kutzaray Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 Yo me enamore de las Parker Fly en usa en el año 1996. En Samash tenían un arco iris de Parker Fly, y quede re loco con la estética de la guitarra. Después cuando vi los sonidos que le sacaba Adrian Belew, me convencí que era la viola que quería. Quote
jmart Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 MUY linda viola, ponele el mk3 (te decia el tipo sin pensar en tu bolsillo, ja) Quote
kutzaray Posted November 27, 2008 Author Posted November 27, 2008 Si, compre hace poco la viola y compre una pedalera, no tengo un mango ahora, calculo que don aguinaldo me va a dar una mano. Quote
javoooh Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Si, compre hace poco la viola y compre una pedalera, no tengo un mango ahora, calculo que don aguinaldo me va a dar una mano. mataria q subas una preview (un videito) vi q esta viola la uso cerati, skay creo, y el de las pelatos entre otros Quote
javcas79 Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Alguien provo las Parker de Jhonson, que tal seran estas violas? Quote
Ariel T Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Buenas yo tengo una parker fly deluxe son increibles!!!! aca dejo fotito. Septima guitarra hecha el dia 364 de 1997 :( Parker Fly deluxe Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 27, 2008 Administrador Posted November 27, 2008 lasecante: Estuviste al borde de cometer una infracción grave en el foro...por favor releé las reglas. :roll: Quote
gollum Posted December 27, 2008 Posted December 27, 2008 tengo una Parker P44, china (ya que los modelos de esa linea se fabrican haya) , pero que realmente anda muy muy bien..... son un fierrazo y el sonido hibrido entre los piezo y los mics es increible...... como decian antes, no se si es solo para tener una de estas violas, pero es muy versatil a la hora de tocar distintos estilos de musica.... Quote
Recommended Posts