Jump to content

Morley wah wahs

Shenier

Recommended Posts

Bueno muchachos la cosa es asi, no se nada de estos pedales y me gustaria que si alguien los tiene o tubo alguna comparacion o dato para ir masticando, solo se que son wah wahs opticos, sin potenciometro jejeje.

PD: Vi que Ariel tiene un little aligator.........

Saludos y Gracias!

Hola que tal como estas yo tengo el PDW-II que es el pro series II distortion/ Wah/volume.. 3 en 1

Lo compre por la sencilla razon que me canse del FW3 de BOSS que tenia, una vez grabe unos sonido y me di cuenta que no estaba sonando como yo queria el wah, como que raspaba al hacer el efecto y eso que se le habia echo mantenimiento.. El morley me parece mas versatil ( amen de que tenga distorsion y volumen) para mi es mas comodo para tocar, y aparte como no soy mucho de usar wah me parecio una buena opcion al sumarle un pedal de volumen

Como vos decis es un wah que es optico, hay gente que no le gusta por que no se siente el ruidito que hace la cremallera al tocar, pero todo bien gustos son gustos jajajaja

Cabe aclara que no me gusta el Cry Baby; el Vox lo encuentro muy interesante; pero en cuanto pueda me compor el RMC3 de Real MCCoy.

Saludos

• Administrador

Los Morley son los Falcon de los volumen. Los wha son un gusto adquirido...no suenan como un buen Wah tradicional, tienen un audio más \"moderno\". Es cuestión de preferencia.

A nivel Volumen, son excelentes. La única contra es que necesitan 9v para funcionar, y los pedales pasivos no.

Yo tengo dos pedales de volumen: un Boss FV300 y un Morley Little Alligator, y prefiero el Morley a nivel \"touch\". Pero en Wah, toda la vida los RMC.

Aportando mi granito de arena, tuve un tiempo el Bad Horsie II que luego le vendi a cantabile, particularmente ese modelo no es un wah standard tiene un audio moderno y es muy bueno para sonidos tipo high gain ya que tiene como una especie de booster que enriquece la ganancia y es un pedal que va bastante al frente, tambien tiene la posibilidad de jugar un poco con el rango de wah.

Luego me compre un RMC 4 Picture wah porque buscaba el sonido de wah clasico, Los Real McCoy, hoy por hoy para mi son los mejores wah del mercado.

yo tengo el mark tremonti power wah ,antes tenia Cry Baby y lo vendi y me compre este morley , mira yo te soy muy sincero , me compre ese por que en mi banda canto y toco la viola y por comodidad me decidi, pero a mi personalmente no me gusta para nada me equivoque en comprarlo

este pedal tiene la particularidad de tener un pote para subir el nivel de volumen a la hora de usarlo y asi y todo estando en cero el volumen el pedal va muy al frente, que es bueno para algunas cosas pero malo para otras

no me gusta que arriba de una distor es muy ruidoso

tiene un sonido muy moderno nada que ver al clasico sonido wah wah ,ya se que dentro de los modelos de morley este no es el clasico wah ,pero bueno igal no me gusta ojo es mi opinion. seguramente habra gente que le puede sacar mas jugo a este pedal , no es mi caso. saludos .

Bueno el finde pasade fui de mi antiguo profesor de guitarra y prove un wha wha morley el modelo clasico, el lo compro en los 80's creo, entre el 87 y el 89.

Lo prove con una jackson soloist americana y con marsall tsl cabezal de 60 y una caja marshall 4x12 recta, la verdad...........no me gusto nada el pedal, muy frio, no tan definido y no muy profundo, me quedo toda la vida con los wah wah clasicos, hasta con el gcb-95 poronga jajajaa

• 1 month later...

Yo tengo un Morley Steve Vai Bad Horsie y coincido con Ariel en que es un wha moderno. A mi no me gustan los wha clasicos, me parecen muy chillones (tuve un Vox, Cry Baby y un Boss y nunca me cerraron). Creo que lo que mas me gusta del wha es que no tiene switch y se activa con solo pisarlo y al largarlo vuelve solo a su lugar. La combinacion Wha-Dist-Booster que logre me encanta. Igual, gustos son gustos. Probalo... no esperes un wha Hendrix o SRV... El Morley es otro tipo de wha, no se si mejor o peor... distinto. Saludos!!!!!

LA ventaja de los Wah Morley: Son opticos. O sea, nunca un ruidito por un potenciometro sucio, y mucho menos gastarse 150 mangos en un Hot Pot.

La otra ventaja es que se activan con solo pisarlos y se desactivan cuando le sacas el pie de arriba. Eso es un golazo si andas tocando en vivo y sos medio descuidado.

Ojo, son muuuuuy personales en cuanto a sonido. Yo prefiero toda la vida el Crybaby, pero son cosas distintas.

Salute.

• 8 months later...