malowgeno Posted January 20, 2024 Posted January 20, 2024 He leído poca información sobre las Squier Mexicanas y recurro a uds para saber acerca de ellas. La estan vendiendo a 300 dólares aproximadamente y quería saber si son buenas, a que squier se parecen? que madera, cápsulas etc tiene? Muchas gracias de antemano. Quote
arroyo Posted January 21, 2024 Posted January 21, 2024 Toda Squier es un instrumento de entrada de gama a excepción de las Classic Vibes que ya juegan en una gama más alta. Son buenas guitarras, confiables, con detalles que las diferencian de una Fender. México está construyendo muy buenas guitarras de serie así que una Squier no te va a defraudar. Por 300 ya deberías alcanzar una de gama media, por ejemplo una Standard. Una bullet a ese precio es mucho. Quote
Andy.jarko Posted January 21, 2024 Posted January 21, 2024 Es una squier nueva? Porque no hay mexicanas. Si es una de las squier series mandaría fotos. Siempre que tengas dudas compartí todas las fotos posibles, para chequear si está toda original y si vale ese precio en la condición que está. Hay mucha gente acá en el foro que te va a poder ayudar. Saludos! Quote
malowgeno Posted January 21, 2024 Author Posted January 21, 2024 hace 13 minutos, Andy.jarko dijo: Es una squier nueva? Porque no hay mexicanas. Si es una de las squier series mandaría fotos. Siempre que tengas dudas compartí todas las fotos posibles, para chequear si está toda original y si vale ese precio en la condición que está. Hay mucha gente acá en el foro que te va a poder ayudar. Saludos! Gracias Quote
malowgeno Posted January 21, 2024 Author Posted January 21, 2024 hace 13 minutos, Andy.jarko dijo: Es una squier nueva? Porque no hay mexicanas. Si es una de las squier series mandaría fotos. Siempre que tengas dudas compartí todas las fotos posibles, para chequear si está toda original y si vale ese precio en la condición que está. Hay mucha gente acá en el foro que te va a poder ayudar. Saludos! Sí existen mexicanas son de los 90s Quote
Andy.jarko Posted January 21, 2024 Posted January 21, 2024 hace 3 minutos, malowgeno dijo: Sí existen mexicanas son de los 90s Exacto, me sonó el comentario de "México está construyendo" porque claramente no, solo la línea fender actualmente. Si tenes fotos va a servir para ver el estado general y chequear si tiene alguna mejora o al revés. No se de donde sos, no se hoy si con 300 llegas a una Classic Vibe, quizás conviene estirarse un pelin. Creo que las squier de ese momento eran de multilaminado, mics cerámicos genéricos, creo que clavijas genéricas, puente fino de fundición. Cumplen. Pero no se si en tu mercado hay otras opciones rodando ese precio. Creo que una squier deluxe o una vintage modified pueden ser una mejor opción si rondan ese precio. Si podes estirarte a una classic vibe no lo dudaría Quote
Recommended Posts