Jump to content
Sign in to follow this  
marianobr

La mejor pizza

Recommended Posts

En serio, la mia es realmente buena.

Les dejo unas fotos de mi tele SX que saque con el telefono hoy a la tarde.

imagen219.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen220j.th.jpg

imagen222e.th.jpg

imagen224.th.jpg

Para el que no leyo mi post de presentacion:

Soy nuevo en este mundo de la guitarra. Habia arrancado con una criolla y me cope y decidi comprarme una electrica. La guitarra la compre por marzo de este año mas o menos.

Saludos

PD: No estan permitidos comentarios del tipo: "Muy buena, te felicito che!" ni tampoco "Esta muy linda la viola, que la disfrutes". Quiero que sean sinceros y den su opinion. Para que me digan que es linda se la muestro a mis abuelos.

Faaaa tapones de punta eh! :twisted:

Nunca había visto una SX así, ta buena.

Pregunta, el mástil vino laqueado o satinado? En las fotos no lo distingo, pero no le veo la pintura anaranjada que traen normalmente y tan poco me agradan.

justamente hoy estuve en una casa de musica..y vi unas SX telecas y stratos..y a nivel terminacion..me sorprendieron..no se si justo las que vi yo estaban espectacularmente hechas..nada de laca en el mango anaranjada..terminacion satinado..el cuerpo tambien...me quede :o ... como sonaran no se..

y llegó nomás! :mrgreen:

es linda! obvio! consulta, el puente se lo cambiaste vos? de fabrica la mia trajo el de tres saddles.

Edit: ahora que miro bien incluso tiene string trhu asi que si! en que cambió? yo tengo ganas de hacerlo pero con cambio de puente incluido, sino creo que no vale la pena, el puente de fabrica es feisimo.

La verdad que dentro de las Sx las teles son las que mas rinden a mi entender. Cuerdas 010 y a rockear, es una viola bruta! hay que darle duro! :lol:

foto0097ne.jpg

Faaaa tapones de punta eh! :twisted:

Nunca había visto una SX así, ta buena.