Popular Post Jonathan.Alfaro Posted December 21, 2023 Popular Post Share Posted December 21, 2023 Al final me decidí por la studio, aunque el color no me gusta y quizá la cambie de color, me costó 1,214 dólares americanos, studio 2016 con sistema pushpull, humbucker 498t y 490r. 26 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooler Oconnor Posted December 21, 2023 Share Posted December 21, 2023 Está re buena loco, que la disfrutes! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetMax Posted December 21, 2023 Share Posted December 21, 2023 Hermosa che! Y como la sentís? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted December 21, 2023 Share Posted December 21, 2023 Bien, usaste la cabeza, te felicito, pero segui usandola y no la repintes, pierde valor y nunca va a quedar bien, de ultima canjeala por el color que te guste o la vendes y compras esa que queres. 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted December 21, 2023 Share Posted December 21, 2023 Cuando leí Yeni pensé que te habías comprado una Génesis 🤣 Está buenísima loco!! Felicitaciones! (y si le sacás el pickguard, doblemente buenaza!) 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted December 21, 2023 Share Posted December 21, 2023 hace 3 minutos, Jonathan.Alfaro dijo: Al final me decidí por la studio, aunque el color no me gusta y quizá la cambie de color Entiendo perfectamente lo que te pasa con el color, pero, si me aceptas una humilde sugerencia, no lo hagas de inmediato, amigate con la guitarra, tenela un buen tiempo así, hasta encontrar en ella el tono, aquello que te permita hacer música, conectar con el instrumento. Después de ese tiempo, cuando la guitarra ya te esté brindando lo mejor que te pueda brindar si aún querés cambiar el color lo vas a poder hacer con total tranquilidad. De lo contrario, lo mejor es dejarla como está y seguir buscando el instrumento que soñás. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted December 21, 2023 Share Posted December 21, 2023 Y me faltó decir que está hermosa la guitarra! y Felicitaciones! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marroquí Posted December 21, 2023 Share Posted December 21, 2023 Felicitaciones!!! Buena compra!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloGS Posted December 21, 2023 Share Posted December 21, 2023 Tremenda guitarra! Yo no le cambiaría el color, dale tiempo, acostumbrate a la guitarra que le vas a encontrar todas las bondades y quizás el tema del color pase a segundo plano. Disfrutala! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted December 21, 2023 Share Posted December 21, 2023 (edited) Felicitaciones y que la disfrutes! Muy buena compra, como te dijeron no la repintes y hacete amiga de ella. Edited December 21, 2023 by Juanozzy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted December 21, 2023 Share Posted December 21, 2023 Esta hermosa!!! y el color es divino! Que la disfrutes!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonathan.Alfaro Posted December 21, 2023 Author Share Posted December 21, 2023 hace 31 minutos, Betunnn dijo: Cuando leí Yeni pensé que te habías comprado una Génesis 🤣 Está buenísima loco!! Felicitaciones! (y si le sacás el pickguard, doblemente buenaza!) La emoción no me hizo ver que el auto correcto lo editó xd, y si el pickguard se va. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted December 21, 2023 Share Posted December 21, 2023 ¡Buena compra!. Tuve una Studio que era una gran guitarra, pero no era para mí. La vendí al poco tiempo. Como recomiendan todos, no le cambies el color. Guardá esa plata, y si te gusta, la vendés y vas por una Standard, u otra Studio del color que quieras. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonathan.Alfaro Posted December 21, 2023 Author Share Posted December 21, 2023 hace 29 minutos, PabloGS dijo: Tremenda guitarra! Yo no le cambiaría el color, dale tiempo, acostumbrate a la guitarra que le vas a encontrar todas las bondades y quizás el tema del color pase a segundo plano. Disfrutala! Tengo otra Gibson, siempre me ha gustado las de color cherry sumburst pero aquí no las consigo y si las hay solo rara vez eh visto pero con top flameado y no me gustan, había una Epi con el color que buscaba y bueno esta que tenía planeado ya desde antes de comprarla cambiarle de color. De todas formas la tendré un tiempo así como esta, muy cómoda por cierto, y a mis oídos no le encuentro tantas diferencia con la tradicional que tengo si no fueran por las pastillas ni me doy cuenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonathan.Alfaro Posted December 21, 2023 Author Share Posted December 21, 2023 hace 37 minutos, MetMax dijo: Hermosa che! Y como la sentís? Muy cómoda, tengo otra Gibson pero tradicinal pero el mango es 50 y es gordita a diferencia de esta que la siento más delgada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted December 21, 2023 Share Posted December 21, 2023 sarpada! disfrutala mucho! bienvenida la Yeni. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fratach Posted December 21, 2023 Share Posted December 21, 2023 Vi el tema anterior y no llegué a contestar... La mejor decisión! Te felicitooo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 21, 2023 Share Posted December 21, 2023 Excelente decisión. Contento con la compra? Probaste la otra igualmente? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidSlash Posted December 21, 2023 Share Posted December 21, 2023 Excelente decisión. No es mi color favorito tampoco, pero ya tenés tu primera Gibson y podés tocar el solo de November Rain en los colores correctos! XD Después la cambiás por otra, pero ya la primera llegó! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonathan.Alfaro Posted December 21, 2023 Author Share Posted December 21, 2023 hace 1 hora, eMs dijo: Excelente decisión. Contento con la compra? Probaste la otra igualmente? No , fui directo por la studio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonathan.Alfaro Posted December 21, 2023 Author Share Posted December 21, 2023 hace 1 hora, DavidSlash dijo: Excelente decisión. No es mi color favorito tampoco, pero ya tenés tu primera Gibson y podés tocar el solo de November Rain en los colores correctos! XD Después la cambiás por otra, pero ya la primera llegó! Es la segunda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted December 21, 2023 Share Posted December 21, 2023 Felicitaciones! Buen precio! Ya que seguiste un consejo, seguí dos: no la pintes. Los que saben pintar cobran caro y no vale la Pena, está hermosa así. A lo sumo seguí ahorrando y más adelante comprate otra del color que quieras. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconob1991 Posted December 21, 2023 Share Posted December 21, 2023 Facherísima! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted December 21, 2023 Share Posted December 21, 2023 Esta muy linda la guitarra asi! Felicitaciones por la compra y a disfrutarla! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts