Jump to content

Nuevo color Musiquiatra

Recommended Posts

A mí me gusta y si no fuese así, no digo nada porque no hago nada por el foro (monetariamente, ni siquiera colaboró con alguna tarea) es más, doy gracias a MUSIQUIATRA que pude comprar y vender un montón de cosas!! Conocer mucha gente y tener un foro de lectura casi diaria, pongan el color que mejor les parezca, yo (que no aporto nada al sitio) no pienso quejarme, solo decirles gracias por todo y perdón por tan poco...

• Like 4

El color es raro, no se si etiquetarlo como feo o lindo pero es raro. Y no, no es solo porque nos acostumbramos al otro color, quizá si le ponían un azul (por dar un ejemplo) pegaba mejor. Además me parece difícil de combinar

Pero lo bueno que le veo a este verde es que es amigable para los ojos, eso está bueno

Lo que si es que van a tener que cambiar el color del ítem de "publicación polular" porque así pasa desapercibido 

• Administrador
hace 2 minutos, JuanfranBass dijo:

El color es raro, no se si etiquetarlo como feo o lindo pero es raro. Y no, no es solo porque nos acostumbramos al otro color, quizá si le ponían un azul (por dar un ejemplo) pegaba mejor. Además me parece difícil de combinar

Pero lo bueno que le veo a este verde es que es amigable para los ojos, eso está bueno

Lo que si es que van a tener que cambiar el color del ítem de "publicación polular" porque así pasa desapercibido 

Azul está recontra quemado. Y no sé con qué pegaba mejor, con tu corbata? Y por otro lado, con que lo vas a combinar, con unos zapatos? 😆😆😆😆

precisamente la idea era no caer en los colores habituales. Gracias por tu opinión.

hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Azul está recontra quemado. Y no sé con qué pegaba mejor, con tu corbata? Y por otro lado, con que lo vas a combinar, con unos zapatos? 😆😆😆😆

precisamente la idea era no caer en los colores habituales. Gracias por tu opinión.

Con combinar me refiero en líneas generales, es decir, antes era amarillo y fondo blanco. También con demás ítems que aparecen en el inicio como por ejemplo los avatares que hay de múltiples colores, el simbolo de notificación o incluso con el nombre en grande de "musiquiatra" 

Pero bueno es original, eso sí

No me salgan con los tapones de punta che😂😂

• Brunettazo! 1

Me da igual el color mientras el contenido siga estando interesante, aunque me llamó la atención cuando refresqué (F5) una pestaña que me había quedado abierta en el navegador y no sabia que carajo había pasado o si se había descconfigurado algo al principio. 😆😆😆

Tengo deuteranopia asi que medio que no lo registro, pero si que cansa menos. 

edit: que lo pario siempre dude si tenia daltonismo o no pero me siento como si estuviera viendo una pagina en modo blanco y negro con algunos colores perdidos. 

Edited by aandre7