Jump to content

La pintura a la que nunca se animó Fender, Gibson, PRS

Recommended Posts

Bueno, puse un título vende humo para que entren y hablemos. La terminación "candy chrome". A mí me parece bellísima, me hace acordar a los autitos con los que jugaba cuando era chico.

Estoy evaluando pintar el cuerpo de una strato con esto. Podría ser violeta. 

Fender podría sacar una línea así, por ejemplo, amarillo, rojo y azul, una cosa así. O al menos ofrecerlo en el Custom Shop como ofrece el sparkle.

Screenshot_20230827-104359.png

• Like 3
  • Haha 2

Esta bárbaro, estoy de acuerdo.

Y las dos últimas imágenes que pusiste tienen un brillo parecido a ciertas pinturas "camaleón".

Aprovecho y hago una pregunta por si alguien sabe.

Existe la posibilidad de hacer que una pintura de estas (las de las fotos de arriba) o las camaleón se puedan hacer traslucidas?

Por ejemplo, que dejen ver la veta de la madera, sin perder lo impactante que tienen con esos brillos y colores.

hace 10 minutos, marianofc dijo:

Existe la posibilidad de hacer que una pintura de estas (las de las fotos de arriba) o las camaleón se puedan hacer traslucidas?

Estuve leyendo por ahi y parece que se aplican sobre una base color negro, o sea que en principio no se podría.

Igualmente sería cuestion de probar, alguien conoce un taller de chapa y pintura 😉

Saludos!

• Like 1

hace 2 horas, marianofc dijo:

Esta bárbaro, estoy de acuerdo.

Y las dos últimas imágenes que pusiste tienen un brillo parecido a ciertas pinturas "camaleón".

Aprovecho y hago una pregunta por si alguien sabe.

Por ejemplo, que dejen ver la veta de la madera, sin perder lo impactante que tienen con esos brillos y colores.

Mayormente los efectos cromo que use van sobre base blanca o negra brillante.