Jump to content

Reparación de cremallera

billiejoe

Recommended Posts

Hola muchachos!!

Les cuento que tengo el auto en el taller porque se jodio la araña y hay que cambiarle los bujes. Desarmando, el mecánico encontró un drama en la cremallera y me dice de repararla porque cambiarla es muy caro, pero que me va a pasar el precio mañana porque el que repara cremalleras ya se fue.

Que podría esperar de esto?? Cuanto me puede salir?? Alguien tiene idea?? 

Para el laburo de los bujes de la araña me pidieron 120.000 de mano de obra. 

• Like 1

que auto es?...  a mi me hicieron 2 veces la cremallera del sandero , la primera mal, la segunda en garantia y ahora por fin quedó bien. 

depende de quien lo haga puede quedar bien, ( el comun de la gente dice que cremallera reparada es solucion momentanea) , hasta ahora no tuve mas dramas.

acordate de alinear el auto luego de la reparada nomás... y suerte, sobre precios no sé porque vivo en misiones no hay referencia de donde sea que estés.. pero en su momento pagué 60 lucas antes del despelote monetario del país, pero trabajos parecidos hoy están saliendo entre 80 y 100..  acá... 

hace 33 minutos, billiejoe dijo:

Hola muchachos!!

Les cuento que tengo el auto en el taller porque se jodio la araña y hay que cambiarle los bujes. Desarmando, el mecánico encontró un drama en la cremallera y me dice de repararla porque cambiarla es muy caro, pero que me va a pasar el precio mañana porque el que repara cremalleras ya se fue.

Que podría esperar de esto?? Cuanto me puede salir?? Alguien tiene idea?? 

Para el laburo de los bujes de la araña me pidieron 120.000 de mano de obra. 

Me parece mucho 120 lucas para reparar, eso, pero no se que auto es ni que implica para sacarlo. Reparar un buje puede ser sacar uno y poner otro, si la araña es el soporte de la caja y esta todo rajado, habra que desarmar, soldar (seguro es aluminio y va eso a un taller especial), etc. 

hace 39 minutos, Juan dijo:

Me parece mucho 120 lucas para reparar, eso, pero no se que auto es ni que implica para sacarlo. Reparar un buje puede ser sacar uno y poner otro, si la araña es el soporte de la caja y esta todo rajado, habra que desarmar, soldar (seguro es aluminio y va eso a un taller especial), etc. 

entiendo que la araña es el soporte y se rompieron algunos bujes, entonces hubo que desarmar tren delantero. De hecho me mando videos del tren y eso, pero lo de la cremallera me preocupa. El sábado que viene voy de caba a la costa y quiero ir en paz. 

el auto es un Tiida.

Edited by billiejoe
Poner que es un Tiida.

hace 4 horas, Juan dijo:

Araña le dicen a la cuna de motor/subchasis, es laborioso bajarla pero tampoco para 120k

hace 3 horas, billiejoe dijo:

entiendo que la araña es el soporte y se rompieron algunos bujes, entonces hubo que desarmar tren delantero. De hecho me mando videos del tren y eso, pero lo de la cremallera me preocupa. El sábado que viene voy de caba a la costa y quiero ir en paz. 

el auto es un Tiida.

Tenés juego en el volante? Se le cambian los bujes 

hace 23 minutos, mauricioezequiel dijo:

Tenés juego en el volante? Se le cambian los bujes 

No, no tiene juego. Tiene un ruido insoportable el auto, y después de revisar varias cuestiones el mecánico encontró eso roto y bueno, acá estamos. Ya está el presupuesto ese de 120k porque ya arranco, ya fue, pero me interesa tener un pantallazo de la reparación de la cremallera que está perdiendo. 

hace 57 minutos, mauricioezequiel dijo:

La dirección del tiida no es eléctrica? Que está perdiendo?

La verdad que no se. El mecánico me dijo que pierde líquido hidráulico. No la tengo muy clara con el tema, de hecho, no entiendo casi nada. 

Edited by billiejoe
Ortografía

hace 12 horas, billiejoe dijo:

La verdad que no se. El mecánico me dijo que pierde líquido hidráulico. No la tengo muy clara con el tema, de hecho, no entiendo casi nada. 

Por lo que estuve googleando es eléctrica la cremallera, no debería perder nada, porque no hay ningún líquido que perder. Anoche no estaba del todo seguro porque mí Mégane con el tiida comparte muchísimas cosas, pero no tanto de tren delantero

• Create New...