marianozz Posted January 24, 2024 Posted January 24, 2024 La historia es que antes de la pandemia empecé un curso de lutheria, me quedaba bien lejos. Con la pandemia dejé, y despues realmente no quise volver... Hoy si volviera en otro lado me gustaría empezar de cero, algun dia se dará, pero me gustaría poder armar estas cosas. Tengo el cuerpo cortado, mango cortado con la trastera puesta y ranurada (hay que dar forma), y una tapa de maple flameado ya pegada que hay que lijar/cortar y pegar al cuerpo... Es una strat tirando a suhr, nada revolucionario. Tengo puente, clavijas, tensor, mics... Alguien me puede recomendar a alguien que se anime a este trabajo? Gracias! Quote
PopySanchez Posted January 24, 2024 Posted January 24, 2024 Seria importante saber en que zona estas, ya que la distancia claramente es un factor importante. 1 Quote
Guchu Posted January 24, 2024 Posted January 24, 2024 No te quiero pinchar el globo, pero tenes muy poco hecho, queda todo lo que más laburo lleva, te va a salir casi como mandar hacer una guitarra de cero, salvando que tenes madera y herrajes. No es tan para armar/terminar. Quote
marianozz Posted January 24, 2024 Author Posted January 24, 2024 hace 1 hora, PopySanchez dijo: Seria importante saber en que zona estas, ya que la distancia claramente es un factor importante. Zona sur, pero como todo, busco prolijidad, responsabilidad y buena onda, lo que se busca cuando se busca luthier basicamente, sumado a lo mas complicado, las ganas de meterse en algo así 😊 hace 38 minutos, Guchu dijo: No te quiero pinchar el globo, pero tenes muy poco hecho, queda todo lo que más laburo lleva, te va a salir casi como mandar hacer una guitarra de cero, salvando que tenes madera y herrajes. No es tan para armar/terminar. No pretendia que me regalen ni tiempo ni laburo tampoco, pensaba pagar 😅👍 Quote
Pomelo Posted January 24, 2024 Posted January 24, 2024 hace 35 minutos, marianozz dijo: Zona sur, pero como todo, busco prolijidad, responsabilidad y buena onda, lo que se busca cuando se busca luthier basicamente, sumado a lo mas complicado, las ganas de meterse en algo así 😊 No pretendia que me regalen ni tiempo ni laburo tampoco, pensaba pagar 😅👍 Lucho Marino es de Quilmes, pregúntale si te puede tomar el proyecto Quote
Recommended Posts