Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente! Estoy buscando recomendaciones de primer ampli de guitarra eléctrica, el tema es que tengo un presupuesto mega acotado (no necesito que me expliquen lo bueno que está tener un ampli más caro, es lo que hay, yo toqué como 10 años la guitarra y después me pasé al bajo, tengo un Fender Aerodyne que amo con un Ampeg 115wts que también amo, pero ahora no hay presupuesto ni de lejos para esas gamas)

Estoy pensando en comprarme una strato SX vintage series, veo que la prefieren en los foros por encima de la strato squier bullet. 

Respecto al ampli, 50usd, por ahora seria para tocar yo solo, tan vez ensayar tranqui, nada de vivo o algo del estilo. Único deseo: que tenga algo de ecualización, tal vez una mínima distorsión pero tampoco es excluyente.

Posted
hace 2 minutos, Carmelo dijo:

Hola gente! Estoy buscando recomendaciones de primer ampli de guitarra eléctrica, el tema es que tengo un presupuesto mega acotado (no necesito que me expliquen lo bueno que está tener un ampli más caro, es lo que hay, yo toqué como 10 años la guitarra y después me pasé al bajo, tengo un Fender Aerodyne que amo con un Ampeg 115wts que también amo, pero ahora no hay presupuesto ni de lejos para esas gamas)

Estoy pensando en comprarme una strato SX vintage series, veo que la prefieren en los foros por encima de la strato squier bullet. 

Respecto al ampli, 50usd, por ahora seria para tocar yo solo, tan vez ensayar tranqui, nada de vivo o algo del estilo. Único deseo: que tenga algo de ecualización, tal vez una mínima distorsión pero tampoco es excluyente.

Me olvidé de decir que tanto guitarra como ampli van a ser usados, obvio 🙃

Posted

Sugerencia ! Deberias fijarte algúno de la serie Squier, todavía suelen verse algunos de 10 o 15 watts transistorizados. Por otra parte, podes colocar el anuncia en la sección “Gasocompras” y quizás algún miembro  del foro tiene algo en ese rango de precios !

Éxitos ! 

• Like 1
Posted

Hola, por esa plata tenes un orange chiquito en la pagina amarilla, que viene incluso con afinador

No creo que puedas conseguir nada mejor por 50 usd, en tu lugar le entro sin dudarlo

El marshallito suena horrible, ni lo pienses! 

Posted

Por ese dinero para ensayar me parece que va a ser imposible.  Si tenés unos parlantes más o menos dignos en la PC y no tenés una placa, yo gastaría esa guita en una placa y tocaría conectado a la PC.  Para mi eso suena mejor que cualquier micro amp que puedas comprar.  Yo tengo 2 amplificadores valvulares y toco enchufado a la PC hace años, hablo desde mi experiencia.

Después, con los meses o años juntando de apoco iría por algo que te sirva para ensayar mínimamente.

• Like 1
Posted
hace 7 horas, Carmelo dijo:

Creo que ningun ampli de 50U$S te va a alcanzar para tocar tranqui. 
Minimamente necesitarías un ampli de 15W Valvular o 30 Transistorizado, y así a simple vista no vi nada en esos valores.

Si es únicamente para practicar en casa, buscaría un Peavey Rage chiquito (salen alrededor de 80/100 lucas). Pero olvidate de ensayar.

Podés comprar un ampli de estos vergas de 15 Watts, pero te desmotivan de tocar con ese sonido. Igual sirve para tener algo de volumen, pero suenan feardos feardos.

Por 230 lucas aparece un Peavey Envoy con el costado rojo (red stripe le dicen) publicado en ML, creo que es de lo mas baratito que te serviría para ensayar.

Posted

Hola. Yo soy de los que recomiendan para tocar en casa amplificador por sobre placa de sonido en la computadora. Me parece mucho más amigable para practicar tocar un botón de encendido y arrancar, a que andar abriendo la PC, el DAW, elegir un preset y demás.

Ahora bien, por U$S 50, si estás en Argentina, lo único que vas a conseguir son esos chiquitos que suenan bastante mal y te invitan a dedicarte a otra cosa.
No escuché el Orange que @daro.gtr recomienda arriba (tengo uno de 35W y me encanta).

