diobolicVH4 Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 Me gusta 😄 y mil gracias por actualizar el ícono del musi en los separadores del navegador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa Thrasher Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 mucho mejor este color, mas amigable a los ojos. Excelente cambio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 Color helado de pistacho. Me encanta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 está muy bueno! la vista agradecida! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 Está joya, un descanso pal ojo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 Esta genial muy muy agradable ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 A mí me gusta y si no fuese así, no digo nada porque no hago nada por el foro (monetariamente, ni siquiera colaboró con alguna tarea) es más, doy gracias a MUSIQUIATRA que pude comprar y vender un montón de cosas!! Conocer mucha gente y tener un foro de lectura casi diaria, pongan el color que mejor les parezca, yo (que no aporto nada al sitio) no pienso quejarme, solo decirles gracias por todo y perdón por tan poco... 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpgr1981 Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 "... y si no les gusta el color amarillo, armen su propio foro y ganen las elecciones." Ah, no pará. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 hace 5 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Tercero, quinotos al whisky Y después no querés que te digan "viejo"!! 😄😄 Pd: por favor, entiéndase que es en joda, y lo digo mientras degusto una Hesperidina, y canto la cortina de Rapidísimo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanfranBass Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 El color es raro, no se si etiquetarlo como feo o lindo pero es raro. Y no, no es solo porque nos acostumbramos al otro color, quizá si le ponían un azul (por dar un ejemplo) pegaba mejor. Además me parece difícil de combinar Pero lo bueno que le veo a este verde es que es amigable para los ojos, eso está bueno Lo que si es que van a tener que cambiar el color del ítem de "publicación polular" porque así pasa desapercibido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 29, 2023 Author Administrador Share Posted November 29, 2023 hace 2 minutos, JuanfranBass dijo: El color es raro, no se si etiquetarlo como feo o lindo pero es raro. Y no, no es solo porque nos acostumbramos al otro color, quizá si le ponían un azul (por dar un ejemplo) pegaba mejor. Además me parece difícil de combinar Pero lo bueno que le veo a este verde es que es amigable para los ojos, eso está bueno Lo que si es que van a tener que cambiar el color del ítem de "publicación polular" porque así pasa desapercibido Azul está recontra quemado. Y no sé con qué pegaba mejor, con tu corbata? Y por otro lado, con que lo vas a combinar, con unos zapatos? 😆😆😆😆 precisamente la idea era no caer en los colores habituales. Gracias por tu opinión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
As de Espadas Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 Muy bueno. Muy lindo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanfranBass Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Azul está recontra quemado. Y no sé con qué pegaba mejor, con tu corbata? Y por otro lado, con que lo vas a combinar, con unos zapatos? 😆😆😆😆 precisamente la idea era no caer en los colores habituales. Gracias por tu opinión. Con combinar me refiero en líneas generales, es decir, antes era amarillo y fondo blanco. También con demás ítems que aparecen en el inicio como por ejemplo los avatares que hay de múltiples colores, el simbolo de notificación o incluso con el nombre en grande de "musiquiatra" Pero bueno es original, eso sí No me salgan con los tapones de punta che😂😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeibanez Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 Bien ahi!!, verde dolar 🤣, es la costumbre de verlo amarillo pero es más ameno para leer. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 Mis ojos agradecidos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Cris Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 Hola, A mí me gusta Musiquiatra le pongan el color que le pongan. Gracias por existir y que duren muchos años más. Keep on rockin’!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagrado Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 Me da igual el color mientras el contenido siga estando interesante, aunque me llamó la atención cuando refresqué (F5) una pestaña que me había quedado abierta en el navegador y no sabia que carajo había pasado o si se había descconfigurado algo al principio. 😆😆😆 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 es un verde aceite de oliva, me gusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 Te juro que estuve a punto de hacer el tópic " Me Volví Daltónico o qué tipo de Covid es ésta mierda!!". Qué suerte que leí éste antes de hacerlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aandre7 Posted November 30, 2023 Share Posted November 30, 2023 (edited) Tengo deuteranopia asi que medio que no lo registro, pero si que cansa menos. edit: que lo pario siempre dude si tenia daltonismo o no pero me siento como si estuviera viendo una pagina en modo blanco y negro con algunos colores perdidos. Edited November 30, 2023 by aandre7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted November 30, 2023 Share Posted November 30, 2023 (edited) Te tiro esta idea por si se plantea un dark mode @Ariel Pozzo Seredicz Edited November 30, 2023 by Agustín Srour 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 30, 2023 Author Administrador Share Posted November 30, 2023 hace 1 minuto, Agustín Srour dijo: Te tiro esta idea por si se plantea un dark mode @Ariel Pozzo Seredicz Gracias, pero el Dark Mode lo vamos a comprar armado. Demasiado trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted November 30, 2023 Share Posted November 30, 2023 Me encanta verde! Te digo que hasta me motivó a volver a participar de topics. Además mi novia piensa que encontré una nueva página para leer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted November 30, 2023 Share Posted November 30, 2023 Pasada la sorpresa inicial, para mi está bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted November 30, 2023 Share Posted November 30, 2023 ahora hagan un topic donde muestran sus pedaleras con algún tuve screamer o algo verde 😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts