepa podría darme tipo una reseña de los efectos y el wha wha? Quote
toomkoroo07 Posted January 27, 2024 Author Posted January 27, 2024 hace 1 minuto, toomkoroo07 dijo: estuve buscando wha wha's Mars vox y me apareció esta pedalera con pedal de expresión... alguien que sepa podría darme tipo una reseña de los efectos y el wha wha? marca* Quote
mdupraz Posted January 27, 2024 Posted January 27, 2024 (edited) Hola. La tengo. En su momento me pareció linda aunque con una interfaz bastante rústica. Para el Wah, funciona, pero el pedal es súper chiquito. Es digital, nada que ver con un Wah Vox. Los efectos... Tiene modulaciones básicas, reverbs que zafan, delay limitado, overs y distors varios de calidad discutible y emulación de amplis y cajas muy básica, pero que va. Yo la usé mucho cuando no tenía nada, con auriculares o a equipo de audio, y alguna vez en vivo yendo al ampli de guitarra. Sirve... Sin embargo, los precios en los que las vi publicada me parecen ridículos frente a algo más nuevo. Edited January 27, 2024 by mdupraz Quote
Music9 Posted January 27, 2024 Posted January 27, 2024 Está genial, aunque estoy de acuerdo con lo del Delay y la interfaz (tengo la 1g). Tambien creo que es cuestion de que sepas setear bien los efectos. En cuanto al wah, sirve segun vi, pero preferiria un pedal por separado, un V845 o V847 Quote
mdupraz Posted January 27, 2024 Posted January 27, 2024 (edited) hace 23 minutos, mdupraz dijo: A cuanto la conseguís? Ahí vi. $140.000. por $165.000 están vendiendo una Nux MG300 mucho más moderna. Capaz podrías ofrecer menos plata por la Vox, que se yo... 80/90 lucas. Hay montones a la venta. Tené en cuenta que si la comprás, difícilmente la vendas después. Edited January 27, 2024 by mdupraz Quote
Recommended Posts