Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Me encantan las metáforas visuales, me refiero a historias con una descripción visualmente poética de lo imaginado, en este caso el Pensamiento. No sabía cómo representar el pensamiento... Vaya dilema! Así que lo retraté como un Dios que te visita cuando quiere, desaparece en brazos de otros y otras y reaparece sin que se le pidan explicaciones, es decir, como un amante con más amantes!! jajaja 

La música tiene capas buscando dar espacios ondulantes arropando la voz de una de las víctimas del Dios de los Pensamientos, espero que os emtretemga-

Él no tiene cara
es solo una voz
susurrando palabras y palabras y palabras x2

te hace pensar que eres tú quien piensa
es un amante que tiene más amantes
pero que al reaparecer 
es bien recibido

es el Dios de los Pensamientos

es caprichoso como el clima
y puede convertirte en un tapón
a merced de la corriente
cuando se calla

niño malo niño malo
háblame
yo te haré una corona con las palabras ue tú me des

Edited by Mora Amaro La Loba
  • Like 6
Posted

Hola,

Esta canción en la que explicas tu relación con el Pensamiento explica mi relación con la Creatividad. Viene, se va..., vuelve, y no sabes ni cómo, ni cuándo ni por qué. Me ha encantado. Lo tuyo va más allá de la música, es arte. Te lo había dicho ya ¿no? Me quedo muy atrapado con tu música. Y por cierto: aunque tus canciones sean en inglés y se entiendan perfectamente, me gusta mucho escucharte cantar en castellano, me llega aún más.

Un saludo y gracias por compartir tu talento.

• Like 1
Posted
hace 15 horas, Hugo Cris dijo:

Hola,

Esta canción en la que explicas tu relación con el Pensamiento explica mi relación con la Creatividad. Viene, se va..., vuelve, y no sabes ni cómo, ni cuándo ni por qué. Me ha encantado. Lo tuyo va más allá de la música, es arte. Te lo había dicho ya ¿no? Me quedo muy atrapado con tu música. Y por cierto: aunque tus canciones sean en inglés y se entiendan perfectamente, me gusta mucho escucharte cantar en castellano, me llega aún más.

Un saludo y gracias por compartir tu talento.

Qué bien Hugo!  Hoy el día está gris, el mundo también pero me has animado!!!  Gracias!!! 

• Like 1
Posted

Impecable como siempre! Me gusta mucho la poesía de tus letras.

Siempre que te escucho siento ganas de contar lo que me pasa con tus canciones y tengo que ponerme creativo porque generás un montón de música y no quiero ser repetitivo 🤣

Gracias por compartir.

• Like 1
Posted
hace 20 horas, Mora Amaro La Loba dijo:

Hola Luis, gracias!!! Dónde compartes tu música?

Tengo una agrupación de tango.  Podes encontrar  en Spotify o YouTube como La Guardia Nueva. 

Material propio estaré subiendo en breve.

Saludos