pmviva Posted January 18, 2024 Posted January 18, 2024 Buenas, armo este post para comentarles un proyecto en curso, hace ya mas de un año le compre a @Mariano Polliola Alchimia Relic P90 que perteneció a @Ariel Pozzo Seredicz. La que pueden ver en este video La guitarra esta buenisima pero por uso tenía detalles estéticos y el color no me terminaba de cerrar así que encaré el proyecto de repintarla en Olympic white, cambiarle los mics DS por unos diliberto P90 y pulirle y nivelarle trastes y rehacerle el pickguard para cambiarle la config y agregarle un segundo volumen... La guitarra la repintó Ale Gard, un luthier de Barracas, me falta terminarle la electrónica, la guitarra va a terminar como nueva y solo mantener en la pala la dedicatoria de Nigrelli a Pozzo... Dejo unaa fotos de como quedó la pintura y actualizaré cuando termine la electrónica... 4 Quote
Papacito Posted January 18, 2024 Posted January 18, 2024 Los detalles esteticos no eran por el relic? Quote
pmviva Posted January 18, 2024 Author Posted January 18, 2024 hace 4 minutos, Papacito dijo: Los detalles esteticos no eran por el relic? No, mas que nada x el uso, jajaja, la lijaron para nivelar madera antes de repintar Quote
PopySanchez Posted January 18, 2024 Posted January 18, 2024 Felicitaciones, quedo muy Johnny Ramone con el color y el pick negro!!! Tengo una JR JEG con un p90 de Dili y la rompe mal! Asi que bien ahi con el cambio, tb tuve en un momento una Epi Jr con un p90 DS y si bien estaba bueno, el DIli me gusta mucho mas! Nitro o Poly? Quote
Holy Cow Posted April 4, 2024 Posted April 4, 2024 Tomo clases en la sala de ensayo donde está el taller de Ale Gard, vi todo el proceso de la viola semana a semana 😀 Quote
Recommended Posts