Jump to content

El Arriero cover

Ramitaa

Recommended Posts

Las notas son. La expresividad en la mano derecha está. 
Pero cometiste el santo pecado que solo escuchan los guitarristas....
Las estiradas con vibrato se te desafinaron. Para el resto de los seres humanos, te salió igual! 

Muy bueno che! 
Solo queda seguir metiendóle a las estiradas con vibrato, que cuestan un huevo. Yo con 34 años no te pego una, asique no puedo decir nada! Jajajjaja

• Like 1

hace 2 horas, MetMax dijo:

Las notas son. La expresividad en la mano derecha está. 
Pero cometiste el santo pecado que solo escuchan los guitarristas....
Las estiradas con vibrato se te desafinaron. Para el resto de los seres humanos, te salió igual! 

Muy bueno che! 
Solo queda seguir metiendóle a las estiradas con vibrato, que cuestan un huevo. Yo con 34 años no te pego una, asique no puedo decir nada! Jajajjaja

Muchas gracias, sii me di cuenta pero ya estaba cansado de grabar así que lo dejé así nomas, sabía que ese error me iba a costar bastante arreglarlo, pero bueno de a poco lo voy a ir afinando

hace 1 hora, pablovilan dijo:

La cara de Atahualpa cuando homenajean a Mollo por El Arriero 😳

Jeje, puede ser, Mollo contó en una entrevista como surgió El Arriero y el tiempo que les llevó, que para el era un tema emotivo, entonces decidí hacer esa canción, ya que si bien la letra no es ellos, la música es una bestialidad, siento que los 3 instrumentos están prendidos fuego, pero bueno tendríamos que ver la cara del gaucho!

• Like 1