Jump to content

Strat HSS

Recommended Posts

Muchachos no me put@@n. Esa es la mia !!!!! A la espera del estuche y viene todo junto.

Justo estaba tocando mis otras violas cuando recibí el mensaje del MAESTRO !!!! Inmediatamente les empece a hablar a mis otras tres nenas... No lo pude evitar, contener. Les dije que la voy a seguir queriendo, pero que por un tiempo le voy a dedicar tiempo a la nueva.

Automaticamente, empece a tocar mejor !!!!! Muy motivado.

Espero dormir y contener la ansiedad hasta que llegue la viola!!!!

PD: mi jermu me miraba con cara de "en cualquier momento lo interno en el neuro-psiquiatrico". 🤣

• Like 5
  • Haha 2

hace 11 horas, mapjevi dijo:

Muchachos no me put@@n. Esa es la mia !!!!! A la espera del estuche y viene todo junto.

Justo estaba tocando mis otras violas cuando recibí el mensaje del MAESTRO !!!! Inmediatamente les empece a hablar a mis otras tres nenas... No lo pude evitar, contener. Les dije que la voy a seguir queriendo, pero que por un tiempo le voy a dedicar tiempo a la nueva.

Automaticamente, empece a tocar mejor !!!!! Muy motivado.

Espero dormir y contener la ansiedad hasta que llegue la viola!!!!

PD: mi jermu me miraba con cara de "en cualquier momento lo interno en el neuro-psiquiatrico". 🤣

llega el estuche y sale para allá. Les dejo el video de insta que subí de la strat:

• Like 1