Patricio73 Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 Siempre me pareció gracioso su nombre jajajaja al dime hola... hola ajajaj perdón es que es muy gracioso Quote
Carpo Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 Celebro que haya vuelto al ruedo. No sé si todos saben que tuvo un ataque cardíaco en pleno concierto. Estaba por venir y canceló todo, ahora está rodando por USA. Es uno de mis guitarristas/compositor elegido en el jazz. Lo sigo hace muchísimo y siempre me gustó que no utilizara su técnica como único condimento en sus composiciones y arreglos. Quote
CLOVERSO Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 Estamos de vuelta y saco del estuche su Gibson Les Paul Custom 1971. Un guitarrista incuestionable, de los que realmente se tocan todo. Para aplaudir de pié 👊 Quote
Juan Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 hace 25 minutos, CLOVERSO dijo: Estamos de vuelta y saco del estuche su Gibson Les Paul Custom 1971. Un guitarrista incuestionable, de los que realmente se tocan todo. Para aplaudir de pié 👊 Venia usando PRS hasta que se le congelo el corazon y tuvo un infarto, como en Frozen, el medico le recomendo volver a una Gibson vintage. 5 Quote
CLOVERSO Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 hace 3 minutos, Juan dijo: Venia usando PRS hasta que se le congelo el corazon y tuvo un infarto, como en Frozen, el medico le recomendo volver a una Gibson vintage. Jajajaja si tal cual. Quote
Juan Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 hace 24 minutos, CLOVERSO dijo: Jajajaja si tal cual. Habrá pensado que si se muere en un escenario, aue la última foto no sea con PRS 1 Quote
Dinosaurio Viviente Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 Qué bueno, siempre me gustó su sonido con Les Paul. Quote
Juan Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 Todo un innovador, desarmando la les Paul metiendole 2 dimarzios con marcos crema. Para mi es un Frampton wannabe. Quote
Dinosaurio Viviente Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 hace 2 horas, Juan dijo: Todo un innovador, desarmando la les Paul metiendole 2 dimarzios con marcos crema. Para mi es un Frampton wannabe. Pensar que hay cientos de violeros de los 70 y 80 con la combinación Les paul + Super Distortion + Marshall, y lejos de sonar iguales, cada uno tiene su sonido personal reconocible al instante. Quote
Recommended Posts