Chacal Posted October 26, 2023 Share Posted October 26, 2023 Cómo andan!! estoy buscando quien haga pickguard a medida, de buena calidad, ya que los que venden no me sirven. Es para una strato Vola, quiero hacerle una modificaciones y guardar el original. Zona CABA u Oeste... Gracias! Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmviva Posted October 26, 2023 Share Posted October 26, 2023 Sigo el tema porque necesito lo mismo, tengo una Nigrelli Alchimia con un pickguard hecho a medida y le queria cambiar un poco la posición de los controles un poco, queria hacerle uno y guardar el original... Saludos Pablo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagrado Posted October 26, 2023 Share Posted October 26, 2023 La gente de Pickthis Pickguards (los encontras asi en FB) se dedican a eso, no se como laburan porque nunca les encargué, pero los tengo en cuenta porque voy a necesitar lo mismo para una guitarra que me quiero mandar a hacer. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alewyss Posted October 26, 2023 Share Posted October 26, 2023 Sigo el tema... necesito un pickguard para volver una Musicmaster a su estado original 😞🤦♂️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted October 27, 2023 Share Posted October 27, 2023 Los de silver custom shop hacian 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo84 Posted October 27, 2023 Share Posted October 27, 2023 Fijate en alguna casa que trabajen con acrílicos y ahi te los hacen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted October 27, 2023 Share Posted October 27, 2023 mis puntitos para silver custom shop. les encargué uno a la distancia a principio de año, escaneé el pickguard y le mande el pdf y de ahí me hicieron el pickguard, al cual tuve que limarle apenitas el encastre con el mástil y quedó perfecto (no renegué nada considerando que mande una imagen escaneada del pickguard que puede que no sea 100% precisa). demoraron un poco porque justo los agarré en vacaciones pero no me hice problema porque yo estaba en la misma. el precio si bien no barato me pareció correcto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SCASignals Posted November 2, 2023 Share Posted November 2, 2023 En 26/10/2023 a las 14:40, Chacal dijo: Cómo andan!! estoy buscando quien haga pickguard a medida, de buena calidad, ya que los que venden no me sirven. Es para una strato Vola, quiero hacerle una modificaciones y guardar el original. Zona CABA u Oeste... Gracias! Saludos!!! Hace un tiempo hice uno con los chicos de PKS Pickguards, por la zona de Villa Pueyrredon. Le llevas plantilla y en un par de dias lo tenes. Slds! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts