Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 19, 2024 Administrador Posted January 19, 2024 Quote
Moderador Rolo Posted January 19, 2024 Moderador Posted January 19, 2024 Muy versatil! Excelente! 1 Quote
StratoMaster Posted January 19, 2024 Posted January 19, 2024 Le pusiste unos DS y saliste arando, nomás! Espectacular todo. Felicitaciones!!! 1 3 Quote
Roberto Carbone Posted January 19, 2024 Posted January 19, 2024 Muy buen intrumento parece. ¡Bravo! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Vi que para cuerpo hay varias maderas locales que andan bien pero, para el mango es más complicado ¿A qué maderas “tradicionales” se parece el petiribí? No me refiero a lo estético, claro. Quote
Cheze Posted January 19, 2024 Posted January 19, 2024 No defraudó en lo absoluto. Era difícil que el audio estuviera a la altura de la estética y lo estuvo. Super personal. Felicitaciones al constructor y al propietario. Quote
golcan Posted January 20, 2024 Posted January 20, 2024 Creo que debe ser el mejor audio que he escuchado en tus pruebas. Encima es súper original y fachera. Quote
Mostro Posted January 20, 2024 Posted January 20, 2024 Muy lindo audio, que es lo más importante en definitiva, ya que es un instrumento musical. Quote
macrino Posted April 23, 2024 Posted April 23, 2024 En 19/1/2024 a las 19:21, Roberto Carbone dijo: Muy buen instrumento parece. ¡Bravo! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Vi que para cuerpo hay varias maderas locales que andan bien pero, para el mango es más complicado ¿A qué maderas “tradicionales” se parece el petiribí? No me refiero a lo estético, claro. es bastante dura, la puerta de mi casa la hice con petiribí, hermosa además. vetas amarillas y claras y vetas marron oscuro, es bastante linda. ahora de estructura, no se con cual andará cerca, pero es bien dura. Quote
Roberto Carbone Posted May 28, 2024 Posted May 28, 2024 En 23/4/2024 a las 11:04, macrino dijo: es bastante dura, la puerta de mi casa la hice con petiribí, hermosa además. vetas amarillas y claras y vetas marron oscuro, es bastante linda. ahora de estructura, no se con cual andará cerca, pero es bien dura. ¿Tipo Maple? Quote
Recommended Posts