PilloGuitarristaLoco Posted September 18, 2023 Share Posted September 18, 2023 Hola gente, tengo un deluxe reverb silver y me esta costanto encontrar audio con una les paul y ocd, la pregunta es, que pedal agrego??? es necesario agregar algun fuzz o algun tube screamer? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfi88 Posted September 18, 2023 Share Posted September 18, 2023 Si no encontras audio mas que un pedal necesitas un otorrino. Mas alla del chiste, asi planteada la pregunta es medio irrespondible. Que te gusta? que buscar? que sentis que te falta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 18, 2023 Share Posted September 18, 2023 Y... no das nada de info. Qué audio buscás? Hay que partir de ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted September 18, 2023 Share Posted September 18, 2023 hace 32 minutos, PilloGuitarristaLoco dijo: Hola gente, tengo un deluxe reverb silver y me esta costanto encontrar audio con una les paul y ocd, la pregunta es, que pedal agrego??? es necesario agregar algun fuzz o algun tube screamer? La respuesta es : que querés lograr ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edihurtado14 Posted September 18, 2023 Share Posted September 18, 2023 Uh, con un ocd es complicado, me parece que es muy grave para un deluxe. Yo uso un bb preamp+archer rockett para sonidos saturados o algo picante y aplico uno onda ts9 para colorear/resaltar. Te recomiendo un clarksdale que tiene una EQ bastante completa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted September 19, 2023 Share Posted September 19, 2023 @PilloGuitarristaLoco En mi opinión es clave el parlante del equipo, por lo general son equipos que suelen andar muy bien con tele/strato y un TS, no tanto para una LP con un pedal de ganancia con cuerpo y graves. Toco cada tanto en una banda que el violero tiene un Hot Rod Deluxe con esos parlantes "Fender Design" que intentan parecerse a un Jensen y no suenan bien con el OCD que el flaco usa como sonido base. Fijate si se lo puede probar al ampli con otra caja, que tenga una conexión para external speaker, a ver si mejora para vos el audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted September 19, 2023 Share Posted September 19, 2023 Buenas! Para que puedan ayudarte, seria bueno saber que audio de referencia tenes en mente, para acomodar las cosas. Desde mi basica experiencia con el OCD(tengo la V4) yo siento que cambia bastante la respuesta dependiendo del volumen con el que uses el ampli. Me paso que cuando recien lo compré no me gustaba porque lo probaba con el ampli en 1,5. En el primer momento en que le di la posibilidad de empujar de verdad el ampli, me encantó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted September 19, 2023 Share Posted September 19, 2023 hace 13 horas, edihurtado14 dijo: Uh, con un ocd es complicado, me parece que es muy grave para un deluxe. Yo uso un bb preamp+archer rockett para sonidos saturados o algo picante y aplico uno onda ts9 para colorear/resaltar. Te recomiendo un clarksdale que tiene una EQ bastante completa. Siento lo mismo... OCD encima no tiene control de graves independiente, solo funcaria sobre una eq mediosa y con pocos graves. En contexto de banda ese pedal es un problema. No me cierra. Yo uso 2 bb preamp stackeados, para mas placer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts