Jump to content

MXR Analog Delay (Inconseguible!!!)

Recommended Posts

Hola gente:

Hace unos dias me registre y estuve \"chusmeando\" el foro en gral.

Y no pude encontrar, ni mencion, del siguiente efecto.

aomm3s.jpg

Lo compre por el año 98/99, despues de ver el aviso de su venta en la cartelera de la escalera del SAdeM.

Y lo pagué.... \"20 pesos\"!!!!! ( epoca del 1 a 1).

Sinceramente, no se si el flaco que me lo vendió sabia lo que tenia en las manos!

En el 2000, viaje a NYC y lo vi a mas de 350 dolares y en peor estado que el mio.

Espero les guste... a mi gusto suena viejito y \"Vintage\".

Ajajaja!!!... 30 pesos????.... fijate que lo compre en el 1 a 1... asi que serian como 70 ahora! :mrgreen:

Bueno, te doy 80 entonces!!! :mrgreen:

Evenflow: Muchos pedales venian asi antes, incluso veo muchos Electro Harmonix asi :)

Saludos.

Muchos pedales venían así antes, sobre todo MXR Y EHX viejos...

Y muchos también fueron los que quedaron fritos al pisarlos...

Hoy por hoy, un pedal que vaya directo a pared es incocebible, y además al menos en USA y calculo que en oriente pasaraá lo mismo, está prohibido por normativas de seguridad...

Es verdad lo de la alimentacion directa :? .... Las normas de seguridad han cambiado mucho con los años. Y a la mayoria de los productos que vienen con trafo de origen, se los quitan y reemplazan por fuentes nacionales.

jajaj sabes porque es eso??

porque en aduana les cobran impuestos como si fueran 2 objetos. entonces tiran las fuentes originales y ponen las nacionales.

Es verdad lo de la alimentacion directa :? .... Las normas de seguridad han cambiado mucho con los años. Y a la mayoria de los productos que vienen con trafo de origen, se los quitan y reemplazan por fuentes nacionales.

jajaj sabes porque es eso??

porque en aduana les cobran impuestos como si fueran 2 objetos. entonces tiran las fuentes originales y ponen las nacionales.

QUE GARCAS! (si estoy gritando!)

Encima nos cobran todo caro y sin sus partes originales, y lo peor es que te dicen (me lo han dicho en casas de musica) que NO te dejan importar las fuentes, que esta prohibido, que mentirosos...

En fin, buen dato! gracias!

:)

Salutti.

----------------

Now playing: Jazz Pistols - Borderline

via FoxyTunes

Si, en verdad son garcas hasta donde se puede en algunos casos.

Por ej, NADIE te da la fuente del los Line 6 tipo DL-4.

Pero cuando te compras un whammy si te dan, yo creo que en general tiene que ver con si la caja donde viene el producto tiene el compartimento para la fuente, si lo tiene te dan un trafo nacional pedorro y listo.

Aunque yo me compre un Theremin Moog y tiene una fuente hiper rara, que es de 12 volts y la entrada de equipo es como la midi pero con 3 pines nada mas y me dieron la original que viene asi que joya, pero los demas siempre me metieron cualquiera. :?

----------------

Now playing: Jazz Pistols - Mr.Smithers

via FoxyTunes

• 1 month later...

Me parece que lo de las fuentes de alimentacion, pasa que tienen que esar homologadas (no se por quien, IRAM tal vez?) y obviamente la homologacion cuesta plata y tiempo. Al menos asi era con los artefactos electronicos industriales que traian en la empresa donde trabajaba mi esposa.

8)

PD: el delay ese esta muy bueno, un poco ruidoso el que probe, pero tiene algo muy copado y es que el filtro de las repeticiones varia junto con el tiempo de delay. Las repeticiones cortas suenan claritas, y las largas mas apagadas

ahora digo yo, ese pedal dejo de fabricarse por que evoluciono en el carbon copy verdad? pregunto por que no se... digo deben de ser muy similares salvando las diferencias.

Si te digo te miento.... si el Carbon Copy es la evolucion de este, no lo se sinceramente. Pero si mal no recuerdo, MXR no fabrico delays por muchos años. O sea, este fue discontinuado vaya a saber uno porque motivo (Ej: Bajas ventas), y se dedicaron mas al Distortion+ y al Phase 90, entre otros... es decir... le dieron mas bola a lo que seguro vendia bien en el mercado de entonces.

Abrazo!

uh que d elayla verdad que no se ocnsigue ni un clon del pedal seria lo mas imposible peor por 20 no creo que el que te lo vendio tenia la menor idea d elo que era un delay en cuanto lo que es delay hoy en dia esta muy mootizado con lo que es line 6 el verde y el boss el blanco pero debe sonar muy vintagge eltuyo