Popular Post Bustos Custom Guitars Posted December 8, 2023 Popular Post Share Posted December 8, 2023 Buenas. Les comparto una de las strat que entregó en breve. Tiene cuerpo de okume en dos piezas, mástil de maple roasted ojo de pájaro, trastes jumbo, hard gotoh 510 y un acabado full nitro. Espero les guste! 24 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoperezorona Posted December 9, 2023 Share Posted December 9, 2023 Tremenda ari! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted December 9, 2023 Share Posted December 9, 2023 Qué locura ese mango, hermano 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin Rodrigo Posted December 9, 2023 Share Posted December 9, 2023 Algún día... te voy a encargar una viola. Lo tengo pendiente Hermosa papá 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted December 9, 2023 Share Posted December 9, 2023 Muchachos no me put@@n. Esa es la mia !!!!! A la espera del estuche y viene todo junto. Justo estaba tocando mis otras violas cuando recibí el mensaje del MAESTRO !!!! Inmediatamente les empece a hablar a mis otras tres nenas... No lo pude evitar, contener. Les dije que la voy a seguir queriendo, pero que por un tiempo le voy a dedicar tiempo a la nueva. Automaticamente, empece a tocar mejor !!!!! Muy motivado. Espero dormir y contener la ansiedad hasta que llegue la viola!!!! PD: mi jermu me miraba con cara de "en cualquier momento lo interno en el neuro-psiquiatrico". 🤣 5 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoperezorona Posted December 9, 2023 Share Posted December 9, 2023 hace 10 horas, mapjevi dijo: PD: mi jermu me miraba con cara de "en cualquier momento lo interno en el neuro-psiquiatrico". 🤣 Es que leyendote lo tuyo es para internarte... PERO CON LA VIOLA LOCOOOOO!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLdARKO Posted December 9, 2023 Share Posted December 9, 2023 hace 10 horas, mapjevi dijo: PD: mi jermu me miraba con cara de "en cualquier momento lo interno en el neuro-psiquiatrico". 🤣 Te esperamos, somos un montón... pero todavía hay lugar 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted December 9, 2023 Share Posted December 9, 2023 36 minutes ago, nicoperezorona said: Es que leyendote lo tuyo es para internarte... PERO CON LA VIOLA LOCOOOOO!!! Obvio !!!! Siempre con la VIOLA !!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bustos Custom Guitars Posted December 9, 2023 Author Share Posted December 9, 2023 hace 11 horas, mapjevi dijo: Muchachos no me put@@n. Esa es la mia !!!!! A la espera del estuche y viene todo junto. Justo estaba tocando mis otras violas cuando recibí el mensaje del MAESTRO !!!! Inmediatamente les empece a hablar a mis otras tres nenas... No lo pude evitar, contener. Les dije que la voy a seguir queriendo, pero que por un tiempo le voy a dedicar tiempo a la nueva. Automaticamente, empece a tocar mejor !!!!! Muy motivado. Espero dormir y contener la ansiedad hasta que llegue la viola!!!! PD: mi jermu me miraba con cara de "en cualquier momento lo interno en el neuro-psiquiatrico". 🤣 llega el estuche y sale para allá. Les dejo el video de insta que subí de la strat: VID_157411008_070302_338.mp4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
drmaxi10 Posted December 9, 2023 Share Posted December 9, 2023 Lo que es ese mango!!! Felicitaciones al futuro dueño y a vos por el laburo!!! Espectacular!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 10, 2023 Share Posted December 10, 2023 zarpada! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agus.ch123 Posted December 10, 2023 Share Posted December 10, 2023 Hermosa viola! me vuelve loco ese mástil de maple y el acabado del cuerpo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts