eMs Posted January 24, 2024 Posted January 24, 2024 Ya había compartido la canción en su momento. Sigue sin gustarme pero bueno, estrenaron el vídeo hace menos se una hora. 1 Quote
Matt Blade Posted January 24, 2024 Posted January 24, 2024 Horrible video hecho con IA, directamente proporcional con la canción. Ojalá empiecen a componer música nueva en lugar de publicar las sobras del incomprendido Chinese Democracy 1 Quote
Patricio73 Posted January 24, 2024 Posted January 24, 2024 Entró axel a la sala y le dice che eslasho mi pibe aprendió a usar dall-e mirá qué copada las boludeces que hace, ya sé, tengo una idea hagamos un video!!! Quote
Agustín Srour Posted January 24, 2024 Posted January 24, 2024 GnR en este momento: No hay plata 2 Quote
eze79 Posted January 24, 2024 Posted January 24, 2024 hace 19 minutos, Agustín Srour dijo: GnR en este momento: No hay plata Están de gira a estadio lleno, no es un tema de plata. Es un tema de falta de creatividad. Los ví en vivo en Octubre, cuando tocaron en mi ciudad. Cuando tocaban los temas de Chinese Democracy (Que metieron varios) la gente, y me incluyo, aprovechaba para levantarse a comprar cerveza e ir al baño. Eso sí, te meten 3 hs de show como nada 1 Quote
Albertoboga Posted January 24, 2024 Posted January 24, 2024 Que pasó GNR? Antes eras chevere... 1 Quote
daro.gtr Posted January 24, 2024 Posted January 24, 2024 Le hace justicia a la cancion, horrible Banco a 4tus pero GNR = Izzy 2 Quote
leokenobi Posted January 24, 2024 Posted January 24, 2024 Detesto con toda mi alma el chinece democracy y todo lo relacionado a esta etapa que NO es guns n roses sino un proyecto demencial e inmundo de axl. Que se dejen de joder y se junten axl, slash y duff a componer lo que saben hacer muy bien. Quote
elandrey Posted January 25, 2024 Posted January 25, 2024 La productora: Necesitamos una cancion nueva GNR: Lo unico que puedo ofrecerte es este demo que descartamos del chinese democrazy La Productora: Hecho Tambien La Productora: Necesitamos un videoclip GNR: Hagan lo que quieran pero no nos rompan las pelotas La Productora: Hecho 1 1 Quote
MaxideLaPlata Posted January 25, 2024 Posted January 25, 2024 Siempre fui fan de Guns. Peeeeroooo la vuelta era totalmente innecesaria. Los fui a ver acá en La Plata y Axl tenía la misma voz que Mickey Mouse, la voz totalmente hecha percha. Honestamente creo que si algo fue lo suficientemente bueno en su época, no tenés que revivirlo con las sobras. Prefiero quedarme con los discos y conciertos que hay en vivo hasta la separación en el 93. 1 Quote
Matt Blade Posted January 25, 2024 Posted January 25, 2024 hace 1 hora, MaxideLaPlata dijo: Los fui a ver acá en La Plata y Axl tenía la misma voz que Mickey Mouse, la voz totalmente hecha percha Que bronca me da que no se adapte a su nueva condición. Cuando canta los temas con la voz grave (Mr. Brownstone, It´s So Easy, Double Talkin Jive, etc) le salen muy bien y casi que ni se nota el paso del tiempo, pero se empecina en hacer espantos como este con una voz que suena tan artificial como esta reunion. Quote
MusiCaravan Posted January 25, 2024 Posted January 25, 2024 hace 1 hora, MaxideLaPlata dijo: Siempre fui fan de Guns. Peeeeroooo la vuelta era totalmente innecesaria. Los fui a ver acá en La Plata y Axl tenía la misma voz que Mickey Mouse, la voz totalmente hecha percha. Honestamente creo que si algo fue lo suficientemente bueno en su época, no tenés que revivirlo con las sobras. Prefiero quedarme con los discos y conciertos que hay en vivo hasta la separación en el 93. Es raro el tema de la voz de Axl. Hay testimonios como el tuyo que hablan de esta voz finita de raton y por otro lado a veces suben un video de celular (que se nota que no tuvo edición, ni retoque con IA) y mete uno de esos gritos raspados como antaño. Lo que es seguro es que no puede mantenerlo por mucho tiempo. Ya a principios del 2000 cuando reformo la banda tenia problemas con la voz. Quote
