Jump to content

Ruedas para Amplis

nagual

Recommended Posts

Chicos, le quiero poner ruedas a mi AC 30 por que la verdad es que no llego a los 30 si sigo moviendo ese ampli.

La verdad no tengo ni idea que ruedas se le tienen que poner y donde comprarlas, supongo que una rueda normal no aguanta por el peso, asi que necesito una mano con esto, y bueno la instalacion si algun sabe alguna mañana que me avise

Grciaaass

Nagual,

En Easy tienen rueditas plasticas (no con goma) que valen 7 mangos cada una. Si vas a algun lugar mas especial, valen 20 mangos cada ruedita. Sino comprate un tipo changuito, esos con 2 ruedas en forma de L que tomas el equipo por abajo y lo transportas. El AC30 tiene eso, que es imposible de llevar por una persona sola.

Saludos,

Juan.

Anvil?? todomuy lindo... pero vas a sufriiiiir a levantarlo!!! te lo digo por experiencia (tengo un anvil para el cabezal y cada vez tengo mas ganas de llevarlo sin nada, o empezar a tocar la armonica.... :roll: )

Hay ruedas que se ponen y sacan a presiòn... no se cuanto estàn pero creo que son las que le voy a poner a mi caja 1x15\".

Salutes

El Don

Hacele un skate, es como la base de un anvil, tiene la base del equipo y unos laterales de unos 10cm, todo acolchado. Ponés las rueditas en el skate y te lo llevas adonde quieras.

Acordate que cuando estas apoyado en el skate o en cualquier otra cosa perdes graves, lo ideal es que el ampli este en el piso.

Saludos!

Un poco de off, vos decis que si la caja tiene rueditas pierde graves ??.

Saludos

Hacele un skate, es como la base de un anvil, tiene la base del equipo y unos laterales de unos 10cm, todo acolchado. Ponés las rueditas en el skate y te lo llevas adonde quieras.

Acordate que cuando estas apoyado en el skate o en cualquier otra cosa perdes graves, lo ideal es que el ampli este en el piso.

Saludos!

Saludos

No, si esta levantada del piso pierde graves. Los graves por lo general se transmiten por vibración del piso a la vez que de aire, por lo tanto si levantas estarias matando gran parte de esa vibracion, y te quedarías con vibracion de aire+una minima parte de vibracion del suelo..

Saludos!

Saludos!

Saludos

No, si esta levantada del piso pierde graves. Los graves por lo general se transmiten por vibración del piso a la vez que de aire, por lo tanto si levantas estarias matando gran parte de esa vibracion, y te quedarías con vibracion de aire+una minima parte de vibracion del suelo..

Saludos!

Perdón Brujo pero el aumento de graves al poner un bafle en el piso no se debe a que éste vibra, sino que le sirve como extensión del bafle y ayuda a transportar las ondas, poné un bafle de graves sobre un piso de concreto ( que no vibra para nada) y vas a tener más graves igual...

anvil es muy caro, no estoy con guita en este momento, me parece que las ruedas son lo mas potable, no creo que el dia de mañan alguien se queje de que tiene ruedas si me quere comprar el ampli, espero jeje

Juan las de easy que tal van,??

Sino las de jorgeson van bien?

anvil es muy caro, no estoy con guita en este momento, me parece que las ruedas son lo mas potable, no creo que el dia de mañan alguien se queje de que tiene ruedas si me quere comprar el ampli, espero jeje

Al momento de revender los agujeros en la base del ampli pueden jugar en contra si es que no viene original, yo le haria una base con ruedas bien prolijo, ojo es mi humilde opinion de lo que haria con un equipo asi, el anvil seria lo ideal pero si tenes asistentes que lo mueven cada vez que tocas o estas de gira digamos.

Saludos!

Saludos

Saludos!

Perdón Brujo pero el aumento de graves al poner un bafle en el piso no se debe a que éste vibra, sino que le sirve como extensión del bafle y ayuda a transportar las ondas, poné un bafle de graves sobre un piso de concreto ( que no vibra para nada) y vas a tener más graves igual...

e' vero!

Guest Albertino Neri
Claro sino, una base de madera para no agujerear, el tema es cuando me costaria hacer eso, o la parte de abajo de un anvil

un recorte de easy o alguna maderera te lo van a dar muuy barato. creo que con eso mas las lreudas no superas los 60/70 pesos

Si es solamente para transportar, un buen carrito con 2 ruedas de caño con ruedas de goma. Si son gomas grandes bajas escaleras, andas por el pasto, por la vereda con agujeros. El carrito separado, se va a mover, en la calle se te puede caer el equipo al piso.

Fijate que lo que sino podes usar es esos carritos para heladeras que son de caño y 4 ruedas.

Saludos,

Juan.

Eso, un buen carrito con dos ruedas es lo mejor, yo tengo una operacion de columna y no puedo llevar ni el VOX Ad30 que no pesa nada comparado con el AC30 (Juan dixit). Tengo un carrito con unas buenas sogas y ganchos y lo estuve llevando y va de 10.

En Capital, calles Caseros y Entre Rios hay una casa que tienen sogas de todo tipo y creo que carros tambien.

A todos mis combos pesaditos siempre les puse rueditas de este tipo:

Ruedas.jpg

Aprovechando el agujero que ya viene hecho para el pie de goma o metal y atornillandole los otros 3, con tornillos del tipo Parker de cabeza plana.

Es sin lugar a dudas la solución más económica :wink:

Si no querés agujerear la base porque se pierde el \"mojo\", te tiro otras soluciones:

carritos.jpg

Saluttis :D