TEBY C Posted January 27, 2024 Posted January 27, 2024 Escuché esta canción, "Milagro", de Javier Calamaro y J. Absatz. Pensé, tengo que sacar el solo de este tema. Está en Dm armónica (para los nerds) atenti al uso de Dmmaj7 cuánto suspenso. Grabé dos acusticas con acordes abiertos mezclado en stereo y una acústica al centro con voicings mas agudos de los mismos acordes. Un bajo para safar porque el de Gustavo Giles es épico. Una batería MIDI humanizada y finalmente Interpreto el solo que el Indio Márquez metió en este temazo. Basado en la escala pentatónica con blue note de Dm (Re menor), con algo de armónica, natural y un yeite diabólico de 6tas menores. Guitarra Soloking MT1 Deluxe 3 Quote
Luisjr Posted January 27, 2024 Posted January 27, 2024 Excelente, y también toda la explicación 1 Quote
Hugo Cris Posted January 27, 2024 Posted January 27, 2024 Hola, Gracias por compartir. No conocía el tema y tiene una base armónica muy interesante. Y el solo está muy bien construido. Me encanta cuando metes las sextas. Enhorabuena. Un saludo y keep on rockin’!!! 1 Quote
TEBY C Posted January 27, 2024 Author Posted January 27, 2024 hace 6 horas, Hugo Cris dijo: Hola, Gracias por compartir. No conocía el tema y tiene una base armónica muy interesante. Y el solo está muy bien construido. Me encanta cuando metes las sextas. Enhorabuena. Un saludo y keep on rockin’!!! Si! muy linda canción. La verdad que sí, es un solo muy bueno de Luis "el Indio" Márquez. La base armónica bellísima. Gracias Quote
TEBY C Posted January 30, 2024 Author Posted January 30, 2024 En 27/1/2024 a las 6:46, Luisjr dijo: Excelente, y también toda la explicación Gracias. Pero me corrijo porque las 6tas son mayores. 1 Quote
Recommended Posts