Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, armo este post para comentarles un proyecto en curso, hace ya mas de un año le compre a @Mariano Polliola Alchimia Relic P90 que perteneció a @Ariel Pozzo Seredicz. La que pueden ver en este video 

La guitarra esta buenisima pero por uso tenía detalles estéticos y el color no me terminaba de cerrar así que encaré el proyecto de repintarla en Olympic white, cambiarle los mics DS por unos diliberto P90 y pulirle y nivelarle trastes y rehacerle el pickguard para cambiarle la config y agregarle un segundo volumen...

La guitarra la repintó Ale Gard, un luthier de Barracas, me falta terminarle la electrónica, la guitarra va a terminar como nueva y solo mantener en la pala la dedicatoria de Nigrelli a Pozzo... Dejo unaa fotos de como quedó la pintura y actualizaré cuando termine la electrónica...

IMG-20240112-WA0009.jpg

IMG-20240112-WA0010.jpg

IMG-20240112-WA0011.jpg

• Like 4
Posted
hace 4 minutos, Papacito dijo:

Los detalles esteticos no eran por el relic?

No, mas que nada x el uso, jajaja, la lijaron para nivelar madera antes de repintar

Posted

Felicitaciones, quedo muy Johnny Ramone con el color y el pick negro!!! Tengo una JR JEG con un p90 de Dili y la rompe mal! Asi que bien ahi con el cambio, tb tuve en un momento una Epi Jr con un p90 DS y si bien estaba bueno, el DIli me gusta mucho mas! 

Nitro o Poly? 

• 2 months later...