Jump to content

Se me cuelga Pod go al cambiar entre programas

Recommended Posts

Hola buenas, me esta pasando esto con la pod go, siempre me paso (siempre actualizada bla bla)

Si tengo abierto guitar pro, y reaper, y pauso algo, y voy a la otra aplicacion, se cuelga... se queda pensando
como q se cuelga el driver, tengo que apagarla, volver a prenderla... y ahi recien arranca

y al rato puede volver a pasar

a alguien mas le pasa? no creo que sea mi pc, por que tengo un ryzen 9 blablalba, asi que eso no es
pero ya me esta rompiendo mucho las plts
y estoy dudando en pasarme a una plaquita interface de audio comun (que tenia una y vendi hace poco...)

muchas gracias

saludos,

hace 23 minutos, DiegaSTP dijo:

Hola buenas, me esta pasando esto con la pod go, siempre me paso (siempre actualizada bla bla)

Si tengo abierto guitar pro, y reaper, y pauso algo, y voy a la otra aplicacion, se cuelga... se queda pensando
como q se cuelga el driver, tengo que apagarla, volver a prenderla... y ahi recien arranca

y al rato puede volver a pasar

a alguien mas le pasa? no creo que sea mi pc, por que tengo un ryzen 9 blablalba, asi que eso no es
pero ya me esta rompiendo mucho las plts
y estoy dudando en pasarme a una plaquita interface de audio comun (que tenia una y vendi hace poco...)

muchas gracias

saludos,

La verdad que no la uso para grabar pero por lo que comentas solo te pasa cuando estás grabando en la PC?

Si usandola sola no te lo hace hay un tema con la conexión. No te sabría decir cómo solucionarlo pero seguro que con una placa de audio no tendrías ese problema.

Esperemos a ver si a alguien más le pasa.

También podés consultar en el topic de club de la pod go

Edit. : releyendo entiendo que querés volver a una placa. 

Creo que la pod go es una herramienta pensada para el vivo. Para grabaciones seguro te resulte más práctico la plaquita.

Edited by el_edu

Tengo una Pod Go y recordando, se me reinició hace poco también, y creo que tenía abierto el PodGo Edit, pero después ya no volvió a suceder.

No sé, yo no le di tanta importancia pues para el en vivo nunca me ha quedado mal. Sonare  viejo pero estas cosas ya son como las computadoras o programas modernos, aveces se apendejan y necesitan un reinicio de toda la vida. 

• Like 1

Va a pasar siempre, el driver ASIO de la POD no es multi cliente, entocnes WIndows ocupa una cosa a la vez, cuando haces el switch intenta usar el canal de audio y se traba, pasa por ej con algunas interfaces, y cuando abris youtube, ahi no tenes audio, bueno, es por este tema.

FIjate que bitrate estas usando, si usas 48k en Reaper, y después el resto de los programas en 44.1k siempre se va a colgar.

La mas facil es usar una placa en el medio, y usar el mismo bitrate en todos lados

Podes llegar a probar con ASIO4ALL a ver si mejora el tema, pero disclaimer, ASIO4ALL no esta homologado por Line6, no rompes nada pero puede que no funcione tampoco

Edited by PopySanchez
  • Like 6

hace 10 horas, PopySanchez dijo:

Va a pasar siempre, el driver ASIO de la POD no es multi cliente, entocnes WIndows ocupa una cosa a la vez, cuando haces el switch intenta usar el canal de audio y se traba, pasa por ej con algunas interfaces, y cuando abris youtube, ahi no tenes audio, bueno, es por este tema.

FIjate que bitrate estas usando, si usas 48k en Reaper, y después el resto de los programas en 44.1k siempre se va a colgar.

La mas facil es usar una placa en el medio, y usar el mismo bitrate en todos lados

Podes llegar a probar con ASIO4ALL a ver si mejora el tema, pero disclaimer, ASIO4ALL no esta homologado por Line6, no rompes nada pero puede que no funcione tampoco

datazos

lo voy a probar, muchas gracias

hace 17 horas, PopySanchez dijo:

me quede pensando, y ayer cuando se trabo, fui al guitar pro, y estaba con el driver de windows, no con el ASIO
aparte tenia el chrome abierto con un par de tabs en youtube, y reaper

yo que se, a seguir chusmeando