roybu Posted August 27, 2023 Share Posted August 27, 2023 Bueno, puse un título vende humo para que entren y hablemos. La terminación "candy chrome". A mí me parece bellísima, me hace acordar a los autitos con los que jugaba cuando era chico. Estoy evaluando pintar el cuerpo de una strato con esto. Podría ser violeta. Fender podría sacar una línea así, por ejemplo, amarillo, rojo y azul, una cosa así. O al menos ofrecerlo en el Custom Shop como ofrece el sparkle. 3 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted August 27, 2023 Author Share Posted August 27, 2023 Más ejemplos: 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted August 27, 2023 Share Posted August 27, 2023 Esta bárbaro, estoy de acuerdo. Y las dos últimas imágenes que pusiste tienen un brillo parecido a ciertas pinturas "camaleón". Aprovecho y hago una pregunta por si alguien sabe. Existe la posibilidad de hacer que una pintura de estas (las de las fotos de arriba) o las camaleón se puedan hacer traslucidas? Por ejemplo, que dejen ver la veta de la madera, sin perder lo impactante que tienen con esos brillos y colores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted August 27, 2023 Share Posted August 27, 2023 Ese azul en el GT-R está mortal. Hoy en día ya no compraría una viola con brillo, estoy en el tren satinado y no las limpiaría nunca mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fheredia Posted August 27, 2023 Share Posted August 27, 2023 hace 10 minutos, marianofc dijo: Existe la posibilidad de hacer que una pintura de estas (las de las fotos de arriba) o las camaleón se puedan hacer traslucidas? Estuve leyendo por ahi y parece que se aplican sobre una base color negro, o sea que en principio no se podría. Igualmente sería cuestion de probar, alguien conoce un taller de chapa y pintura 😉 Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_stereo Posted August 27, 2023 Share Posted August 27, 2023 Uff...volví a mis épocas de Need For Speed Underground! 😅 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeibanez Posted August 27, 2023 Share Posted August 27, 2023 hace 2 horas, marianofc dijo: Esta bárbaro, estoy de acuerdo. Y las dos últimas imágenes que pusiste tienen un brillo parecido a ciertas pinturas "camaleón". Aprovecho y hago una pregunta por si alguien sabe. Existe la posibilidad de hacer que una pintura de estas (las de las fotos de arriba) o las camaleón se puedan hacer traslucidas? Por ejemplo, que dejen ver la veta de la madera, sin perder lo impactante que tienen con esos brillos y colores. Mayormente los efectos cromo que use van sobre base blanca o negra brillante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 27, 2023 Administrador Share Posted August 27, 2023 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted August 27, 2023 Author Share Posted August 27, 2023 Qué linda la starcaster esa. Y el cuerpo de la strat. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted August 27, 2023 Share Posted August 27, 2023 Uh color granadina, me haces acordar uno de esos pedos nefastos en Coyote a los 17 años y por qué nunca más pude tomar esa atrocidad 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted August 27, 2023 Share Posted August 27, 2023 hace 2 horas, ElWray dijo: Uh color granadina, me haces acordar uno de esos pedos nefastos en Coyote a los 17 años y por qué nunca más pude tomar esa atrocidad San Miguel, Devoto o San Martin? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted August 27, 2023 Share Posted August 27, 2023 hace 5 minutos, Cris Petersen dijo: San Miguel, Devoto o San Martin? San Miguel señor, Tribulato casi Ruta 8. Recinto respetable y de muy buena nota. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted August 27, 2023 Share Posted August 27, 2023 hace 55 minutos, ElWray dijo: San Miguel señor, Tribulato casi Ruta 8. Recinto respetable y de muy buena nota. jeje! Que épocas! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted August 28, 2023 Share Posted August 28, 2023 Habia una fender tipo cromo/cobre horrible, y habia unas PRS color 'Iron Man' espantosas tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 28, 2023 Administrador Share Posted August 28, 2023 hace 5 minutos, luckydrew dijo: Habia una fender tipo cromo/cobre horrible, y habia unas PRS color 'Iron Man' espantosas tambien No me digas nada, a vos te gusta el Sunburst 😂😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted August 28, 2023 Share Posted August 28, 2023 Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No me digas nada, a vos te gusta el Sunburst 😂😂 No, me gustan varios colores, pero esas 2 se me clavaron en la mente como un gran NO.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted August 28, 2023 Share Posted August 28, 2023 Satrianesco. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmfp Posted August 28, 2023 Share Posted August 28, 2023 Cómo la Chrome boy de Satriani. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted August 29, 2023 Share Posted August 29, 2023 Seee, los metallic finish de PRS, me encantan. Yo siempre fui más de los colores sólidos que de la tipica tapa de maple de prs. La de Rick Beato era así!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts