nagual Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Chicos, le quiero poner ruedas a mi AC 30 por que la verdad es que no llego a los 30 si sigo moviendo ese ampli. La verdad no tengo ni idea que ruedas se le tienen que poner y donde comprarlas, supongo que una rueda normal no aguanta por el peso, asi que necesito una mano con esto, y bueno la instalacion si algun sabe alguna mañana que me avise Grciaaass Quote
chakarg Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Te recomiendo un ambil no son muy caros y además te protegen el equipo. Sino tendrías que agujerear el ampli (yo no lo haría). Si consigo alguna dire te digo, pero seguro que alguno salta antes. Saludos Quote
Sol Lucet Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 el anvil no lo haria aun mas pesado?por ahi no para arrastralo,por las rueditas,pero si para levantarlo... sino,una idea que se me acaba de ocurrir seria hacerte una base de acero con rueditas en la cual montar el ampli,seria mas practico y menos definitivo que agujerear al muchacho :D Quote
Juan Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Nagual, En Easy tienen rueditas plasticas (no con goma) que valen 7 mangos cada una. Si vas a algun lugar mas especial, valen 20 mangos cada ruedita. Sino comprate un tipo changuito, esos con 2 ruedas en forma de L que tomas el equipo por abajo y lo transportas. El AC30 tiene eso, que es imposible de llevar por una persona sola. Saludos, Juan. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Hacele un skate, es como la base de un anvil, tiene la base del equipo y unos laterales de unos 10cm, todo acolchado. Ponés las rueditas en el skate y te lo llevas adonde quieras. Acordate que cuando estas apoyado en el skate o en cualquier otra cosa perdes graves, lo ideal es que el ampli este en el piso. Saludos! 1 Quote
Xxxxxx Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Anvil?? todomuy lindo... pero vas a sufriiiiir a levantarlo!!! te lo digo por experiencia (tengo un anvil para el cabezal y cada vez tengo mas ganas de llevarlo sin nada, o empezar a tocar la armonica.... :roll: ) Hay ruedas que se ponen y sacan a presiòn... no se cuanto està n pero creo que son las que le voy a poner a mi caja 1x15\". Salutes El Don Quote
mdp Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Hacele un skate, es como la base de un anvil, tiene la base del equipo y unos laterales de unos 10cm, todo acolchado. Ponés las rueditas en el skate y te lo llevas adonde quieras.Acordate que cuando estas apoyado en el skate o en cualquier otra cosa perdes graves, lo ideal es que el ampli este en el piso. Saludos! Un poco de off, vos decis que si la caja tiene rueditas pierde graves ??. Saludos Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Hacele un skate, es como la base de un anvil, tiene la base del equipo y unos laterales de unos 10cm, todo acolchado. Ponés las rueditas en el skate y te lo llevas adonde quieras.Acordate que cuando estas apoyado en el skate o en cualquier otra cosa perdes graves, lo ideal es que el ampli este en el piso. Saludos! Un poco de off, vos decis que si la caja tiene rueditas pierde graves ??. Saludos No, si esta levantada del piso pierde graves. Los graves por lo general se transmiten por vibración del piso a la vez que de aire, por lo tanto si levantas estarias matando gran parte de esa vibracion, y te quedarías con vibracion de aire+una minima parte de vibracion del suelo.. Saludos! Quote
Dinosaurio Viviente Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Hacele un skate, es como la base de un anvil, tiene la base del equipo y unos laterales de unos 10cm, todo acolchado. Ponés las rueditas en el skate y te lo llevas adonde quieras.Acordate que cuando estas apoyado en el skate o en cualquier otra cosa perdes graves, lo ideal es que el ampli este en el piso. Saludos! Un poco de off, vos decis que si la caja tiene rueditas pierde graves ??. Saludos No, si esta levantada del piso pierde graves. Los graves por lo general se transmiten por vibración del piso a la vez que de aire, por lo tanto si levantas estarias matando gran parte de esa vibracion, y te quedarías con vibracion de aire+una minima parte de vibracion del suelo.. Saludos! Perdón Brujo pero el aumento de graves al poner un bafle en el piso no se debe a que éste vibra, sino que le sirve como extensión del bafle y ayuda a transportar las ondas, poné un bafle de graves sobre un piso de concreto ( que no vibra para nada) y vas a tener más graves igual... Quote
Leonardo Cormillot Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Siguiendo con el tema... Jorgeson vende Ruedas de 3\" fijate en la web de el mandale un mail o algo así. Tambien esta todo-ruedas en quilmes tambien tienen web un saludo. Quote
nagual Posted November 27, 2008 Author Posted November 27, 2008 anvil es muy caro, no estoy con guita en este momento, me parece que las ruedas son lo mas potable, no creo que el dia de mañan alguien se queje de que tiene ruedas si me quere comprar el ampli, espero jeje Juan las de easy que tal van,?? Sino las de jorgeson van bien? Quote
