Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hermoso pedal, lo tengo pero no a la venta, me gusta mucho mucho y soy de los talibanes del Small Clone grande viejo, que también tengo, pedal que anda de diez también en el bajo, este video es puro GAS jeje

Éxitos en la búsqueda! 

Posted
hace 54 minutos, correntinooo dijo:

Hermoso pedal, lo tengo pero no a la venta, me gusta mucho mucho y soy de los talibanes del Small Clone grande viejo, que también tengo, pedal que anda de diez también en el bajo, este video es puro GAS jeje

Éxitos en la búsqueda! 

Si, es un golazo!! espero conseguir. Saludos. 

• Like 1
Posted
hace 9 minutos, Doyrauch dijo:

Yo lo tuve, hermoso pedal. Después conseguí el Neo clone (no el nano, el Neo), es una opción que podés evaluar si ves uno a buen precio.

Es el que tengo actualmente. Esta bueno pero es bastante ruidoso el pulsador. me canso!!! Por lo que tengo entendido, la mayoría de los Electro harmonic. 

Posted
hace 33 minutos, Luis Mario dijo:

Es el que tengo actualmente. Esta bueno pero es bastante ruidoso el pulsador. me canso!!! Por lo que tengo entendido, la mayoría de los Electro harmonic. 

Por ahí es el tuyo, el que tuve no tenía mucho ese ruido de "plop".

Sacando eso, el sonido te gusta?

Al mxr lo sentí un toque más artificial, muy lindo chorus, pero pensando en el pedal encendido, preferí el neo.

por las dudas no vendas el Neo hasta probar el mxr uno al lado del otro. Yo tenía el mxr, lo amaba, pero cuando probé uno al lado del otro, me quedé el clone. 

Posted
hace 12 horas, Doyrauch dijo:

Por ahí es el tuyo, el que tuve no tenía mucho ese ruido de "plop".

Sacando eso, el sonido te gusta?

Al mxr lo sentí un toque más artificial, muy lindo chorus, pero pensando en el pedal encendido, preferí el neo.

por las dudas no vendas el Neo hasta probar el mxr uno al lado del otro. Yo tenía el mxr, lo amaba, pero cuando probé uno al lado del otro, me quedé el clone. 

Dale; gracias por la sugerencia. Saludos.