Pipo.57 Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 Acabo de ver en IG un posteo con esta imagen: El comentario que acompaña la etiqueta apunta a que tocar una guitarra electrica no trae aparejado problemas de salud más allá de la espalda, tendinitis y tal, pero manipular sus componentes sin el debido cuidado puede ser peligroso, seguramente en su mínima expresión. En el primer mundo etiquetas como esta se están haciendo obligatorias. En IG se habla de guitarras, me pregunto si no se trata de pedales u otros componentes. 1 Quote
pablovilan Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 hace 3 minutos, Germaug dijo: centeniallss... Todo les da ansiedad.. 🤣 4 Quote
nicogarr81 Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 hace 25 minutos, Pipo.57 dijo: Acabo de ver en IG un posteo con esta imagen: El comentario que acompaña la etiqueta apunta a que tocar una guitarra electrica no trae aparejado problemas de salud más allá de la espalda, tendinitis y tal, pero manipular sus componentes sin el debido cuidado puede ser peligroso, seguramente en su mínima expresión. En el primer mundo etiquetas como esta se están haciendo obligatorias. En IG se habla de guitarras, me pregunto si no se trata de pedales u otros componentes. Tengo entendido que es por una ley de California, que para evitar juicios (una industria muy importante en USA) es todo cancerígeno, por las dudas 2 Quote
Pipo.57 Posted January 26, 2024 Author Posted January 26, 2024 hace 11 minutos, nicogarr81 dijo: Tengo entendido que es por una ley de California, que para evitar juicios (una industria muy importante en USA) es todo cancerígeno, por las dudas En California son muy así. Quote
charly_tdz Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 Encontré a las culpables de que mis padres no tengan nietos aún. Quote
MusicFotoArt Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 (edited) Generación de cristal la llaman...... En mi época ..... bla bla bla ... hasta con cuerdas oxidadas tocábamos y acá me ves.... tétano, LTA ! Edited January 26, 2024 by MusicFotoArt 1 4 Quote
ninotano73 Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 hace un tiempo compré unos pointers para una SG que estoy armando y vino una imagen muy parecida Quote
MartinB Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 Confirmado las Ibanez son anticonceptivas. Por supuesto que soy usuario de Ibanez 1 3 Quote
daro.gtr Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 Te imaginas al mundo sin abogados y gente de marketing? 1 Quote
Martin Tudela Orsi Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 En cualquier momento sale un pitufo del estuche con un warning y el coa. Quote
fedeibanez Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 Fuaaa, nos cocinamos con la radiación de todo y un poco de contacto con nickel y cromo es cancerígeno Quote
Juan_Carlos Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 Lo más probable es que nos quedemos sordos antes de enfermarnos por esto. 2 1 Quote
arroyo Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 hace 4 horas, Pipo.57 dijo: El comentario que acompaña la etiqueta apunta a que tocar una guitarra electrica no trae aparejado problemas de salud más allá de la espalda, tendinitis y tal, pero manipular sus componentes sin el debido cuidado puede ser peligroso Eso lo comencé a ver el año pasado en el sitio de Fender. Quote
Pipo.57 Posted January 26, 2024 Author Posted January 26, 2024 Dicen que el Increíble Hulk tenía una Faim. 2 Quote
Jose M Posted January 27, 2024 Posted January 27, 2024 hace 3 horas, MartinB dijo: Confirmado las Ibanez son anticonceptivas. Por supuesto que soy usuario de Ibanez Eso, y lo del cáncer es para no olvidarse del examen de próstata. Encima que los cuidan se quejan! 1 Quote
Charly Lucena Posted January 27, 2024 Posted January 27, 2024 Ay, no se...qué difícil. Tengo hasta ahi. Buah Quote
Sebaxito Posted January 27, 2024 Posted January 27, 2024 Es por el nickel. Dale para adelante. Yo escucho Nickelback desde el 2004 y estoy sano 1 Quote
victor111 Posted January 27, 2024 Posted January 27, 2024 Si sobreviví a mi adolescencia tomando vino barato en tetra, cerveza palermo, diosa o báltica... Nada de miedo a tocar con criptonita en una viola. Quote
sumo noto Posted January 27, 2024 Posted January 27, 2024 es la única advertencia que tendría que tener es: lo demás serian cosas de cristalito... Quote
MusiCaravan Posted January 27, 2024 Posted January 27, 2024 Muchos recordarán a Eddie Van Halen llevándose la púa a la boca muchas veces mientras tocaba para hacer doble tapping y esas cosas. Se cree que los pequeños restos metálicos fueron los que le produjeron el cáncer de lengua. Esto dicho por él, si no me equivoco. Por otro lado, todo lo que nos rodea da cáncer, así que no hay forma de zafar. Quote
JuanfranBass Posted January 27, 2024 Posted January 27, 2024 hace 1 hora, MusiCaravan dijo: Muchos recordarán a Eddie Van Halen llevándose la púa a la boca muchas veces mientras tocaba para hacer doble tapping y esas cosas. Se cree que los pequeños restos metálicos fueron los que le produjeron el cáncer de lengua. Esto dicho por él, si no me equivoco. Por otro lado, todo lo que nos rodea da cáncer, así que no hay forma de zafar. Es exactamente lo que venía a comentar. El le atribuyó su cáncer de lengua al hecho de que tenía la púa todo el tiempo en la boca Quote
fedeibanez Posted January 27, 2024 Posted January 27, 2024 (edited) hace 1 hora, MusiCaravan dijo: Muchos recordarán a Eddie Van Halen llevándose la púa a la boca muchas veces mientras tocaba para hacer doble tapping y esas cosas. Se cree que los pequeños restos metálicos fueron los que le produjeron el cáncer de lengua. Esto dicho por él, si no me equivoco. Por otro lado, todo lo que nos rodea da cáncer, así que no hay forma de zafar. Vos decis?, no habrá sido por el cigarrillo, alcohol, falopa, y anda a saber que cosas se habrá llevado a la boca😂 Supongo debería de ser en joda que decía lo de la pua. Edited January 27, 2024 by fedeibanez 1 Quote
Recommended Posts