Jump to content

Yeni entre la Epi 1959 nueva y la Gibson Lp studio usada

Jonathan.Alfaro

Recommended Posts

hace 3 minutos, Jonathan.Alfaro dijo:

Al final me decidí por la studio, aunque el color no me gusta y quizá la cambie de color

Entiendo perfectamente lo que te pasa con el color, pero, si me aceptas una humilde sugerencia, no lo hagas de inmediato, amigate con la guitarra, tenela un buen tiempo así, hasta encontrar en ella el tono, aquello que te permita hacer música, conectar con el instrumento. Después de ese tiempo, cuando la guitarra ya te esté brindando lo mejor que te pueda brindar si aún querés cambiar el color lo vas a poder hacer con total tranquilidad.

De lo contrario, lo mejor es dejarla como está y seguir buscando el instrumento que soñás. 

• Like 8

hace 29 minutos, PabloGS dijo:

Tremenda guitarra!

Yo no le cambiaría el color, dale tiempo, acostumbrate a la guitarra que le vas a encontrar todas las bondades y quizás el tema del color pase a segundo plano. 

Disfrutala!

Tengo otra Gibson, siempre me ha gustado las de color cherry sumburst pero aquí no las consigo y si las hay solo rara vez eh visto pero con top flameado y no me gustan, había una Epi con el color que buscaba y bueno esta que tenía planeado ya desde antes de comprarla cambiarle de color. De todas formas la tendré un tiempo así como esta, muy cómoda por cierto, y a mis oídos no le encuentro tantas diferencia con la tradicional que tengo si no fueran por las pastillas ni me doy cuenta