Paul Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 anvil es muy caro, no estoy con guita en este momento, me parece que las ruedas son lo mas potable, no creo que el dia de mañan alguien se queje de que tiene ruedas si me quere comprar el ampli, espero jeje Al momento de revender los agujeros en la base del ampli pueden jugar en contra si es que no viene original, yo le haria una base con ruedas bien prolijo, ojo es mi humilde opinion de lo que haria con un equipo asi, el anvil seria lo ideal pero si tenes asistentes que lo mueven cada vez que tocas o estas de gira digamos. Quote
nagual Posted November 27, 2008 Author Posted November 27, 2008 Claro sino, una base de madera para no agujerear, el tema es cuando me costaria hacer eso, o la parte de abajo de un anvil Quote
Tato Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Claro sería la parte de abajo del anvil. Si la hacés vos dos mangos. Quote
Leonardo Cormillot Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Algo así! Nota: esto es publicidad encubierta y no esta permitida, lee las reglas por favor. No hace falta que te diga quien los hace :lol: Quote
MusicMan Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 no man, no modifiques el ampli que el dia que lo quieras vender para cambiarlo por otro te lo van a tirar abajo mejor es la idea de una base con rueditas para moverlo, saludos Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Hacele un skate, es como la base de un anvil, tiene la base del equipo y unos laterales de unos 10cm, todo acolchado. Ponés las rueditas en el skate y te lo llevas adonde quieras.Acordate que cuando estas apoyado en el skate o en cualquier otra cosa perdes graves, lo ideal es que el ampli este en el piso. Saludos! Un poco de off, vos decis que si la caja tiene rueditas pierde graves ??. Saludos No, si esta levantada del piso pierde graves. Los graves por lo general se transmiten por vibración del piso a la vez que de aire, por lo tanto si levantas estarias matando gran parte de esa vibracion, y te quedarías con vibracion de aire+una minima parte de vibracion del suelo.. Saludos! Perdón Brujo pero el aumento de graves al poner un bafle en el piso no se debe a que éste vibra, sino que le sirve como extensión del bafle y ayuda a transportar las ondas, poné un bafle de graves sobre un piso de concreto ( que no vibra para nada) y vas a tener más graves igual... e' vero! Quote
Guest Albertino Neri Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Claro sino, una base de madera para no agujerear, el tema es cuando me costaria hacer eso, o la parte de abajo de un anvil un recorte de easy o alguna maderera te lo van a dar muuy barato. creo que con eso mas las lreudas no superas los 60/70 pesos Quote
Juan Posted November 28, 2008 Posted November 28, 2008 Si es solamente para transportar, un buen carrito con 2 ruedas de caño con ruedas de goma. Si son gomas grandes bajas escaleras, andas por el pasto, por la vereda con agujeros. El carrito separado, se va a mover, en la calle se te puede caer el equipo al piso. Fijate que lo que sino podes usar es esos carritos para heladeras que son de caño y 4 ruedas. Saludos, Juan. Quote
muchosmitos Posted November 28, 2008 Posted November 28, 2008 Eso, un buen carrito con dos ruedas es lo mejor, yo tengo una operacion de columna y no puedo llevar ni el VOX Ad30 que no pesa nada comparado con el AC30 (Juan dixit). Tengo un carrito con unas buenas sogas y ganchos y lo estuve llevando y va de 10. En Capital, calles Caseros y Entre Rios hay una casa que tienen sogas de todo tipo y creo que carros tambien. Quote
Juan Posted November 28, 2008 Posted November 28, 2008 Vox AC30CC2, 34kilos, VOX AD30VT, 12 kilos. Ademas de la forma del CC2 que te apoya en la pierna y es super incomodo. Saludos, Juan. Quote
Emi Chiurco Posted November 28, 2008 Posted November 28, 2008 la del carrito con dos ruesdas es muy buena!!! tipo este: saludos Quote
muchosmitos Posted November 28, 2008 Posted November 28, 2008 Eso! el VOX original tiene dos parlantes de 10 no? digo porque un carro comun no te da por el ancho pero los de ese tipo si, igual tendrias que sujetarlo bien. Quote
Atilio Peruzzi Posted November 28, 2008 Posted November 28, 2008 A todos mis combos pesaditos siempre les puse rueditas de este tipo: Aprovechando el agujero que ya viene hecho para el pie de goma o metal y atornillandole los otros 3, con tornillos del tipo Parker de cabeza plana. Es sin lugar a dudas la solución más económica :wink: Si no querés agujerear la base porque se pierde el \"mojo\", te tiro otras soluciones: Saluttis :D Quote
Juan Posted December 1, 2008 Posted December 1, 2008 No pasa nada de hacer 3 agujeritos abajo de un equipo. Una cosa es poner una floyd rose, otra es poner unas rueditas. Saludos, Juan. Quote
Recommended Posts