Luis Molina Posted September 8, 2023 Share Posted September 8, 2023 Hola a todos. Estoy en el proceso de comprar un instrumento de cada modelo, me gusta la variedad de sonidos y comulgo con la idea de que hay que tener todas las guitarras y de todo tipo (menos las de puntas o "metaleras" iugh) pero nunca he tenido Fender. Me ofrecen esta Fender Telecaster American Standard, quisiera saber acerca de su originalidad, agradezco los comentarios de las personas que tengan experiencia. Saludos desde Colombia 1 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rising Posted September 8, 2023 Share Posted September 8, 2023 A simple vista se ve original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 8, 2023 Administrador Share Posted September 8, 2023 Es original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoatorre Posted September 8, 2023 Share Posted September 8, 2023 Si es moderna en "add your gear" de Fender podes ver hasta una foto del instrumento. A veces es útil para descartar partcasters, cambio de pickguards o accesorios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
echego69 Posted September 8, 2023 Share Posted September 8, 2023 original y hermosa noventosa si no me equivoco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colmena Posted September 8, 2023 Share Posted September 8, 2023 Para mí, es recontra original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts