Jump to content
Sign in to follow this  
marianobr

La mejor pizza

Recommended Posts

En serio, la mia es realmente buena.

Les dejo unas fotos de mi tele SX que saque con el telefono hoy a la tarde.

imagen219.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen220j.th.jpg

imagen222e.th.jpg

imagen224.th.jpg

Para el que no leyo mi post de presentacion:

Soy nuevo en este mundo de la guitarra. Habia arrancado con una criolla y me cope y decidi comprarme una electrica. La guitarra la compre por marzo de este año mas o menos.

Saludos

PD: No estan permitidos comentarios del tipo: "Muy buena, te felicito che!" ni tampoco "Esta muy linda la viola, que la disfrutes". Quiero que sean sinceros y den su opinion. Para que me digan que es linda se la muestro a mis abuelos.

Faaaa tapones de punta eh! :twisted:

Nunca había visto una SX así, ta buena.

Pregunta, el mástil vino laqueado o satinado? En las fotos no lo distingo, pero no le veo la pintura anaranjada que traen normalmente y tan poco me agradan.

justamente hoy estuve en una casa de musica..y vi unas SX telecas y stratos..y a nivel terminacion..me sorprendieron..no se si justo las que vi yo estaban espectacularmente hechas..nada de laca en el mango anaranjada..terminacion satinado..el cuerpo tambien...me quede :o ... como sonaran no se..

y llegó nomás! :mrgreen:

es linda! obvio! consulta, el puente se lo cambiaste vos? de fabrica la mia trajo el de tres saddles.

Edit: ahora que miro bien incluso tiene string trhu asi que si! en que cambió? yo tengo ganas de hacerlo pero con cambio de puente incluido, sino creo que no vale la pena, el puente de fabrica es feisimo.

La verdad que dentro de las Sx las teles son las que mas rinden a mi entender. Cuerdas 010 y a rockear, es una viola bruta! hay que darle duro! :lol:

foto0097ne.jpg

Faaaa tapones de punta eh! :twisted:

Nunca había visto una SX así, ta buena.

Pregunta, el mástil vino laqueado o satinado? En las fotos no lo distingo, pero no le veo la pintura anaranjada que traen normalmente y tan poco me agradan.

El mango vino con ese laqueado fulero. Al principio no me gusto nada, pero despues me acostumbre. Igual si pudiera elegir elijo satinado.

y llegó nomás! :mrgreen:

es linda! obvio! consulta, el puente se lo cambiaste vos? de fabrica la mia trajo el de tres saddles.

Edit: ahora que miro bien incluso tiene string trhu asi que si! en que cambió? yo tengo ganas de hacerlo pero con cambio de puente incluido, sino creo que no vale la pena, el puente de fabrica es feisimo.

La verdad que dentro de las Sx las teles son las que mas rinden a mi entender. Cuerdas 010 y a rockear, es una viola bruta! hay que darle duro! :lol:

Con respecto al puente, el dueño anterior se lo cambio y le puso uno de 6 saddles. Tambien tiene hecho el laburo de pasar las cuerdas a traves del cuerpo por el dueño anterior. Yo todavía no le modifique nada. La verdad que no se como sonaria antes, ahora suena bastante bien. Tendria que cambiarle los mics, tal vez los potes y las clavijas tambien, para dejarla pizza pizza.

Saludos

marian, ponele el pickguard negro como la del muchacho de arriba!! :wink:

ahi garpa eh!

muy bueno el puente, ya con eso tenes una buena guita ahorrada en mejoras...

Sisi, ese plagio lo tengo mas que digerido ya. Cuando le modifique cosas los 1ero es pg negro tricapa. La hace parecer menos barata a la viola, queda genial.

Hola,

Buen post para hablar de violas económicas pero rendidoras. A mi me resultó buena esta Squier 51. El cuerpo es de basswood y el mástil maple con trastiera de maple un poco mas figurado. Es una mezcla de Tele y Strato, un modelo raro que sacó Squier y dejó de fabricar en 2007 creo.

515us.jpg

512o.jpg

513t.jpg

saludos,

Que rara esa squier! Te exige que le cambies el pickguard.

Saludos

Por ahora solo cambié el mic del mango que es un DS H05, doble bobina en formato de simple que va montado como en una strato, es decir atornillado al plástico. El mic es negro y con el plástico blanco va bien para mi, habría que ver que pasa con el pickguard negro también. No me arriesgaría a cambiarlo por otro con otra forma! Después subo una foto sin pickguard y con el DS.

Saludos,

Yo tengo la misma sx que vos, solo que con puente de 3 saddles, ademas le puse un ds alnico v en el puente y le cambie las clavijas porque las que trae de fabrica eran una mierda. La mia tambien es "particularmente buena" vino con mastil flameado (?) :mrgreen:

fotos064.jpg

No me gustan las telecastes y esta no es la excepción, pero bien por empezar

Esta dentro de todo es la mas zafable...

telecustomsq.jpg

Nunca entendí la necesidad de SX de ponerle esa laca pegote a las violas. Nunca escuché de alguien a quien le guste.

Será que les sale más barato que satinarlas? Tanta diferencia de precios puede haber??

No me gustan las telecastes y esta no es la excepción, pero bien por empezar

Esta dentro de todo es la mas zafable...

telecustomsq.jpg

Esa tiene mics dobles. No es una TELECASTER con todas las letras digamos.

Saludos