Jump to content

Yuriy Shishkov Guitars

nitefly

Recommended Posts

pido permiso nitefly, creo que estas tambien merecer un lugarcito jejeje

422.jpg

miren la pintura de esta tele, cromo crackelada por los años

img_0987.jpg

el tipo tambien tiene mano para la pintura :D

stt.jpg

lb07.jpg

adivinen de quien es esta violita :D

buddy11.jpg

tk05.jpg

y cuando vi esto quede como la mole molli despues de que lo surteo dominguez varias veces seguidas

880.jpg

884.jpg

784.jpg

yuriy_ps_1.jpg

yuriy_ps_2.jpg

http://www.shishkovguitars.ru/pix/eagle_6.jpg

esta un poquito cargada pero con un laburo alucinante

yuriy_angel_3.jpg

te gusta el mango figurado? toma!!

http://www.shishkovguitars.ru/kar/00-03.jpg

y hay muchas mas, hay una lista grandisima de violas relics.. realmente es una adiccion, me llene el rigido de fotos..

de las ultimas paginas de luthieres que visite, es la mejor por lejos.

saludos

pd: las que estan en links es xxx son gigantes y le ves hasta el poro de la madera

es que son gustos, los instrumentos de los paises nordicos y de europa del este siempre fueron muy lujosos, es una constante que se en todos los instrumentos antiguos de toda europa, las guitarras flamencas con incrustaciones de perlas y dijes, las balalaikas y laudes con rosettas elaboradas e inlays rebuscados, clavijas de madre perla o maderas nobles, mucho dorado.

creo que hay dos visiones, antes los instrumentos se hacian con lo mejor y muchas veces eran caros e inalcanzables, y con toda las revoluciones economicas y bla bla se hizo que estos productos por asi decirlo sean mas accesibles para el comun de la gente, sin ir mas lejos fender hacia instrumentos sencillos sin nada de lujos para que mucha gente los pueda comprar (aun asi eran mas caros que las gibson en un principio), por lo cual el paradigma de la estetica cambio muchisimo, es lo que se llama moda, durante un tiempo todos usan les paul y o durante otro todos usan violas con floyd y colores chirriantes.

pd: a mi tambien me parecen muy faroleras muchas violas que hace el tipo, no me pediria una viola asi nunca pero son gustos, no me atreveria a decir que son grasas mas alla de nuestras fronteras jaja.

Yo si tuviera esta viola tocaría con ráfaga. Mucho lujo, pero a mi gusto se pasa para el lado de lo grasa :roll:

brujito, vos me conoces

sabes que a mi tambien me parecen RE faroleras

ahora, una cosa es admirarlas y otra es elegirlas

a mi dejame la relic strat 54 que hizo o una tele del 53 y me muero con una sonrisa de oreja a oreja

Yo cuando vi en la frontline la '63 telecaster con bigsby hecha por el loco este me morí de GAS, estuve un año gaseado con eso hasta que vi cuanto salia :lol: :lol: :lol: :lol:

cuanto??

No me acuerdo, pero era mas que un auto. salió en guitarristas hace un tiempo una master built por el chabon y el precio era zarpadisimo en caro mal..