El Atun Acotador Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Que tal, quería proponerles a los usuarios de mics Single coil Si pueden hacer un review y opinar sobre los mismos (pasivos) que hay dando vueltas en el mercado. es decir Dar características intrínsecas de cada microfono. se me vienen a la mente Fender Strat Custom 54 Fender 57/62 vintage Fender Strat Fat 50's Fender Texas En fin, les paso la pelota a los que saben. Saludos ! Adieu ! Quote
Ezevd Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Hablo un poco de los Fat 50´s que son los que tengo. Me encantan!Tienen muchisimo ataque, un sonido brilloso muy strato.En las posiciones 2 y 4 cero ruido, pero nada, con un clon del Champ de Jorgeson al palo no hacen ni mu.Con un overdrive copado me suenan muy Hendrix. Alguno comparo este modelo con los 57/62 o algun otro?Encontraron grandes diferencias? Quote
El Atun Acotador Posted November 27, 2008 Author Posted November 27, 2008 Tal cual Slowhand ! Esperamos a los que saben en la materia, vamos vamos !! saludos ! Quote
Juan Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Si es solo fender que termina ahi la lista (podrian agregar los Lace Sensors en sus 4 modelos) y tambien los samarium cobalt. Si hay mas marcas la lista es infinita: Seymour Duncan SSL1 (vintage staggered). Seymour Duncan SSL2 (vintage flush). Seymour Duncan SSL3 Seymour Duncan SSL4 Seymour Duncan SSL5 Seymour Duncan SSL6 Seymour Duncan Alnico 2. Lindy Fralin, Vintage, (creo alnico3) Lindy Fralin, Vintage Hot (Alnico5) Lindy Fralin, Blues specials, (alnico5) Lindy Fralin, custom (vos pedis el % de variacion de cada bobina como queres). Lindy Fralin Woodstock (tengo un juego, no se de donde salio eso). Saludos, Juan. Quote
Lukegilmour Posted December 1, 2008 Posted December 1, 2008 que se yo, a mi me parece que suenan todos muy parecidos los microfonos del mismo tipo (mismo magneto quiero decir) , por ahi tenes mas claridad en uno mas brillito en el otro, un poco mas de ganancia por aqui o alla pero con ninguno podes pifiar, si es un mic de buena calidad va a sonar bien Quote
ace is back Posted December 1, 2008 Posted December 1, 2008 Atun, sigo sin entender la propuesta. Queres que cada usuario cuente lo que tiene? , o queres una comparacion en video o audio entre una y otra? Si lo que te interesa es encuchar comparaciones hay muchas páginas de fabricantes que tienen muestras en audio de los distintos tipos, para comparar. Quote
Zurdo Posted December 1, 2008 Posted December 1, 2008 Si lo que te interesa es encuchar comparaciones hay muchas páginas de fabricantes que tienen muestras en audio de los distintos tipos, para comparar. Podrias poner los links? Quote
Recommended Posts