Mora Amaro La Loba Posted January 18, 2024 Posted January 18, 2024 (edited) Me encantan las metáforas visuales, me refiero a historias con una descripción visualmente poética de lo imaginado, en este caso el Pensamiento. No sabía cómo representar el pensamiento... Vaya dilema! Así que lo retraté como un Dios que te visita cuando quiere, desaparece en brazos de otros y otras y reaparece sin que se le pidan explicaciones, es decir, como un amante con más amantes!! jajaja La música tiene capas buscando dar espacios ondulantes arropando la voz de una de las víctimas del Dios de los Pensamientos, espero que os emtretemga- Él no tiene cara es solo una voz susurrando palabras y palabras y palabras x2 te hace pensar que eres tú quien piensa es un amante que tiene más amantes pero que al reaparecer es bien recibido es el Dios de los Pensamientos es caprichoso como el clima y puede convertirte en un tapón a merced de la corriente cuando se calla niño malo niño malo háblame yo te haré una corona con las palabras ue tú me des Edited January 18, 2024 by Mora Amaro La Loba 6 Quote
Hugo Cris Posted January 18, 2024 Posted January 18, 2024 Hola, Esta canción en la que explicas tu relación con el Pensamiento explica mi relación con la Creatividad. Viene, se va..., vuelve, y no sabes ni cómo, ni cuándo ni por qué. Me ha encantado. Lo tuyo va más allá de la música, es arte. Te lo había dicho ya ¿no? Me quedo muy atrapado con tu música. Y por cierto: aunque tus canciones sean en inglés y se entiendan perfectamente, me gusta mucho escucharte cantar en castellano, me llega aún más. Un saludo y gracias por compartir tu talento. 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted January 19, 2024 Author Posted January 19, 2024 hace 15 horas, Hugo Cris dijo: Hola, Esta canción en la que explicas tu relación con el Pensamiento explica mi relación con la Creatividad. Viene, se va..., vuelve, y no sabes ni cómo, ni cuándo ni por qué. Me ha encantado. Lo tuyo va más allá de la música, es arte. Te lo había dicho ya ¿no? Me quedo muy atrapado con tu música. Y por cierto: aunque tus canciones sean en inglés y se entiendan perfectamente, me gusta mucho escucharte cantar en castellano, me llega aún más. Un saludo y gracias por compartir tu talento. Qué bien Hugo! Hoy el día está gris, el mundo también pero me has animado!!! Gracias!!! 1 Quote
Cooler Oconnor Posted January 19, 2024 Posted January 19, 2024 Impecable como siempre! Me gusta mucho la poesía de tus letras. Siempre que te escucho siento ganas de contar lo que me pasa con tus canciones y tengo que ponerme creativo porque generás un montón de música y no quiero ser repetitivo 🤣 Gracias por compartir. 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted January 21, 2024 Author Posted January 21, 2024 En 18/1/2024 a las 23:16, Luis Mario dijo: Me encanto !!! Hola Luis, gracias!!! Dónde compartes tu música? Quote
Luis Mario Posted January 22, 2024 Posted January 22, 2024 hace 20 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Hola Luis, gracias!!! Dónde compartes tu música? Tengo una agrupación de tango. Podes encontrar en Spotify o YouTube como La Guardia Nueva. Material propio estaré subiendo en breve. Saludos Quote
Mora Amaro La Loba Posted January 23, 2024 Author Posted January 23, 2024 En 19/1/2024 a las 0:03, Pipo.57 dijo: Buenísimo tema! Hola!!! y Gracias!!! Quote
Recommended Posts