DiegaSTP Posted January 26, 2024 Share Posted January 26, 2024 Hola buenas, me esta pasando esto con la pod go, siempre me paso (siempre actualizada bla bla) Si tengo abierto guitar pro, y reaper, y pauso algo, y voy a la otra aplicacion, se cuelga... se queda pensando como q se cuelga el driver, tengo que apagarla, volver a prenderla... y ahi recien arranca y al rato puede volver a pasar a alguien mas le pasa? no creo que sea mi pc, por que tengo un ryzen 9 blablalba, asi que eso no es pero ya me esta rompiendo mucho las plts y estoy dudando en pasarme a una plaquita interface de audio comun (que tenia una y vendi hace poco...) muchas gracias saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted January 27, 2024 Share Posted January 27, 2024 (edited) hace 23 minutos, DiegaSTP dijo: Hola buenas, me esta pasando esto con la pod go, siempre me paso (siempre actualizada bla bla) Si tengo abierto guitar pro, y reaper, y pauso algo, y voy a la otra aplicacion, se cuelga... se queda pensando como q se cuelga el driver, tengo que apagarla, volver a prenderla... y ahi recien arranca y al rato puede volver a pasar a alguien mas le pasa? no creo que sea mi pc, por que tengo un ryzen 9 blablalba, asi que eso no es pero ya me esta rompiendo mucho las plts y estoy dudando en pasarme a una plaquita interface de audio comun (que tenia una y vendi hace poco...) muchas gracias saludos, La verdad que no la uso para grabar pero por lo que comentas solo te pasa cuando estás grabando en la PC? Si usandola sola no te lo hace hay un tema con la conexión. No te sabría decir cómo solucionarlo pero seguro que con una placa de audio no tendrías ese problema. Esperemos a ver si a alguien más le pasa. También podés consultar en el topic de club de la pod go Edit. : releyendo entiendo que querés volver a una placa. Creo que la pod go es una herramienta pensada para el vivo. Para grabaciones seguro te resulte más práctico la plaquita. Edited January 27, 2024 by el_edu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_stereo Posted January 27, 2024 Share Posted January 27, 2024 Pregunto...será por los driver Asio? Años atras no podia usar dos programas en simultaneo justamente porque los drivers me tildaban la humilde pc! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_tdz Posted January 27, 2024 Share Posted January 27, 2024 Tengo una Pod Go y recordando, se me reinició hace poco también, y creo que tenía abierto el PodGo Edit, pero después ya no volvió a suceder. No sé, yo no le di tanta importancia pues para el en vivo nunca me ha quedado mal. Sonare viejo pero estas cosas ya son como las computadoras o programas modernos, aveces se apendejan y necesitan un reinicio de toda la vida. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted January 27, 2024 Share Posted January 27, 2024 (edited) Va a pasar siempre, el driver ASIO de la POD no es multi cliente, entocnes WIndows ocupa una cosa a la vez, cuando haces el switch intenta usar el canal de audio y se traba, pasa por ej con algunas interfaces, y cuando abris youtube, ahi no tenes audio, bueno, es por este tema. FIjate que bitrate estas usando, si usas 48k en Reaper, y después el resto de los programas en 44.1k siempre se va a colgar. La mas facil es usar una placa en el medio, y usar el mismo bitrate en todos lados Podes llegar a probar con ASIO4ALL a ver si mejora el tema, pero disclaimer, ASIO4ALL no esta homologado por Line6, no rompes nada pero puede que no funcione tampoco Edited January 27, 2024 by PopySanchez 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted January 27, 2024 Author Share Posted January 27, 2024 hace 10 horas, PopySanchez dijo: Va a pasar siempre, el driver ASIO de la POD no es multi cliente, entocnes WIndows ocupa una cosa a la vez, cuando haces el switch intenta usar el canal de audio y se traba, pasa por ej con algunas interfaces, y cuando abris youtube, ahi no tenes audio, bueno, es por este tema. FIjate que bitrate estas usando, si usas 48k en Reaper, y después el resto de los programas en 44.1k siempre se va a colgar. La mas facil es usar una placa en el medio, y usar el mismo bitrate en todos lados Podes llegar a probar con ASIO4ALL a ver si mejora el tema, pero disclaimer, ASIO4ALL no esta homologado por Line6, no rompes nada pero puede que no funcione tampoco datazos lo voy a probar, muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote82 Posted January 27, 2024 Share Posted January 27, 2024 La compu es de escritorio? Lo tenés conectado a un USB delantero? A mí me pasaba hasta que lo conecte a un USB de atrás, los que están directo al mother y no jodió mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted January 27, 2024 Author Share Posted January 27, 2024 hace 2 horas, Diegote82 dijo: La compu es de escritorio? Lo tenés conectado a un USB delantero? A mí me pasaba hasta que lo conecte a un USB de atrás, los que están directo al mother y no jodió mas si, de escritorio y usb de atras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted January 27, 2024 Author Share Posted January 27, 2024 hace 17 horas, PopySanchez dijo: Va a pasar siempre, el driver ASIO de la POD no es multi cliente, entocnes WIndows ocupa una cosa a la vez, cuando haces el switch intenta usar el canal de audio y se traba, pasa por ej con algunas interfaces, y cuando abris youtube, ahi no tenes audio, bueno, es por este tema. FIjate que bitrate estas usando, si usas 48k en Reaper, y después el resto de los programas en 44.1k siempre se va a colgar. La mas facil es usar una placa en el medio, y usar el mismo bitrate en todos lados Podes llegar a probar con ASIO4ALL a ver si mejora el tema, pero disclaimer, ASIO4ALL no esta homologado por Line6, no rompes nada pero puede que no funcione tampoco me quede pensando, y ayer cuando se trabo, fui al guitar pro, y estaba con el driver de windows, no con el ASIO aparte tenia el chrome abierto con un par de tabs en youtube, y reaper yo que se, a seguir chusmeando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts