Jump to content

Nuevo Dilema Gasistico CAE Booster vs. MXR 10 band Eq

nagual

Recommended Posts

Chicos, nuevamente entre en un dilmena con esto, la cosa es asi, un amigo de mi viejo esta en usa y me mando un mail diciendome que si queria me podia regalar algun pedal, obviamente no me puedo zarpar.

En usa el CAE esta 99 verdes y el mxr de 10 bandas esta 113 dolares, con cosas que puedo pedir.

La otra vez cuando les pedi un consejo mucha gente me dijo que en vez del micro podia utilizar como booster para subir el canal limpio el mxr de 6 bandas, me convencieron y cuando probe ese pedalcito instantaneamente pense, de estos van 2 y si son de 10 bandas mejor.

El pedal lo estube usando en vivo y levanta perfecto el limpio y levanta lo que quiero, para el canal overdrive (vox ac 30) no senti el mismo cambio, probablemente sea por que no lo cambie en decibeles (es una paja cmbiar un eq en vivo) entonces.. necesito algo que me levante el overdrive en un solo.

En principio por relacion precio y prestaciones ni pienso y me quedo con el Eq, pero no se si realmente servira para el trabajo... que me dicen??? (el eq de 10 tiene control de gain y volumen a diferencia del chiquito)

gracias queridos limetas!

RC Booster o BBpream :wink:

Por ahí para lo que quiere el no se si anda el Bb preamp, el Rc booster es un booster y traer un ecualizador de graves y agudos zarpado. Estan casi 200 dollars (186 en algun lugar).

Ahora, volviendo a la pregunta para lo que vos querés/necesitas iría por el booster, pero ese lo conseguis acá y no es tan caro. El otro acá es medio carucho. Yo optaría por el MxR. Saludos nagual.

Yo iría por el CAE... me parece que es más simple y directo para lo que querés... A parte es un garrón tener que estar moviendo perillas todo el tiempo si querés levantar el clean o el overdrive del equipo con el EQ.

Saludo! :D

La idea seria al tener 2 eq, no tener que mover nada , justamente pro eso la duda, por que el eq lo tengo puesto para subir el volumen del limpio, para el OD necesito mas ganancia sino no se resalta entonces tendria el otro mas al palo

me compraria un AC booster, pero es caro (186 green papers) y no lo puedo hacer recorrer el estado de Louisiana buscando un pedal boutique, tiene que se faceil, guitar center y listo jaja, pero si, me calienta la cabeza ese pedal es hermoso, espero que algun diyer empieze a intentar copiarlo!

sigo escuchando.. ;)