Capaz un Nux Mighty Plug te sirva. Los vi usados en esa plata. Para ensayar con otros no sirve. Pero tampoco los amplis chiquitos.

Otra alternativa... Probá la guitarra con tu ampli de bajo, tal vez suene MUUUUUCHO mejor que un ampli de guitarra de 50U$S. Tan mal no les fue a los que usaron el Fender Bassman. Y después, con más plata, te comprás algo que realmente sirva.

• Like 1
Posted (edited)

11. El Gasoducto es nuestra única área dedicada exclusivamente a la compra y venta. No se permite ofrecer productos o servicios en venta por fuera de dicho sector, tanto en comentarios públicos como mediante mensajes personales.

Edited by Equipo de Moderación
Posted

Buenas. Si mal no entendí tenes un ampeg para el bajo no? yo le conectaría la guitarra ahí y listo. vas a sonar 100 veces mejor que cualquier ampli de guitarra por ese precio y mas caro también.

Con la plata que te ahorras podes sumarle a la guitarra o algún cochecito de overdrive (yo gastaría en la guitarra)

• Like 2
Posted
hace 5 horas, eMs dijo:

Por ese dinero para ensayar me parece que va a ser imposible.  Si tenés unos parlantes más o menos dignos en la PC y no tenés una placa, yo gastaría esa guita en una placa y tocaría conectado a la PC.  Para mi eso suena mejor que cualquier micro amp que puedas comprar.  Yo tengo 2 amplificadores valvulares y toco enchufado a la PC hace años, hablo desde mi experiencia.

Después, con los meses o años juntando de apoco iría por algo que te sirva para ensayar mínimamente.

Banco esa... es la mejor opción sabiendo tu presupuesto

Posted
4 hours ago, Max_Shaila said:

11. El Gasoducto es nuestra única área dedicada exclusivamente a la compra y venta. No se permite ofrecer productos o servicios en venta por fuera de dicho sector, tanto en comentarios públicos como mediante mensajes personales.

No se quien me lo cambio pero esta publicado en el gaso, solo hice mencion que estaba.

Posted

¡Que lo parió! Te iba a decir que pruebes un Fender Champion 20, van bárbaro con la strato, pero ya están 390 lucas arg.

Ya me pongo a lustrar el mío no más por mantenimiento.🙄

Posted
hace 1 hora, Juan_Carlos dijo:

¡Que lo parió! Te iba a decir que pruebes un Fender Champion 20, van bárbaro con la strato, pero ya están 390 lucas arg.

Ya me pongo a lustrar el mío no más por mantenimiento.🙄

Yo le iba a ofrecer mi Frontman 25R Méjico que tengo archivado hace años y cuando miré lo que piden en ML me arrepentí 😔

• Haha 1
Posted
hace 6 horas, Cooler Oconnor dijo:

Yo le iba a ofrecer mi Frontman 25R Méjico que tengo archivado hace años y cuando miré lo que piden en ML me arrepentí 😔

¡Tremendo! después de ver los precios actuales, como estaba al pedo, me puse a ver los precios de todo lo que tengo, que tampoco son cosas de primera marca, son unos  1.900 dólares (a precio de 0 km); de pedo me alcanza para una Strato Fender Player si vendo todo al 30 % menos... ¡Qué pobre soy!🤣🤣🤣

• Haha 1
Posted

Muchas gracias por todos los datos que me van tirando, lo de la placa podría estar bueno para usarla con otras cosas eventualmente, pero me ilusionaba tener un ampli para poder usar los pedales que tengo. (igual entiendo que con la compu se podría también)

Y eso de usarlo con el ampli de bajo.. es seguro? Se me llega a joder ese y salto de la terraza.

Posted
hace 16 horas, eMs dijo:

Que placa me compro por 50usd? me parece que no llego

Posted (edited)
hace 44 minutos, Carmelo dijo:

Muchas gracias por todos los datos que me van tirando, lo de la placa podría estar bueno para usarla con otras cosas eventualmente, pero me ilusionaba tener un ampli para poder usar los pedales que tengo. (igual entiendo que con la compu se podría también)

Y eso de usarlo con el ampli de bajo.. es seguro? Se me llega a joder ese y salto de la terraza.

Es más probable que jodas un parlante de guitarra con el bajo que uno de bajo con la guitarra.

Edited by Juan_Carlos