Popular Post Avex Posted January 20, 2024 Popular Post Share Posted January 20, 2024 (edited) Hace un año exacto partió mi tia. Ella era bastante menor que mi viejo, de esas tías jóvenes que son compinches de sus sobrinos. Cantaba muy bien y se acompañaba con la guitarra, tuvo una enorme influencia en mí de chico...casi que me llevó por el camino de la música sin quererlo. Mis primeros recuerdos con la música son esas fiestas familiares donde todos cantabamos por horas, luego ya en los escenarios, a dúo con mi hermana con 8-9 años abriendole sus shows. La acompañe en su ultimo proyecto musical, porque seguía cantando hasta que llegó esa enfermedad. Algo positivo de esa horrible enfermedad fue que nos dió tiempo a despedirla. Yo le regalé esta canción. La escuchó una semana antes de irse definitivamente. Tuve esa suerte, a veces los seres queridos se van sin que podamos decirles lo que sentimos por ellos. Hoy en el 1er aniversario de su partida decidí publicarla, con un simple lyric video..hacerlo me hizo volver a sentirla cerca. Espero que la disfruten! Edited January 20, 2024 by Avex 26 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted January 20, 2024 Share Posted January 20, 2024 La canción es preciosísima, un homenaje hermoso. No tengo la dicha de conocerte personalmente, pero te abrazo fuerte, Avex. A recordar a la tía siempre con esa sonrisa divina que muestra en el video. ❤️ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiRock Posted January 20, 2024 Share Posted January 20, 2024 Muy linda la linea de bajo eh ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted January 20, 2024 Share Posted January 20, 2024 La canción esta tremenda pero la historia es épica. Que lindo que tengas un recuerdo así, eso no te lo saca nadie. Un abrazo enorme 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted January 20, 2024 Share Posted January 20, 2024 Que buena manera de recordar a alguien cercano y que ya no está; cada vez que la escuches estará presente. Muy buena ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted January 20, 2024 Share Posted January 20, 2024 Me alegro enormemente por esa semana que podría haber hecho la diferencia entre que llegara a escucharla o no. Abrazo grande! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Cris Posted January 20, 2024 Share Posted January 20, 2024 Hola, Me has dejado en shock. Menuda historia. Y una canción a la altura. La Música transmite emociones que las simples palabras no alcanzan a entender. Un abrazo muy grande y keep on rockin’! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted January 21, 2024 Share Posted January 21, 2024 Excelente, muy sentida. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted January 21, 2024 Share Posted January 21, 2024 Qué lindo homenaje para tu tía Adri! Y qué bueno que ella haya podido escucharla. El tema me retrotrajo a las épicas de Pablo Honey 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted January 21, 2024 Share Posted January 21, 2024 Qué bonito homenaje y qué bonita tu tía!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted January 21, 2024 Share Posted January 21, 2024 Muy linda canción. Gran abrazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted January 22, 2024 Share Posted January 22, 2024 (edited) Qué linda era. Debe ser duro extrañar esa sonrisa y los días de música. Gran abrazo. PD: Pulgares arriba para La Sonrisa Eterna. Edited January 22, 2024 by merdichevsky 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 22, 2024 Share Posted January 22, 2024 Muy bueno Adrian! Muy bueno el tema y muy lindo el recuerdo. Una de las veces que tocamos en el Club Republica subio a cantar, creo si no recuerdo mal fue el año pasado o 2022. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts