Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 18, 2024 Administrador Posted January 18, 2024 @SZGuitars Quote
arroyo Posted January 18, 2024 Posted January 18, 2024 Gracias Ariel! excelente la charla! Se ve increíble la SZ Polara! 2 Quote
victor111 Posted January 18, 2024 Posted January 18, 2024 El diseño me parece espectacular, me encantó! 1 Quote
Dinosaurio Viviente Posted January 18, 2024 Posted January 18, 2024 Está buenisima, muy original, y se ve que está hecha con amor y a conciencia. Muy acertados los cambios de ubicación de la selectora y controles. Qué importante el feedback con un músico profesional y, que el fabricante escuche. Ojalá esos cambios pasen a ser standard del modelo. 3 Quote
arroyo Posted January 18, 2024 Posted January 18, 2024 hace 48 minutos, Dinosaurio Viviente dijo: Muy acertados los cambios de ubicación de la selectora y controles. Qué importante el feedback con un músico profesional y, que el fabricante escuche. Ojalá esos cambios pasen a ser standard del modelo. Creo que sería entonces una SZ Polara APS 1 1 Quote
Moderador Rolo Posted January 18, 2024 Moderador Posted January 18, 2024 Está buenísima. Solo hay que apartarse mentalmente un poco de lo convencional y entender que lo que hacemos diferente nos destaca del resto. Pulgares arriba! 1 Quote
eMs Posted January 18, 2024 Posted January 18, 2024 (edited) El diseño me parece MUY logrado! Realmente no es algo tan habitual en diseños propio. Igualmente me parece que son violas para verlas colgadas de alguien en un escenario, ahí siento que es donde se lucen realmente. Bien ese mango! Después con más tiempo estaría bueno que cuentes qué onda esa madera para el mango (sobre todo estabilidad). Espero el test para ver para dónde va el audio 🙌 Edited January 18, 2024 by eMs 1 Quote
Sevenseas Posted January 18, 2024 Posted January 18, 2024 Excelente ! Se la ve muy bien. Ese mango ... Terrible ! 1 Quote
Cheze Posted January 18, 2024 Posted January 18, 2024 hace 6 horas, Dinosaurio Viviente dijo: Está buenisima, muy original, y se ve que está hecha con amor y a conciencia. Muy acertados los cambios de ubicación de la selectora y controles. Qué importante el feedback con un músico profesional y, que el fabricante escuche. Ojalá esos cambios pasen a ser standard del modelo. Ví el video y venía a escribir exactamente esto. Sobre todo la selectora. Es una de las pocas guitarras de luthier que vi en los últimos años que al menos estéticamente, me genera ese no sé qué...(no sé qué para bien). Habrá que escucharla porque en la cancha se ven los pingos. 1 Quote
Luis Mario Posted January 19, 2024 Posted January 19, 2024 Alto diseño!! Para metal va como piña también !!!! Felicitaciones. Quote
echego69 Posted January 21, 2024 Posted January 21, 2024 la verdad se ve muy linda, y mejor con las modificaciones de Ariel, es al pedo, cuando un loco tiene años y años de laburo encima, sabe lo que se necesita de un instrumento. Quote
Recommended Posts