elandrey Posted January 25, 2024 Posted January 25, 2024 hace 17 minutos, MusiCaravan dijo: Es raro el tema de la voz de Axl. Hay testimonios como el tuyo que hablan de esta voz finita de raton y por otro lado a veces suben un video de celular (que se nota que no tuvo edición, ni retoque con IA) y mete uno de esos gritos raspados como antaño. Lo que es seguro es que no puede mantenerlo por mucho tiempo. Ya a principios del 2000 cuando reformo la banda tenia problemas con la voz. Yo llegue a la conclusion que la voz de micky mouse la hace a proposito para cuidarse. Lo vi en vivo 4 veces (2010, 2016, 2017, 2022) y en todos los shows vi sus momentos micky mouse y sus momentos AXL de los 90s. Creo que el elije hacer esa voz para cuidarse, no romperse, y asi mantener una gira prolongada como lo esta haciendo. Cuando le pinta pela su real ruptura que tanto nos gusta, me acuerdo en 2010 los primeros 5 o 6 temas fueron una locura y dps bajo la marcha, en los otros shows fue alternando. En las grabaciones hace las cosas bien 1 Quote
IvanMC Posted January 25, 2024 Posted January 25, 2024 Este tema es de Chinese Democracy? No me acuerdo. Digo algo "polémico". Chinese Democracy es un tremendo disco. Tiene 5 o 6 recontra temazos. Quote
Matt Blade Posted January 25, 2024 Posted January 25, 2024 hace 9 minutos, IvanMC dijo: Este tema es de Chinese Democracy? No me acuerdo. Digo algo "polémico". Chinese Democracy es un tremendo disco. Tiene 5 o 6 recontra temazos. 100% de acuerdo, pero es un disco solista de Axl del que se puede hablar tanto tiempo como lo que llevó su grabación. Este tema es uno de los que se quedó afuera del disco, al igual que los otros dos singles que lanzaron desde la reunion (Absurd y Hard Skool) Quote
IvanMC Posted January 25, 2024 Posted January 25, 2024 hace 22 minutos, Matt Blade dijo: 100% de acuerdo, pero es un disco solista de Axl del que se puede hablar tanto tiempo como lo que llevó su grabación. Este tema es uno de los que se quedó afuera del disco, al igual que los otros dos singles que lanzaron desde la reunion (Absurd y Hard Skool) Totalmente. Dicho sea de paso, qué fulero es "Absurd"! Para qué sacaron eso? Hice Use of my Illusion cuando lo empecé a escuchar y terminó siendo Use Your Disappointment Quote
MaxideLaPlata Posted January 25, 2024 Posted January 25, 2024 hace 58 minutos, elandrey dijo: Yo llegue a la conclusion que la voz de micky mouse la hace a proposito para cuidarse. Lo vi en vivo 4 veces (2010, 2016, 2017, 2022) y en todos los shows vi sus momentos micky mouse y sus momentos AXL de los 90s. Creo que el elije hacer esa voz para cuidarse, no romperse, y asi mantener una gira prolongada como lo esta haciendo. Cuando le pinta pela su real ruptura que tanto nos gusta, me acuerdo en 2010 los primeros 5 o 6 temas fueron una locura y dps bajo la marcha, en los otros shows fue alternando. En las grabaciones hace las cosas bien Mas allá de todas las cuestiones, tambien estamos criticando a un tipo de 60 años contra un tipo de 20/30. Obviamente no va a ser lo mismo. Pero si se cuida la voz para no romperse es como ver una carrera de F1 y que anden despacito para cuidar los coches. Medio que no da. Evidentemente van a hacer giras y giras sin sacar un solo disco nuevo, lo cual me parece bastante acertado para ellos a nivel monetario. Ojo que hablo de una de mis bandas favoritas, pero ya dieron todo lo que podían dar (al menos eso me parece a mi). 1 Quote
Recommended Posts