pmviva Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 Buenas, estaba buscando ponerle algun tipo de Strap Lock a mi nueva viola SG, que viene con los tornillos sujetacorreas estilo fender (adjunto imagen) y si bien a varias violas que tengo les compre los Schaller S-Locks, en esta en particular prefiero dejarle los tornillos originales y usar el sistema tipo arandelas que son como las gomitas que vienen en las botellas de cerveza alemanas (adjunto imagen tambien). El problema es que no se como se llaman, probe buscando en ML y en varios sitios de aca buenos aires y no doy con esas arandelas / gomitas / etc como sea que se llamen, alguien me tira una data de por que nombre se pueden pedir y donde se pueden conseguir? Saludos Pablo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 Los de hipstrap (hacen correas) venden, en la web de ellos están en la parte de accesorios 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmviva Posted November 6, 2023 Author Share Posted November 6, 2023 hace 6 minutos, Jose M dijo: Los de hipstrap (hacen correas) venden, en la web de ellos están en la parte de accesorios Gracias, me sirve el dato, no sabia que ellos fabricaban, proximamente me encargarè una correa y un set de esas arandelas... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmiPiola150 Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 hace 33 minutos, Jose M dijo: Los de hipstrap (hacen correas) venden, en la web de ellos están en la parte de accesorios Tengo esos hace 1 año y son una masa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bachi carini Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 En 5/11/2023 a las 23:35, pmviva dijo: Buenas, estaba buscando ponerle algun tipo de Strap Lock a mi nueva viola SG, que viene con los tornillos sujetacorreas estilo fender (adjunto imagen) y si bien a varias violas que tengo les compre los Schaller S-Locks, en esta en particular prefiero dejarle los tornillos originales y usar el sistema tipo arandelas que son como las gomitas que vienen en las botellas de cerveza alemanas (adjunto imagen tambien). El problema es que no se como se llaman, probe buscando en ML y en varios sitios de aca buenos aires y no doy con esas arandelas / gomitas / etc como sea que se llamen, alguien me tira una data de por que nombre se pueden pedir y donde se pueden conseguir? Saludos Pablo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 Tengos los hipstrap, y funcionan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 Yo hace unos años compré en AliExpress, 10 por €1. Y hay de todos colores. Son una masa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 (edited) Lamentablemente no está entrando la grolsch importada que trae una arandela por botella y encima es riquísima birra (es la botella de medio litro aprox, la que venía de litro y medio es enorme la arandela), más rica que la grolsch versión hecha acá, la tengo en todas mis violas y tengo un montón de arandelas vivo regalando pero estoy en Tandil (tengo un montón porque una vez en un pueblo bonaerense estaban regaladas, a precio de lata de Stella, y compré las 40 que estaban en góndola, semana después un familiar que vive ahí me dice que estaban más baratas, a precio de lata de Imperial y le hice que me compre 100 botellas jeje) Vas a tener que comprar las de Hipstrat Edited November 6, 2023 by correntinooo 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WoweeZowee Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 (edited) Cómo estás? Buscá straplock trabacorreas en ML y vas a ver que hay, están las de Tijuana y varios más. Edited November 6, 2023 by WoweeZowee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 hace 1 hora, correntinooo dijo: Lamentablemente no está entrando la grolsch importada que trae una arandela por botella y encima es riquísima birra (es la botella de medio litro aprox, la que venía de litro y medio es enorme la arandela), más rica que la grolsch versión hecha acá, la tengo en todas mis violas y tengo un montón de arandelas vivo regalando pero estoy en Tandil (tengo un montón porque una vez en un pueblo bonaerense estaban regaladas, a precio de lata de Stella, y compré las 40 que estaban en góndola, semana después un familiar que vive ahí me dice que estaban más baratas, a precio de lata de Imperial y le hice que me compre 100 botellas jeje) Vas a tener que comprar las de Hipstrat Sos un capo. Puedo ser tu amigo? De las arandelas ni idea... 🤣 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 Buen día Pablo, tengo de las gomitas de cerveza Grolsch, mas de las que necesito, si las pasas a buscar por Balvanera (av rivadavia al 2000) te las regalo, cualquier cosa escribime un mensaje, saludos y suerte! 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea G Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 Poné en ML "straplock de goma" hay varias (poné "straplock" todo junto). Me fijé recien, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmviva Posted November 6, 2023 Author Share Posted November 6, 2023 Gracias, ahora busco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 Yo uso arandelas de neopreno compradas en cualquier bulonera. 2 mangos. Me funcionan genial 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cheze Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 La de la tapa del fernet también va. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted November 7, 2023 Share Posted November 7, 2023 hace 21 horas, pmviva dijo: Buenas, estaba buscando ponerle algun tipo de Strap Lock a mi nueva viola SG, que viene con los tornillos sujetacorreas estilo fender (adjunto imagen) y si bien a varias violas que tengo les compre los Schaller S-Locks, en esta en particular prefiero dejarle los tornillos originales y usar el sistema tipo arandelas que son como las gomitas que vienen en las botellas de cerveza alemanas (adjunto imagen tambien). El problema es que no se como se llaman, probe buscando en ML y en varios sitios de aca buenos aires y no doy con esas arandelas / gomitas / etc como sea que se llamen, alguien me tira una data de por que nombre se pueden pedir y donde se pueden conseguir? Saludos Pablo En qué zona estas? Te regalo 2... despues te vas a enviciar y vas a salir a comprar cerveza 😂 Pero en serio, tengo unos cuantos, y encima la idea es bajar guitarras, yo estoy en Avellaneda... mandá mp cualquier cosa 😉 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted November 7, 2023 Share Posted November 7, 2023 dos cervezas Grolsh y lo resolvés. Hip Strap hace. Ahora Fender y Ernie Ball también haen de colores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmviva Posted November 7, 2023 Author Share Posted November 7, 2023 hace 1 hora, marianozz dijo: En qué zona estas? Te regalo 2... despues te vas a enviciar y vas a salir a comprar cerveza 😂 Pero en serio, tengo unos cuantos, y encima la idea es bajar guitarras, yo estoy en Avellaneda... mandá mp cualquier cosa 😉 Estoy en CABA Barracas / San Telmo mas precisamente... Me fijo si consigo y sino te mando MP, gracias! hace 50 minutos, Yunga dijo: dos cervezas Grolsh y lo resolvés. Hip Strap hace. Ahora Fender y Ernie Ball también haen de colores. Sip sabia lo de las cervezas Grolsch, pero tampoco consigo fácilmente esas botellas jajaja, sino me clavaría un par de birras!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted November 7, 2023 Share Posted November 7, 2023 No termino de entender cómo funcionan estas cosas Se ponen a presión en el pin para la correa y no se salen? o se enganchan con el tornillo? Si van a presión, qué impide que se salgan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmviva Posted November 7, 2023 Author Share Posted November 7, 2023 hace 24 minutos, Spider dijo: No termino de entender cómo funcionan estas cosas Se ponen a presión en el pin para la correa y no se salen? o se enganchan con el tornillo? Si van a presión, qué impide que se salgan? Por lo que entiendo vos metes la correa por el pin y encima de la correa pones este tope, la forma en la que funcionan es que esta arandela en principio no se deforma y hace tope entre la correa y el pin para que el corte que trae la correa por donde pasa el pin no se deforme y de a poco se vaya saliendo del pin 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts